* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri

Ir abajo 
+32
Nekoi Satsuki
natsu-kuro
Jim_Devil
Kaidoh Kazuki
Ryuken
Akira_Akutagawa
Kuran
Suoh Tamaki
haru-chan
Ryuzaki Sakuno
Oshitari Tenshi
Diva Marui
KyasurinEchizen
Naomi tooyama
Tsuki Ueda
Akemi
kaidoh-kiddo
Hikari-moka
Zero
Yomi
Joey
Atobe Keigo
-*Fuji no Hime*-
dark umi
Izzy
Hitomi Echizen
Hikaru sama
Ayane
Mechis- aguchis
Ayumi
Amaya
Gris
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Akira_Akutagawa
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Akira_Akutagawa


Femenino
Cantidad de envíos : 1955
Edad : 32
Localización : molestando a Atobe en su mansion ^^
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Hyotei
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:10 pm

Etto Hikaru sama
Akira reportandose un ratito por aqui
veras, no se si lo notes en la respuesta
de los test... pues ya no esta la segunda
osea que por ahora no tengo principe, te
aviso por si alguna chica lo quiere vale...

Osea que Jin Akutsu (Jim) esta libre.
CDT

Psdt.: Suerte usando a Akutsu, Ryu san
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:42 am

Ok, aqui Hikaru reportandose. Se que estoy con retraso en algunas cuestiones administrativas, pero me estoy esforzando >.< Prometo hacerlo mejor T-T

Bien, Aki chan. Mensaje recibido. Jin Akutsu no es más tu prince u.u (estas segura? mira que es bien sexy...xD). Bueno, me avisas cualquier cosa. Pero mientras, queda disponible.

Despues...que mas? que mas?....Jim kun, puedes usar a Akutsu como personaje de tenipuri ya que esta libre. Suerte con eso!! >.<

Eso es todo por ahora!!

Hika chan
Volver arriba Ir abajo
Akira_Akutagawa
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Akira_Akutagawa


Femenino
Cantidad de envíos : 1955
Edad : 32
Localización : molestando a Atobe en su mansion ^^
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Hyotei
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:41 pm

Lo se, lo se
Akutsu es mas que sexy, demo...
no estoy segura con lo de mi prince asi
que prefiero pensarlo mejor... y ni modo
mientras yo lo pienso no quiero que alguna
chicaque lo quira lo pierda por mi culpa ^^

asi que por ahora asi esta bien
cualquier cambio
te aviso
Volver arriba Ir abajo
natsu-kuro
Estudiante
Estudiante
natsu-kuro


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Hyotei
Fecha de inscripción : 10/03/2010

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:34 pm

Test-1
- Escribe tu nick:
natsu-kuro
- Escribe tu nombre y apellido: Natsumi Kuro

1° ¿Qué personaje quieres escoger?
Oshitari Yuushi

2° ¿Por qué?
Es mi personaje preferido

3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?
All Round

4° Menciona una técnica
Higuma Otoshi (que consta que solo pidieron una)

5° Menciona una frase
"Nyah" (Colilla... y mi favorita)

6° Que te gusta de él
Siempre se ve tan guay, es inteligente y de sierto modo sabe como entener a Atobe

7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?
Obvio, por que soy una genio como el XDD

8° ¿Por qué debería dártelo?
Por que... lo pido con todos los animos de usarlo, ya que alfin se libero XD

9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?
Rebibir su habitacion y su participacion en el foro

10° Defínelo con una sola palabra.
Tensai



Sobre el segundo test..bueno el prince que queria esta pedido, Kaoru Kaidoh.. asi que esperare a saber si lo podre usar, si no a lo que se tiene que hacer, buscar segunda opcion XP
Volver arriba Ir abajo
Kaidoh Kazuki
Estudiante
Estudiante
Kaidoh Kazuki


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: Momoshiro Takeshi

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:29 am

Ahora si formalmente quería ver si podía cambiar a Dan Taiichi por Tooyama-kun ^.^ Tsuki me dió todo el derecho de usarlo por su parte, casi casi hicimos un contrato notariado donde me cede al personaje. Creen que pueda manejarlo?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:20 am

Poniendome al día con los pedidos de personajes.

Natsu chan:
puedes usar a Yuushi!! Es un chico sexy y me agrada verlo por el foro. Recuerda todas las reglas y espero que te diviertas manejandolo!!

Kazuki chan:
no hay problema...puedes cambiar a Dan por Kin chan. Es un cute por otro cute!! Si tu hermana te dio permiso de usarlo...por mi esta bien. Divertete!!!
Volver arriba Ir abajo
Nekoi Satsuki
Estudiante
Estudiante
Nekoi Satsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 26
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Yukimura Seiichi
Tu Prince or Princess: Ninguno ¬¬

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:13 am

*Test-1:
- Escribe tu nombre y apellido: Satsuki Nekoi

1° ¿Qué personaje quieres escoger? Yukimura Seiichi
2° ¿Por qué? Porque tengo casi la misma personalidad que el sempai
3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es? Todo terreno
4° Menciona una técnica: Muga no Kyouchi
5° Menciona una frase: Kuro Kakeru
6° Que te gusta de él: Su tranquilidad fuera del terreno de juego, pero su fiereza dentro de este
7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor? Porque al igual que él, yo puedo parecer una persona tranquila normalmente, pero cuando se deben tomar medidas drásticas definitvamente las tomo.
8° ¿Por qué debería dártelo? Por que soy la mejor opción para manejarlo
9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él? Entrenar y conocer a mis compañeros de equipo
10° Defínelo con una sola palabra: Tranqulidad/Determinación

Test del oujisama *o*

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué? Kaidoh Kaoru porque soy extremadamente opuesta a él y quiero ver como sería tener una pareja completamente diferente Very Happy
2° ¿Cuándo es su cumpleaños? Mayo 11
3° Defínelo en una sola palabra: Fuerte
4° ¿Cuál es su relación actual? Solo lo conozco por Kazuki
5° Una frase que siempre te dice: Hola fshhh XD
6° ¿Ya están saliendo o aún no? No solos, solo hemos salido con Kazuki cuando se da el caso
7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti? Porque en definitiva soy un chiste con patas Smile
8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría? Es amiga de mi hermana y es muy graciosa, me agrada
9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción? Creo que no tengo una segunda opción Sad
10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta y explica el por qué. Kaidoh Kaoru, Kaidoh Kaoru y…ya mencioné a Kaidoh Kaoru? XD
Volver arriba Ir abajo
natsu-kuro
Estudiante
Estudiante
natsu-kuro


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Hyotei
Fecha de inscripción : 10/03/2010

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:43 am

Hello!
No es por ser joda ni nada por estilo
pero Nekoi, etto el personaje de Kaoru
yo lo llevo esperando hace mucho para
que sea mi prince y Hikaru san lo sabe
pero vale esperemos a ver que nos dice
Volver arriba Ir abajo
Nekoi Satsuki
Estudiante
Estudiante
Nekoi Satsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 26
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Yukimura Seiichi
Tu Prince or Princess: Ninguno ¬¬

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:08 am

O.o' pero es que vi que aun no habias llenado tu test del oujisama y pensé que Kaidoh-sempai estaba libre, yo por eso llene mis datos solo con ese personaje, me gusta mucho Crying or Very sad, pero ya veremos que dice Hikaru-sempai
Volver arriba Ir abajo
Halibell

Halibell


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Shitenhouji
Fecha de inscripción : 13/05/2010

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:10 am

- Escribe tu nombre y apellido: Halibell Jiruga
*Test-1:
... Aun no lo llenare por que no estoy segura del personaje a elegir




Test del oujisama *o*

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué? Jirou Akutagawa, por que es dulce, dormilon, comestible XD y lo quiero ^^
2° ¿Cuándo es su cumpleaños? Mayo 5
3° Defínelo en una sola palabra: Dormilon

4° ¿Cuál es su relación actual? Amigos, y lo conoci por que fue elegido para un intercambio escolar a mi escuela (las cosas que uno se inventa ^^)
5° Una frase que siempre te dice: ZzzzzZZ XP
6° ¿Ya están saliendo o aún no? No u.u

7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti? Por que soy agradable, de buen caracter y me gusta confeccionar almohadas XD (recordando mi perfil jaja)
8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría? Depende, si con suerte lo encuentran despierto dira: Es una chica Agradable ... y sus almohadas me molan
9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción? ... bueno mi prince no lo tiene nadie, eso lo he rebisado pero en todo caso, eligiria a Oshitari Yuushi, lo se lose cambio radical, pero es un chico interesante
10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta y explica el por qué. Jirou Akutagawa, Oshitari Yuushi y Oshitari Kenya
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:42 pm

Bueno,
en primer lugar, creo que es necesario disculparme por no pasar en estos días, pero tuve una semana algo..."complicada"...

A ver, la cosa es asi. El personaje de Kaoru si esta libre, aunque no se hizo un deje "público" por decirlo de algun modo. Y, como le dije a Nekoi san en el mp, me responsabilizo al 100% de la culpa de que Natsu no lo haya pedido antes porque no tuve oportunidad de avisarle. Pero, si es cierto que hace mucho que lo esta esperando. Es por eso, que nunca tuvo prince.

Si bien no es lo habitual, y reconozco que Natsu no llenó la ficha, también asumo mi culpa en eso. No la llenó porque no sabía que estaba libre porque yo no le dije. Asi que no me parece justo que se quede sin prince por una negligencia de la administración. Desgraciadamente ahora no tengo otros admin con los que consultar, por lo que la decisión puede parecer algo mesiánica, pero creo que es lo justo, aunque no se si lo administrativamente correcto. Se entiende?

Entonces, creo que Kaoru debe quedar como Prince de Natsu. Espero que Nekoi san pueda entenderlo. Sino, creo que la gente sabe que estoy más que dispuesta a conversar y a escucharlos.

De paso, me gustaría recordarles que para situaciones como esta, se abrió un tema en tablón de anuncios para de algún modo "reservar" personajes que ya estan ocupados. Es como una lista de espera, que aunque suene horrible, puede cumplir su función.

Espero que sepan entenderlo y cualquier cosa, estoy a su disposición. Pero esa es mi decisión.

Actualizaciones Personajes:

Nekoi san, ya puedes usar a Yukimura Seiichi cuando quieras. Es una personalidad algo complicada el del chico este. Parece bueno...pero creo que en el fondo tiene algo de maldad xD. Ya el tema del prince lo hable arriba u.u

Halibell: bienvenida. Puedes tener a Jirou como Prince! El bello durmiente consiguió una damita, que cutee!!! >.< Le tengo mucho mucho cariño a Jirou chan, asi que me lo cuidas, si?

Saludos
Hikaru

Volver arriba Ir abajo
Halibell

Halibell


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Shitenhouji
Fecha de inscripción : 13/05/2010

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:41 am

Happy!! Happy!!
estoy feliz en mode Jirou jajaja
mealegra que lo pudiera tomar como prince y descuida Hikaru lo cuidare lo mejor posible XD
Volver arriba Ir abajo
natsu-kuro
Estudiante
Estudiante
natsu-kuro


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Hyotei
Fecha de inscripción : 10/03/2010

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:39 pm

bien, ya de vuelta y disculpa por no andar un tiempillo, pero va me avisan que eboejar esto como sea, y gracias por entregar a Kaoru y descuida no te culpo de anda Hikaru san, simplemente se te paso XDD


Test del oujisama *o*

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué? Kaidoh Kaoru porque desde que lo vi la primera vez (en la seri) no puedo cambiar de Principe

2° ¿Cuándo es su cumpleaños? 11 de mayo
3° Defínelo en una sola palabra: perseverante

4° ¿Cuál es su relación actual? conozco a su hermano (Kamui) pero con kaoru siquiera he hablado un vez
5° Una frase que siempre te dice: no se me ocurre pero seguro termina en "fshh" XP
6° ¿Ya están saliendo o aún no? No
7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti? por que soy, diferente y los opuestos se atraen ademas tambien adoro los gatos XDD
8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría? Es conocida de Kamui, pero realemnete no la conozco del todo

9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción? No creo tener otra opcion
10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta y explica el por qué. Kaidoh Kaoru, Yuushi oshitari y Sanada Genshiroh
Volver arriba Ir abajo
Kira Hatake
Estudiante
Estudiante
Kira Hatake


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : En un lugar muy caluroso
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryou Shishido
Tu Prince or Princess: Eiji Kikumaru

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:53 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ahora que tengo un tiempecito libre me gustaría participar más en el foro, así que me preguntaba si hay algun personaje libre o bien tengo que hacer el test del principio. Smile confused
Por favor necesito ayuda, ando un poco perdida ( como siempreXD)
Necesito hacer algo en estas vacaciones o sino me aburrire mucho Crying or Very sad
Adiositoooooooooooooooo
pirat
Volver arriba Ir abajo
Kaidoh Kazuki
Estudiante
Estudiante
Kaidoh Kazuki


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: Momoshiro Takeshi

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:30 am

XD se que no soy administradora en este foro verdad pero te echaré la mano. Mira, primero tienes que lees las reglas de la institución en el Lobby, todo el orden va por números, y ya de ahí lo demás va más claro ni el agua. Sino en todo caso mandale un mensaje privado a Hikaru-sempai. Espero te ayude la información Smile
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:02 am

Gracias Kazuki chan!!!! *-*
Un amor!!! como era de esperarse de una Kaidoh!! ^^

Kira chan! Kazu chan tiene razón, tenes que llenar el formulario como piden las reglas. Si tienes alguna preferencia por algun personaje, puedes preguntarme por mp si esta libre antes de llenar el test. Pero sigue los pasos del Lobby como bien dijo Kazuki, y estarás bien! Sino, no dudes en consultar!
Volver arriba Ir abajo
Kira Hatake
Estudiante
Estudiante
Kira Hatake


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : En un lugar muy caluroso
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryou Shishido
Tu Prince or Princess: Eiji Kikumaru

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:45 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias Kaidoh Kazuki y Hikaru por ayudame Wink
Bueno aquí dejo los dos test:
Test-1
- Escribe tu nick: Kira Hatake
- Escribe tu nombre y apellido: Kira Hatake

1° ¿Qué personaje quieres escoger? Me gustaría Eiji Kikumaru
2° ¿Por qué? Porque es el personaje más me gusta ya que me parece muy interesante su estilo de juego y su carácter, siempre tan alegre, entusiasta y optimista.
3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es? Su estilo de juego es el acrobático
4° Menciona una técnica La técnica Kikumaru beam
5° Menciona una frase ¡hoi, hoi!
6° Que te gusta de él Me gusta todo de él, pero en especial su personalidad tan alegre e inocente.
7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor? Porque conozco bien su historia, como es, su estilo de juego y creo que podría manejarlo bastante bien.
8° ¿Por qué debería dártelo? porque Eiji Kikumaru y yo somos la Sweet pair XD
9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él? Pues lo primero que haría… muahaha, no es broma. Pues lo primero que haría seria presentarlo en su nueva habitación y relacionarlo con el resto de personas ¿no?
10° Defínelo con una sola palabra.
Alegre

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué? Mi oujisama es Eiji Kikumaru porque me encanta y me gusta tal y como es.
2° ¿Cuándo es su cumpleaños? Su cumpleaños es el 28 de noviembre.
3° Defínelo en una sola palabra Alegre
4° ¿Cuál es su relación actual? Pues ahora mismo somos amigos íntimos XD
5° Una frase que siempre te dice. ¡Hoi, hoi! Kira-chan ayúdame.
6° ¿Ya están saliendo o aún no? Aún no._.
7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti? Porque creo que soy una persona sincera, y aunque soy tímida puedo ayudarlo en cualquier cosa.
8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría? Eiji: Kira-chan es una chica muy amable, ¡nya! Siempre está sonrojada. No entiendo porque tan solo le ocurre conmigo.
9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción?
Mi segunda opción, sin duda, sería Kiyosumi Sengoku porque me parece que es bastante guapo y me gusta mucho su estilo de juego mezclado con el boxeo. Así se que si alguien me molesta, él me podría defender.

10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta y explica el por qué.

Eiji Kikumaru ya lo he dicho, porque me encanta.
Kiyosumi Sengoku porque es un personaje interesante y me gusta cuando dice ¡Lucky! XD
Ryou Shishido porque aunque es un personaje que no ha aparecido mucho en el anime me parece que es bastante guapo y me gusta su personalidad.


Creo que los dos oujisamas que pido ya estan cogidos.
Adiositoooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:28 am

Kira chan!!!

Hola! Mira, las fichas estan perfectas pero....he notado que has elegido a Eiji (kawaii *-*) como personaje de Tenipuri y como prince. O sea...si bien no es algo que este "técnicamente" prohibido...no es recomendable. Por que? Por que la idea de tener un prince es rolear hasta lograr enamorarse ambos personajes...y no puedes enamorarte de ti misma, no? xD
Además, es más divertido si el prince lo tiene otra persona, para poder interactuar con más gente...
Comprendes? No es que esté mal o no se pueda, pero no es lo mejor.
Mi consejo: si te gusta Eiji (porque se que asi es xD) te recomiendo dejartelo como prince (ya encontraremos a un Eiji para ti entre los usuarios xD) y elijas a otro POT boy como personaje de Tenipuri.
Que decis?

Espero tu respuesta!!

Hikaru
Volver arriba Ir abajo
Kaidoh Kazuki
Estudiante
Estudiante
Kaidoh Kazuki


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: Momoshiro Takeshi

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:59 am

Hika-san, en todo caso si Kira-chan me lo permite, puedo cambiar de personaje (Kintarou) a ser Eiji, se que ha de dar flojera que nadie tenga a tu prince, y como a Kintarou no se le ha aparecido su damisela en peligro, mandemoslo de vacaciones temporales y traigamos al buen Eiji Smile...es solo una sugerencia ^_^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:48 pm

Mmmm...es buena idea Kazu chan!!!
Creo que podría funcionar! Muchas gracias por tu predisposición!! *-*
Bien, esperemos la respuesta de Kira chan entonces, pero si es por mi, podemos hacerlo de esa manera!!

Hikaru
Volver arriba Ir abajo
Kira Hatake
Estudiante
Estudiante
Kira Hatake


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : En un lugar muy caluroso
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryou Shishido
Tu Prince or Princess: Eiji Kikumaru

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:57 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno no se si entendi muy bien. Entonces Kazuki tendria a Eiji como prince ¿no? confused
Pues yo tengo que escoger otro... mmm podría ser Shishido o Shinji? (no se cual escoger Crying or Very sad )
Y de personaje Tenipuri pues no se, Kirihara confused (porque de las tres opciones que di ¿ninguno sirve?)
Bueno cuidense Smile
Adiositooooooooooooooooo pirat
Volver arriba Ir abajo
Gris
Admin
Admin
Gris


Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 34
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:54 am

Hahhahaha Kira-chan!! Lo entendiste todo mal!!!!!
Noo, te estaba diciendo Hika que te quedes con Eiji como Prince y
que escojas a otro como personaje de Tenipuri lo que pasa es que no te puedes enamorar a ti misma xDD
Por eso que Kazu-chan se ha ofrecido a usar el personaje de Eiji para utilizarlo como tu prince a lo que tu tienes que escoger otro personaje de Tenipuri para que puedas manejarlo, uno que si puedas utilizarlo y que conozcas bien.
Me expliqué bien?¡?
Volver arriba Ir abajo
https://wonderful.forosactivos.net
Kaidoh Kazuki
Estudiante
Estudiante
Kaidoh Kazuki


Femenino
Cantidad de envíos : 171
Edad : 26
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: Momoshiro Takeshi

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:51 am

Hai hai! Mira Kira-chan, haciendo esto más facil de explicar:
Mi prince (*o*) es Momo-san, pero este lo maneja Hikaru-san. Yo como personaje que estaba manejando por que me lo cedieron tengo a Kintarou Tooyama. La cosa aquí es: mi prince sigue siendo Momo, pero yo actuaré como Eiji (y enviaré a Kintarou a un viaje en lo que veo como recuperarlo), de este modo tendrás a tu Prince favorito a tu dispocisión y podrás tener una mejor experiencia en este foro, sino que chiste sería haber elegido a un Prince y al final de cuentas no tener quien lo maneje Smile
Espero esta explicación te sea más clara ^_^.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:07 pm

Momoshiro: claro que seguirá siendo Momo ¬¬ nada de cambiarme por Eiji sempai ¬¬

Hikaru:
ya, ya...Takeshi...-revoleando los ojos-bien, Kira chan, creo que Kazuki chan fue más que clara. Lo mismo Grissu chan. Que dices? Te parece así? Porque, como dice Kazu, no tiene chiste tener un prince que nadie maneje, y tampoco es divertido manejarlo uno mismo...


Volver arriba Ir abajo
Kira Hatake
Estudiante
Estudiante
Kira Hatake


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : En un lugar muy caluroso
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Seigaku
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryou Shishido
Tu Prince or Princess: Eiji Kikumaru

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:47 pm

holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jiji Laughing si que estoy tonta jiji Embarassed
Bueno pues entonces mi Prince sería Eiji.
Personaje Tenipuri podría ser Sengoku o Shishido o cualquier que este libre.
Adiositooooooooooooooo

PD: Gracias chicas por explicarmelo y tener tanta paciencia. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ~5~ *Utilización de los personajes de TeniPuri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: + *Lobby ~-
Cambiar a: