* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Serious Mistake ~ One-Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Izzy
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 780
Escuela :
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Serious Mistake ~ One-Shot   Sáb Mayo 02, 2009 5:57 am

Nuevo chapter, desde la perspectiva de Eimi. No es del todo una perra sin corazón. XD Las canciones -sí, esta vez son dos- son Serious Mistake, de PWT, y More than words. Eschúchenlas!
XD

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Serious Mistake
“Forgive me, Father, for I have sinned.”
Del otro lado de la ventanita, estaba segura de que el cura me estaba mirando como si estuviera loca. Y probablemente lo estuviera. Digo, no es algo que me extrañaría. Si la situación fuera otra, me hubiera reído. De lo que había dicho, del cura, del hecho de estar en una iglesia…
“Lo siento.” Me disculpé. Parecían las palabras que más había repetido en los últimos tiempos. Nunca en mi vida me había disculpado tanto como estas semanas. Todo lo que hacía lo hacía mal. “Siempre quise decir eso…”
“No te preocupes, niña. Supongo que quieres confesar algún pecado?” Preguntó el cura. O era Padre? No lo sabía. Se sentiría insultado si lo llamaba cura y no lo era? Tendría una etiqueta con su nombre?
“Sí… Yo también lo supongo…” Murmuré, enterrando mi rostro entre mis manos, y volviendo a llorar. No había dejado de llorar desde que me había marchado de la casa de… de… Masaharu… Y eso había sido casi dos días atrás.
No había pensado.
Me había subido al auto, y había manejado hasta la casa de mis padres en las afueras de Tokyo, cerca de la costa. No había salido del auto, que me había largado a correr, para escaparme de todo. Esa sensación de dejar todo atrás era… fantástica.
Tenía miedo de estar enloqueciendo.
Podría internarme? O era secreto de confesión?
“No… Nunca fui a la iglesia… a menos que no fuera por la arquitectura. Pero, padre, por favor. Escucharía mi confesión?” Pedí, limpiándome el rostro.
Después de años de ver películas, supuse que en la iglesia podría… podría tener alguien que me escuchase y no me juzgase. No creía en dios ni nada de eso, pero... Cualquier cosa era mejor.
“No ir a la iglesia es un pecado?” Pregunté, temiendo que no quisiera escucharme porque era una hereje.
“No, no. Tranquila, niña. Relájate, y cuéntame qué sucedió.” Dijo el padre, cura o lo que fuera, con la voz más amable que había escuchado en los últimos tiempos. Asentí. Podría verme desde donde estaba? Sería un contestador automático?
“C-creo que… que cometí… un pecado… Más de uno… Soy de lo peor… No merezco nada menos que lo peor que pueda hacer…” Sollocé. Lo que fuera, repetí en mi cabeza. Me lo merecía.
El cura no decidió que violarme era lo peor que podía hacer, y sólo continuó en silencio, esperando a que me tranquilizara. Finalmente lo hice, algo. Y pude dejar de pensar en las imágenes mentales que ponían en mi cabeza todas esas historias de abusos.
“Por favor… No-no soy una buena persona. Alguna vez pecó?” Solté. Me sentía frente a un profesor que me castigaría, y tenía miedo de hablar y de no hablar. “Cometí un error horrible.” Dije antes de que pudiera contestar. “E-espero que… que no sea muy tarde para arreglar el corazón que rompí. Pero… Pero no hay forma de hacerlo. Y es todo mi culpa.”
Cómo había llegado a esa situación?
Cómo había pasado de amar a alguien con todo mi corazón a… a romperle el suyo?
Aunque no era la única que había que culpar, no podía evitar hacerlo. Todo podría haber sido tan diferente…
“Necesito desesperadamente ser perdonada.” Dije suavemente, dando por perdido mi rostro. No tenía sentido que secara las lágrimas que volvían a caer instantes después. “Perdí… Perdí el rumbo, perdí... me perdí… Perdí a quien soy yo de verdad.” Solté una risa sin humor, más parecido a un resoplido de incredulidad. “Ni mi propia madre creería que hice esto. La perfecta Eimi? Nunca! Eimi nació para ser la trophy wife de algún millonario.” Dije con frialdad e ironía. “Sigo desilusionándome a mí misma. Ni las ratas de la calle querrían tenerme cerca.”
“Eso es algo demasiado fuerte…” Dijo el cura con suavidad, con una voz extrañamente tranquilizadora.
“No. Para nada.” Le aseguré. “Todos los corazones van a ser rotos en algún momento, verdad? Todo el mundo comete errores, todos quieren vivir sin lamentaciones, y caminar por la línea entre el amor y el sexo.” Sentencié, y volví a llorar.
“Quién era él?” Preguntó el cura.
No me preocupé por saber cómo había entendido algo en mi discurso, pero respondí sin dudarlo. “Sólo un chico. Alguien que conocíamos desde secundaria baja. Ellos no se llevaban bien…” Confesé, tapándome el rostro con vergüenza. Era incluso peor de lo que pensaba. “N-no…. No es…. Ay, dios… Me acosté con él ayer. Y Masaharu lo supo… No sé cómo, pero…” Me atraganté tanto con mis lágrimas, que no pude seguir hablando por un rato. El cura aguardó en silencio, y súbitamente, tuve pánico de que me echara por usar el nombre de dios en vano. No era algo que los religiosos condenaban? “Lo siento! L-lo siento. N-no, n-no q-quise u-usar…” Sollocé.
“Tranquila. No hay problema, niña. Cuéntame qué sucedió. Necesitas desahogarte.”
“Fue un error, lo sé. Y rompí su corazón. Soy… soy… soy horrible. Ni siquiera puedo decir que no quería hacerlo porque… sí quería!! Quería que sufriera sólo un poquito, por lo que me hacía sufrir a mí. Pero no pude detenerme!”
Entre llantos, deteniéndome más de una vez, confesé todo lo que había pasado. Conté cómo eran las cosas desde el principio. Le conté cómo nos conocimos, cómo discutíamos, lo mucho que me gustaba y lo mucho que quería negarlo. Pasé rápidamente sobre los primeros momentos tan felices cuando finalmente nos pusimos de novios. Incluso le conté de mis ex novios y del miedo que tenía de que Masaharu me rechazara por tener… tanta experiencia.
Hablé y hablé, y el cura sólo m escuchaba, diciendo algunas palabras de consuelos cada vez que me atragantaba con el llanto y tenía que parar.
“Pero todo cambió en los últimos meses.” Solté, con bronca, con odio. “Todo cambió. Creía que no me quería más. Dejó de incluirme en sus cosas, no me contaba lo que hacía, y… Y aunque cuando estábamos juntos todo era fantástico… Cuando no estaba con él sentía que tenía una vida de la que yo no formaba parte. Me repetía que me amaba, sí, pero no era eso lo que yo quería de él! Es muy sencillo decirle a alguien que lo amas; yo lo he hecho… Bien, ahí tiene otro pecado que sumar a mi larga lista.” Sollocé. Sólo estaba hundiéndome más y más. “No es que no quería que lo dijera, me encantaba que lo dijera, pero si sólo supiera… Hubiera sido tan fácil demostrarme que me amaba! Más que palabras es lo que tenía que haber hecho para demostrarme que era real! No quería palabras! Quería saber que formaba parte de su mundo como él del mío! Y entonces no tendría que repetirme que me amaba porque lo hubiera sabido! No es así?” Pregunté con desesperación.
Estaba volviéndome loca al mismo tiempo que me quitaba un peso de encima.
“Qué hubiera hecho si mi corazón se hubiera partido en dos? Me pregunto eso. Más que palabras para demostrarme lo que sentía, que su amor era verdadero… No tiene sentido ahora, y supongo que quizás debería haberlo dicho… Pero no quería! Tenía miedo que dijera que había dejado de quererme! Y me carcomían los celos, las imaginaciones, tantas cosas! Masaharu podría tener a cualquier chica que quisiera, no tendría por qué quedarse con una pelirroja, bajita y pecosa cuando podría tener a cualquier Barbie idiota!” Solté, molesta. “Qué hubiera hecho si arrancaba esas palabras de sus labios y… y no podía usarlas para hacer que todo estuviera bien?! Sólo quería que… que… No sé! Que me invitara a salir con sus amigos, con MIS amigos!! Sólo quería que me invitara a comer con su familia como lo hacían su madre o su hermano!! Quería saber que era importante!!... Yoshirou… Yoshirou me hacía sentir así…” Comencé a llorar nuevamente, con la frente apoyada contra la madera frente a mí. Seguramente podía oírme toda la iglesia y las Viejas chusmas estarían bebiendo cada palabra. En un pueblo pequeño, yo era lo mejor que les pasaría a las chusmas en su vida.
“Es normal sentir eso, Eimi.” Me aseguró, podía imaginarlo sonriendo suavemente. Había comenzado a llamarme por mi nombre cuando el niña ya era intolerable, y no tenía mi apellido. “En situaciones así, uno puede proyectar lo que siente en una persona externa porque es más sencillo de ese modo.”
“Sí… Pero… Pero Yoshirou… Sabía que yo le gustaba. No soy idiota, podía verlo. Y… Y a mí me gustaba él… La primera vez que lo besé… No me sentí culpable. Es mi compañero, y lo veo todos los días, y siempre está ahí para mí. Es… es… De verdad lo quiero. No sé si lo amo todavía pero… creo que podría… Estaba completamente confundida! Quise hablar con Masaharu, de verdad. Lo intenté. Quise que entendiera lo que sentía porque no quería terminar todo…. Y… Y ayer… ayer quise confesarle todo, y explicarle todo. Quería decirle que solo necesitaba que cerrase los ojos y me tocara. Que me abrazara sin dejarme ir nunca, y que todo estaría bien porque me quería. Pero no me dio oportunidad. Y tenía razón! Yo misma me odio, cómo no me odiaría él?”
Me detuve unos segundos, secándome las lágrimas y corriendo el cabello que se había pegado a mi rostro.
“La semana pasada… Akaya me dijo que a Masaharu le habían dado una oferta de trabajo en Estados unidos. Hacía un mes. Y él no me dijo nada. Ni una sola palabra. No es una excusa, pero… Pero… Creo que eso fue la gota que rebalsó el vaso y ya no me importó. Cuando Yoshirou me confesó que me deseaba, como siempre… no pude decirle que no… Cómo pudo no decírmelo?!” Chillé, histérica. “Creí que quería irse! Siempre le gusto Estados Unidos, Disney, el mundo del tennis y la fotografía deportiva de allá es mil veces mejor que aquí. Era una oferta que no podría rechazar. Debería habérmelo dicho!”
“No… No pensaste que quizás no te dijo nada porque no la había considerado?” Preguntó el cura.
“Qué?” Solté sorprendida. “Si alguien me hubiera invitado a Egipto para ejercer en el museo de El Cairo, se lo hubiera contado de inmediato! Porque eso es lo que hace la gente normal! Las parejas que se aman!”
“Quizás…” Aceptó. Pero era lo mismo que hubiera dicho es que eres idiota?!
“Usted quiere decirme que… que si no lo hubiera considerado, que fuera a rechazarla… no me lo diría?”
“Digo que es una posibilidad.”
Sus palabras resonaron en mi cabeza hasta que di por terminada mi confesión. Estaba mucho más tranquila que cuando había llegado, y, de alguna forma, no me sentía tan culpable. Quizás no había otra forma de que las cosas sucedieran. Me despedí agradecida, repitiéndoselo más de una vez. Hasta que soltó una carcajada. Ese fue mi logro del día.
La luz de afuera me hizo pestañear rápidamente, y sólo en ese momento me di cuenta cuánto tiempo había pasado dentro realmente. Pude sonreír, algo que no hacía desde que me había marchado de la casa de Masaharu.
Agarré mi celular, y marqué un número que sabía de memoria. Esperé a que contestaran.
“Yoshirou?” Sonreí. “Estoy… Bien… Tenemos que hablar. Puedes venir a buscarme?..... Si te digo, no vas a creerme.”

____________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Re: Serious Mistake ~ One-Shot   Sáb Mayo 02, 2009 5:23 pm

Esta parte de la historia esta genial!
me gusta verla desde esta perspectiva y de esta manera.
Imagino la cara del cura cuando le contaba todo la pobre chica!!!
La historia va quedando completa al verla desde las distintas
partes. Es muy. muy interesante de leer!
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Gris
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 27
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela :
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

MensajeTema: Re: Serious Mistake ~ One-Shot   Vie Ago 21, 2009 6:21 am

Waaaa que emocionante, me encanta...
Hahhahaha me estaba destartalando de la risa
con el inicio de la historia hahahhaha xDDD
Re-buena y estoy totalmente de acuerdo con
Hikaru, me gusto conocer esta perspectiva...
Y nada, voy entendiendo mejor la historia que
me encanta... Voy a seguir leyendo...
Nos vemos!!
Besos!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://wonderful.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Serious Mistake ~ One-Shot   

Volver arriba Ir abajo
 
Serious Mistake ~ One-Shot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Perfecta" One-Shot [PPxPC] Femslash
» Sabishi (One-Shot)
» Notre-Dame. One shot
» Me gustaría subir mi primer One Shot
» One Shot & Manga mensual...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: I song-
Cambiar a: