* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 1- Planes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Atobe Keigo
Admin
Admin
Atobe Keigo


Femenino
Cantidad de envíos : 7075
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen
Escuela : Capitulo 1- Planes Hyotei
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

Capitulo 1- Planes Empty
MensajeTema: Capitulo 1- Planes   Capitulo 1- Planes Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:07 pm

Este fic esta dedicado a Hika chan, por haberme picado en el sentido de que pudo estar en la cama de Ore sama... Yo no les di permiso de meterse en la cama de mi clon animado -.-. , Para Zero, que me tiene loca con sus admiraciones a Kuranosuke, y para Amaya que se que me matara por meterme con Atobe xD


Ese fue una dedicatoria, hecha por Kya, si... por mi xD



Capitulo 1: Planes


La cosa iba de esta manera... Ese dia era el cumpleaños de Kya, por ello se deduce 23 de Enero de algun año, y por ende se debia de suponer que tambien el de Kay, pero no... su cumpleaños es un dia despues... Si asi es, es que el niño se quedo 24 minitus mas dentro del vientre materno, pero eso no interesa realmente, aunque tal vez eso influyo en muchas cosas... pero dejemoslo de lado.

Como eran dos cumpleaños seguidos, al creido se le habia ocurrido hacer algunos puntos con nosotros...

-Como Chichihue no se encuentra en Japon -Dijo serio- Podemos usar cualquier instalacion de las propiedades de la familia... Es el primer cumpleaños en el cual la pasaremos juntos despues de todo- Habia un cierto sonrojo en su rostro, era notorio que hacer ese tipo de acciones que si bien le nacian le avergonzanban un poco delante de la gente.

-Me parece una idea escelente, Honey... -Dijo Amaya chan colgandose de su cuello, de inmediato se dieron un par de esos besos que despertaban las ideas dormidas de una de las personalidades de Kaizen, por que sí hablemos de Kaizen por ahora (Para los que no lo conozcan en el foro esta es una buena oportunidad)

Citación :
Analisis: Muchacho de (la verdadera? No la del foro... ) 15 (Osea la misma que Keigo)Caracteristicas fisicas: Piel clara, ojos caramelo, aunque cuando esta muy molesto o emocionado suelen ponerse como los de un gato... luego hablaremos de los gatos... Cabellera rojiza y peinado semi corto, semi largo. Del fisico, bueno el chico esta bien, no por nada su chica dejo a Kaidoh por el, despues de todo practicar, Karate, Kendo, tenis, Sgrima.. ¿Que mas? A tambien es jinte de su precioso animal Rafaga...

Ahora bueno... hablemos de su forma de ser... Por que? Por que si no, no tendran ni idea de por que pasan muchas cosas... Bueno digamos que tienen 5 gemelos identicos, uno sumiso, otro autoculpable, otro caballeroso, otro agresivo, otro filosofo y por ultimo uno sexoso... Oh... dije 5, bueno el Sexoso vale mucho asi que no podia dejarlo de lado, pero esos 6, estan todos dentro de uno mismo... Si, ese es Kaizen. El unico baron en la generacion de la familia Atobe ademas del Ore sama... Bueno... sigamos entonces con el fic...

-Asi que nuestro primo desea el darnos un lindo regalo de su parte...- Dijo Kay con un tono algo altanero (Si este es el buscapleito que todos desean tener al lado)- No veo el por que deberiamos rechazar su propuesta... ah? Si... hay una.. hay una... - Aumento como quien recordaba de golpe algo- Te odio -.-.

Todos dejaron salir un suspiro

-Hika chan... -Dijo casi en una suplica Kya- Te lo pedimos...

La chica se acerco y posó su mano derecha en la cara del chico- Kay kun... -Con ojitos de borreguito- ¿Puedes olvidarte que odias a Keigo por hoy y mañana? - Se acerco a susurrarle- Mira q sera una fiesta grande si el la organiza...

-No quiero una fiesta grande... -Se cruzo de brazos- Con que ustedes esten me basta... y a Kya no le gustan las cosas grandes de todas maneras... ¿Verdad? -Dijo mirando a la chica pelirroja q se lo pensaba con detenimiento

Citación :
Citación :
Vale le toca a Kya... Simplemente... en genio Ore sama, version femenina (Q me desmienta Griss si no es asi) solo que hay que agreagrle que le encanta ver la manera de sacarle informacion innecesaria a la gente para usarla despues en su contra.

Kya separo la mano de su menton- Entonces esta decidido... -Kaizen le miro intrigado siempre que su hermana se pensaba algo acaba siendo una real bomba, para bien o para mal- Aceptaremos... (Si ella decide por los dos) Pero no quiero una fiesta sino uan reunion, con los del grupo esta bien... - Dijo de un solo golpe

Keigo arqueo una ceja- ¿Con los del grupo te refieres?

-Shiraishi, Ryoga, Hikaru, Amaya, y nosotros... los Atobe...- Espeto la chica enumerando con los dedos- Ah... y claro... a mi me consigues una buena jarra de durazno de la mejor calidad... sabes que no bebo ni media gota de licor, por que puedo acabar matandote....


Atobe trago grueso- Entiendo, entonces preparare la mansion... -Dijo sacando el celular, pero creo que todos le miraban extrañados.

-Mansion? - Pregunto Hikaru- Pero si no sera nada muy grande

Keigo desvio la mirada- Por eso mismo sera en la mansion si no fuera asi... llamaria a alguna de las Fincas... Entonces debo de cancelar a Larc... Ese Hyde aun me debe algunos conciertos... Entonces que es lo que usaremos ah?

Kay y Hikaru intercmbiaron miradas- ARcade... PS3, Piscina, Musica, comida... DVD en tu mega pantalla deplasma... Creo que aquello seria mas que suficiente... No olvides el Karaoke...- Dijeron increiblemente al mismo tiempo.

Keigo sonrio- Se nota que ya andan sincronizados

Amaya empezo a marcar a su cel, seguro le avisaria a Shiraishi y Ryoga, entonces no se podia perder tiempo... habia que moverse por que el dia empezaba su transcurrir
Volver arriba Ir abajo
http://www.tennipuriclub.tk
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 37
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela : Capitulo 1- Planes Hyotei
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

Capitulo 1- Planes Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1- Planes   Capitulo 1- Planes Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:18 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing


Esto... ¿Que digo?
Es que me estoy riendo XD
Seguro Amaya te mata si piensas hacer lo que ibas a hacer... xD Pero... bueno... xD
Me sigo riendo... xD
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : Capitulo 1- Planes Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

Capitulo 1- Planes Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1- Planes   Capitulo 1- Planes Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:30 pm

Awwwwwwwww!!!!!!! Gracias por la dedicatoria ^^
Que puedo decir....acaso saco ideas perversas de la gente....???? O.o me preocupa......
Hahahahha
Esta buenisimo y no podia dejar de reirme. Las notas o análisis me mataron. Hehehehe.
Me encanta en verdad ^^
Super fiesta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amaya
Líder de casa
Líder de casa
Amaya


Femenino
Cantidad de envíos : 6791
Edad : 34
Localización : Por ahi dando un paseo...xD
Escuela : Capitulo 1- Planes Shitenhouji
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryoga Echizen
Tu Prince or Princess: Keigo Atobe

Capitulo 1- Planes Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1- Planes   Capitulo 1- Planes Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:17 pm

Bueno antes de dejar mi comentario
aclaro NO matare a Kya-chan..por hacer lo que creo ke estoy pensando con Kei-chan
solo porque me deja a Ryoganii para mi xD..solo por eso de haber sido otra persona seguro ya estaria 3 mts bajo tierra xD


Ahora si mi comentario xD

Waaa!!!! sugoi!!!! fiesta fiesta!!!!
esto es una buena idea..ya quiero leer que tan buena se pondra xD
me encanta!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.koorihime.hi5.com
-*Fuji no Hime*-
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
-*Fuji no Hime*-


Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 32
Localización : hablando con draco >.>
Escuela : Capitulo 1- Planes Seigaku
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: mis primos (Kay, Kya y Keigo) ---> jaja xD todos con K

Capitulo 1- Planes Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1- Planes   Capitulo 1- Planes Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:26 pm

uahhh!!! xDD que interesante!! ahora que porfin me dio el tiempo para descansar me lo gasto leyendo este fic..... no se porque pero algo me dice que debo leerlo!!!! xDDD ya se.... pueda que sea fuerte pero corro los riesgos xD (mi podrida y dpravada mnte jamas m prdonaria si no lo leo xDU)
Volver arriba Ir abajo
http://tenijournal.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Capitulo 1- Planes Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1- Planes   Capitulo 1- Planes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 1- Planes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 10
» Capitulo 11
» Capitulo 12
» Capitulo 13
» CAPITULO II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Cama cuadrada-
Cambiar a: