* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri

Ir abajo 
+32
Nekoi Satsuki
natsu-kuro
Jim_Devil
Kaidoh Kazuki
Ryuken
Akira_Akutagawa
Kuran
Suoh Tamaki
haru-chan
Ryuzaki Sakuno
Oshitari Tenshi
Diva Marui
KyasurinEchizen
Naomi tooyama
Tsuki Ueda
Akemi
kaidoh-kiddo
Hikari-moka
Zero
Yomi
Joey
Atobe Keigo
-*Fuji no Hime*-
dark umi
Izzy
Hitomi Echizen
Hikaru sama
Ayane
Mechis- aguchis
Ayumi
Amaya
Gris
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gris
Admin
Admin
Gris


Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 34
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:26 pm

~ Escoge un personaje de TeniPuri ~


Tú quién eres miembro de Hana Gakuen, tienes el derecho de adquirir un personaje de TeniPuri.

*Recuerda que una vez que escojas, ya no hay opción para la devolución.
*Este personaje no necesariamente tiene que ser tu “Príncipe” sólo el personaje que escogerías porque lo conoces bien y te gusta como es.
*Una regla importante: el personaje que escojas debe ser miembro de tu propia casa.

*Test-1: Debes llenar el test, así sabremos si mereces o no manejar el personaje.
- Escribe tu nick:
- Escribe tu nombre y apellido:

- Comienza a llenar el test.

1° ¿Qué personaje quieres escoger?
2° ¿Por qué?
3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?
4° Menciona una técnica
5° Menciona una frase
6° Que te gusta de él
7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?
8° ¿Por qué debería dártelo?
9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?
10° Defínelo con una sola palabra.


*Una vez termines… Se te indicará si haz sido aceptado/a o no para el manejo del personaje en un lapso de 48 a 72 horas.

*Que tú lo hayas pedido primero no significa que te lo pueda dar.

*Regla importante: Puedes manejar también al oujisama que sea de tu agrado, el que te gusta, el que te roba el sueño, y blah, blah, blah, con el debido permiso del usuario que maneja aquel personaje. No hay problema con respecto a esto. Por ejemplo, yo manejo a Yuuta Fuji porque es mi favorito, pero el chico que me roba el sueño es Shiraishi Kuranosuke, pero ¡Oh! Ya lo tiene Yukita como su personaje de TeniPuri, muy bien, puedes manejarlo pero solamente en las áreas permitidas. Es obvio que como manejas a Yuuta perteneces a la casa de St. Rudolph así que aquí no puede entrar Shiraishi, pero claro, lo puedes hacer en las diversas áreas del colegio como la azotea, la cafetería, etc.

*Test-2: “Quiero tener a “#$%%#W$% porque lo amo” Muy bien, si te gusta lo tendrás... pero no es necesario tener uno ok... si no tienes no importa, no llenes este test ¿de acuerdo?

- Todos deben respetar la elección del oujisama (príncipe) de cada una.
- Sabemos que NO todas pueden salir con “#$%%#W$%. Así que sólo una será la elegida.
- Recuerda que esto es sólo en el área de Prince Of Tennis Gakuen, ya que en el área de Prince of Tennis fics, puedes pedir al personaje que te guste en el tema de “Pedidos”.
- Ahora debes llenar el test.

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué?
2° ¿Cuándo es su cumpleaños?
3° Defínelo en una sola palabra
4° ¿Cuál es su relación actual?
5° Una frase que siempre te dice.
6° ¿Ya están saliendo o aún no?
7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti?
8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría?
9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción?
10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta y explica el por qué.


*Recuerda que le daremos más valor a la primera opción.
*Recuerda que si lo pediste primera tienes más posibilidades.
*La posesión de los personajes se publicarán en el tema “Utilización de personajes TeniPuri”
*Verifica en ese tema los personajes disponibles.


Última edición por Gris el Mar Mar 03, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wonderful.forosactivos.net
Amaya
Líder de casa
Líder de casa
Amaya


Femenino
Cantidad de envíos : 6791
Edad : 33
Localización : Por ahi dando un paseo...xD
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Shitenhouji
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryoga Echizen
Tu Prince or Princess: Keigo Atobe

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:10 am

Despues de una gran pelea interna xD aki dejo los test

* Test-1:

- Escribe tu nick:
Amaya

- Escribe tu nombre y apellido:
Amaya Echizen

1° ¿Qué personaje quieres escoger?
Kuranosuke Shiraishi

2° ¿Por qué?
Por que es uno de mis personajes favoritos, además creo que como es un personaje que salió casi al final, la gran parte de su personalidad es un misterio

3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?
Todo terreno

4° Menciona una técnica

“Perfect Tennis” al haber dominado “todo” sobre el tennis no realiza ningún movimiento inncesario5° Menciona una frase
“ecstasy” que quiere decir extasis! Omg!! De verdad que adoro cuando lo dice con esa voz tan sexosa

6° Que te gusta de él
Su personalidad misteriosa, su vendaje en la mano, y como amenaza a Kin-chan

7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?
Porque para ser sincera siento que quedo mucho por saber acerca de Shiraishi. Por lo tanto pienso que yo puedo ser capaz de manejar su “personalidad”

8° ¿Por qué debería dártelo?
Porque sino moriré T.T, ok no, porque fue muy difícil elegir a uno de todos los personajes de POT, no, eso no es un buen argumento, dejame pensar algo mas lógico… porque de verdad le agarre mucho cariño a ese chico, tanto que podría decir que es mi mejor amigo y amor platónico hahaha xD.

9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?
Participar en todas las actividades correspondientes.

10° Defínelo con una sola palabra.
Misterioso!

*Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué?


Aghh!! Mi kokoro esta divido entre 4, ¿no los puedo elegir a todos?, ok no T.T, quiero a Atobe, demo también quiero a Sanada y a Shiraishi o a Tezuka, de verdad que es difícil >.<, Snif snif adiós a los otros tres elijo a Keigo Atobe,¿Por qué? Porque se me hace sexy ha ha ha, además adoro su personalidad, digna de un “rey”, además sería una relación bastante interesante

2° ¿Cuándo es su cumpleaños?
4 de Octubre

3° Defínelo en una sola palabra
¡Arrogante!

4° ¿Cuál es su relación actual?
Etto…, somos muy buenos amigos, lo conoci gracias al primo de Kenya, ¿Cómo se llamaba? Yuushi, una vez vinieron de visita a Osaka, y Kenya dijo que quería presentarnos a su primo, por lo tanto fuimos a conocerlo, y ahí estaba el, fue amor a primera vista, pero obvio no le hice caso luego,después de un tiempo, consiguió el numero de mi celular y prácticamente me obligo a salir con el, no me pareció que me haya obligado pero era una buena oportunidad de conocerlo y de ahí hay veces en que los fines de semana o yo voy a Tokio a visitarlo o el viene a Osaka a visitarme xD

5° Una frase que siempre te dice.
“Ore-sama esta hablando en buen sentido no malpienses”

6° ¿Ya están saliendo o aún no?
Aun no, estamos en eso, es difícil decir nuestros sentimientos “amorosos”, además de que su club de fans se interpone ¬¬.

7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti?
No lo se, puede que lo nuestro es el típico caso de la frase “del odio al amor hay un paso”, además tengo un punto a mi favor, el dice que no soy como las molestas chicas que lo acosan, eso es bueno ¿no?

8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría?

Keigo: ah?, esa chica es ligeramente pervertida, pero la culpa la tiene su padre, es una chica algo arrogante, pero ya en confianza es buena chica, eso si es muy diferente a las chicas de por aquí, y sobretodo sabe entenderme , además es digna de tener la amistad de Ore-sama y tal vez algo mas, no digas que yo dije eso…

9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción?

Definitivamente Kuranosuke Shiraishi, sigo sin creer que lo haya dejado en segunda opción, pero ni modo haha, lo elijo a el porque es mi mejor amigo y confidente, adoro todo de el (su personalidad,su vendaje, su sexosidad)

10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta.

1. Keigo Atobe (es sexy, arrogante y adoro su personalidad)
2. Kuranosuke Shiraishi (es mi mejor amigo xD, es sexy, además es misterioso y pienso que es ligeramente pervertido xD)
3. Genichirou Sanada (Es frio, sexy(todos son sexys para mi xD), reservado y arrogante)
Volver arriba Ir abajo
http://www.koorihime.hi5.com
Ayumi
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Ayumi


Femenino
Cantidad de envíos : 812
Edad : 28
Localización : En la sala de música ^o^
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Seigaku
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Echizen Ryoma
Tu Prince or Princess: Ootori Choutarou

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:46 am

Bien. todavía no estoy segura de lo que hago, pero veamos.
Luego de decir en que casa estoy, debo ir por mi habitacion, pero no hay discusion asi que por ahora no.
Ahora lleno ambas fichas, para ver si Grissu me da la aprovacion de manejarlo y de que sea mi oujisama... ¿No?

*Test-1:

- Escribe tu nick: Ayumi
- Escribe tu nombre y apellido: Ayumi Chikawa

1° ¿Qué personaje quieres escoger? Ryoma Echizen

2° ¿Por qué?Por qué de todos los miembros de Seigaku es mi favorito. Tal vez se vea algo arrogante... Bueno, completamente arrogante, pero yo lo veo tierno. Me gusta como es... Es como tan misterioso, a mi me llama la atención. Además, como que somos demasiado opuestos, así que nos complementamos. Por último, lo quiero como si fuera mi hermano *o*

3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es? Shi, shi... Es todo terreno n_n

4° Menciona una técnica Smash Ciclon... Es mi favorito *o*

5° Menciona una frase "Mada mada dane" xD

6° Que te gusta de él Su personalidad tan poco comunicativa, es como misteriosa.

7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor? Por que lo que me pregunten de él lo se *o* Y si no... Lo investigo n_n Como es uno de mis personajes favoritos, feliz de conocer más de él

8° ¿Por qué debería dártelo?Por que eres buenita conmigo *o* Ok, eso no ._. Por que lo conozco bastante y es uno de mis personajes favoritos. También por que somos distintos y nos complementamos n_n

9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él? Inscribirlo en Seigaku, obvio y luego participar con él lo que mas pueda n_n

10° Defínelo con una sola palabra. Engreído

*Test-2

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué? Choutarou Ootori. Por que… Simplemente me robó mi corazoncito ._. Es que es tan tierno, tan comprensivo, tan amable, tan… tan él *o* ¡Kya! Me salió un poquito cursi .////.

2° ¿Cuándo es su cumpleaños? 14 de Febrero, día de los enamorados *o*

3° Defínelo en una sola palabra Adorable

4° ¿Cuál es su relación actual? Pues somos grandes amigos. Aunque el sea algo tímido, le logro sacar una gran conversación, en especial si es de música n_n

5° Una frase que siempre te dice. No se si vale como conversación, pero a veces me dice “pequeña”. Claro si el mide 185 y yo 157, es entendible ¿No? n_nU

6° ¿Ya están saliendo o aún no? Me encantaría decir que si *-* Pero aún no ._.

7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti? Honestamente no lo se… Es que a veces somos tan iguales, pero al mismo tiempo diferentes. Es algo difícil de explicar, pero no lo se… Solo tengo una cosa clara, a él le gustan las chicas fieles (una vez me lo digo, después de insistirle demasiado n_nU) y yo se que jamas nunca en mi vida lo traicionaría.

8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría? Que soy alguien poco predecible n_nU

9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción? ¡Ay! ¡No lo se, no lo se! Mi corazoncito tiene dueño que se llama “Choutarou Ootori”. Pero si tuviera que escoger… *piensa dos horas* Sería Nioh-san. Por que a pesar de ser un pervertido total, es agradable. Me gusta su sentido del humor y el hecho de que haga apuestas (me gusta apostar, pero siempre pierdo u.ú). También el que tenga un alma libre, que le gusten los lugares abiertos.

10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta y explica el por qué.

a.- Choutarou Ootori: Mi oujisama azul *o* Ok, no exagero ._.
b.- Ryoma Echizen: Por que simplemente lo encuentro tierno y adorable *o*
c.- Syusuke Fuji: Por que siento que es misterioso. Que bajo esa sonrisa permanente esconde algo
Volver arriba Ir abajo
Mechis- aguchis
Estudiante
Estudiante
Mechis- aguchis


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 03/02/2009

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:24 am

* Test-1:

- Escribe tu nick: Mechis
- Escribe tu nombre y apellido: Mechis Tezuka

1° ¿Qué personaje quieres escoger?
Sanada Genichiroh

2° ¿Por qué?
Porque es uno de los personajes que mas conozco

3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?
Todo terreno

4° Menciona una técnica
Sono Hayakikoto Kaze no Gotoshi: significa r{apido como el viento. Es un disparo muy veloz

5° Menciona una frase
"Tarondoru!"

6° Que te gusta de él
Lo que mne gusta de él es su confianza y apoyo hacia Yukimura. No hacerlo preocupar.

7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?
Por su actitud tan seria y su exigencia seria capaz de manejarlo

8° ¿Por qué debería dártelo?
Porque yo te lo pido y es uno de los personajes que conozco muy bien.

9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?
Paticipar en todos los lugares en este foro.

10° Defínelo con una sola palabra.
Exigente

*Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué?
Mi oujisama es Yukimuar Seiichi. ¿Por qué? bueno. Esa es una linda pregunta. Porque él me ayuda a resolver todas mis angustias. En esos momentos me anima, me apoya, me aconseja que es lo que debo hacer o cambiar al respecto. Y eso me impacta mucho.

2° ¿Cuándo es su cumpleaños?
El 5 de marzo. Nunca me olvidare de ese dia. Ah! Hablando de eso. Tengo que hacerle algo para su cumple que ya falta poco xP.

3° Defínelo en una sola palabra
Cariñoso

4° ¿Cuál es su relación actual?
Somos novios hace casi un año (3/3). Nosotros hablamos de nuestros sentimientos, angustias, acnedotas. Todo de nuestras vidas.

5° Una frase que siempre te dice.
“No te preocupes Mechis. Nuestros sueños se van a cumplir en realidad"

6° ¿Ya están saliendo o aún no?
Si, a veces. Es muy dificil salir muy frecuentemente T-T (y eso q ya casi cumplimos 1 año)

7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti?
En realidad yo ni lo crei. Pense que era un amor platonico e imposible. Pero se fija en mi por mi personlidad. Él adora la personalidad y sobre todo a las personas muy amables y cariñosas.

8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría?
Yukimura:- Mechis. Pienso que sos una persona muy activa. Porque te digo esto. Es porque por un lado eres divertida y me haces reir mucho en tus locuras y rarezas. Y por el otro me ayudas a solucionar mis problemas y tambien el de los demas. Nunca vi a una persona que tuviera tanta personalidad. Es por eso que te amo.

9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción?
Mi segunda opcion es a Eiji Kikumaru yaque como es mi segundo personaje preferido y quiero tratar como mi mejor y principal amigo, él llegaria a ser mi novio de reemplazo.

10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta.

1.- Seiichi Yukimura. Porque a él lo amo y es una persona tan sentimental.
2.- Eiji Kikumaru. Porque como ya dije antes el es mi mejor y principal amigo y nunca lo defraudaria
3.- Syusuke Fuji. Porque es el mejor amigo de mi Hermano Kunimitsu y tambien mi amigo. Aparte a veces actua extraño xP
Volver arriba Ir abajo
Ayane
Estudiante
Estudiante
Ayane


Femenino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 30
Localización : mmmm...con Akaya mirando las estrellas.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:35 am

Nyaaaaaaaaaaa!!! espero que este bien!!!!!!


* Test-1:


- Escribe tu nick: Ayane
- Escribe tu nombre y apellido: Ayane Ishida

1° ¿Qué personaje quieres escoger?
Yukimura Seiichi

2° ¿Por qué?
Es un gran personaje por lo que me gustaria poder manejarlo, aparte su personalidad la admiro mucho, es una gran persona y unos de mis favoritos.

3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?
Es Todo Terreno.

4° Menciona una técnica
Muga no kyouchi es uno de los primeros jugadores en obtener este estado.

5° Menciona una frase
Perdon, yo soy el problema. Los movimientos de todos son horribles.

6° Que te gusta de él
Su personalidad es lo que mas me encanta aparte es muy hermoso!!

7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?
no lo conosco a fondo pero se que seria bueno que yo lo manejara por que me gsta dedicarle mi tiempo y palabras a personas como ellas.

8° ¿Por qué debería dártelo?
Por que si no me suicidare...asi de facil ^^
No nunca haria algo como eso , pero me lo vas a dar por que soy basntante buena con el *creo* ya lo ves tu Gris yo lo manejo en otro lado que tu sabes ^^-

9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?

Participar en todo lo que tenga que participar

10° Defínelo con una sola palabra.
Amable

*Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué?
Kirihara Akaya....me gusta por que esta su lado de demonio y por otro lado, tierno que me da escalofrios y nervios con maripositas y revoltijos en mi estomago

2° ¿Cuándo es su cumpleaños?
25 de Septiembre

3° Defínelo en una sola palabra
Demonio

4° ¿Cuál es su relación actual?
Compañeros y Amigos, aunque el no sepa me muero por el!!!

5° Una frase que siempre te dice.
" Gracias, por todo ^^"

6° ¿Ya están saliendo o aún no?
Nada dde nada...aunque quisiera

7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti?
Nose...pero creo que se lleva muy bien conmigo y siempre le ayudo.Aparte no soy horrible xD

8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría?
Akaya: te lo digo si guardas mi secreto
Creoque diria que soy una buena persona ^^


9° Si el prince que te gusta
ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te
guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué
escogerías a este prince como segunda opción?


Bueno no me moriria si otra persona lo tuviera, elegiria a Eiji por que a el lo ame lo amo y lo sigo amando...fue el primero y Saeki seria la tercera opcion....otro BOMBOm
*¬*

10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince
que te gusta.


Creo que todos saben

1 Kirihara Akaya...mi principe Hermoso
2 Eiji kikumaru ....mi principe Bello
3 Saeki Kojiro ...mi principe Precioso
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:05 am

Bueno, aqui va el mio...espero que este bien...siempre me equivoco con esto de las fichas...

*Test-1


-Nick: Hikaru Sama
- Nombre y apellido: Hikaru Fujiwara

1° ¿Qué personaje quieres escoger?
Inui Sadaharu (cha channnn...sorprendidos?? XD)

2° ¿Por qué?
¿Qué, tú no lo harías? Primero, porque me parece una persona de lo más interesante y fascinante. Punto dos, porque es mi compañero de dobles. Punto tres, porque quiero saber que dicen sus cuadernos. Punto cuatro, así me garantizo de no tomar sus horribles jugos y no ser mas su conejillo de Indias ¬¬

3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?

Claro, el “data tennis”

4° Menciona una técnica
Sonic Serve, Waterfall, Data tennis (mas una estrategia que una técnica especial)

5° Menciona una frase

“Lo anotaré en mis datos” (acomodándose los lentes, sino no es igual)

6° Que te gusta de él
Me parece un ser de lo más despreciable por preparar esos zumos horribles, pero al mismo tiempo me fascina por eso. Me interesa mucho su estilo de juego y me parece increíble como sabe los datos de todo el mundo. ¿Quién no quisiera tenerlos?
Me gusta que sea inflexible en los entrenamientos y me divierte con sus tés penales. Es la persona más interesante que conozco (además me encanta como queda con Kaoru kun como pareja yaoi ^^, pero eso es sólo entre tú y yo ¬¬)

7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?

Porque lo conozco bastante y lo sé apreciar como no todo el mundo lo hace...o sea, es mi compa de dobles XD

8° ¿Por qué debería dártelo?

Porque…¡¡porque lo quiero!! ¬¬ Ok, ok, no. Porque creo que haríamos una muy buena combinación juntos XD

9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?

Mirar sus cuadernos, obligar a que alguien se tome un zumo horrible, crear nuevas recetas...no sé...tal vez algo con....ranas XDD

10° Defínelo con una sola palabra.
Introvertido



*Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué?

Kaizen Shin (Kay). Porque es una persona especial para mí. Amable, dulce, que logro conquistarme y hacerme sentir querida. Adoro cada uno de sus aspectos y facetas. Además, por supuesto, que es de lo más sexy ¿o no? ^^ Y el que diga lo contrario se las verá conmigo, eh? ¬¬

2° ¿Cuándo es su cumpleaños?
24 de enero

3° Defínelo en una sola palabra

Adorablemente cambiante (sorry darling, pero es así XD). Si, si, si, ya se, son dos palabras…demándenme…¬¬

4° ¿Cuál es su relación actual?

Bueno, es mi amigo, el chico que adoro y me pareja O///O

5° Una frase que siempre te dice.

"Let's do it"

6° ¿Ya están saliendo o aún no?

Si ^^

7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti?
Etto…le preguntaré….O////O *va a preguntar y vuelve*
Ya, me dijo que como es un chico que o se aparta o que es apartado del resto pero que yo soy una de las pocas personas con las que se lleva excelente y con la cual tiene una quimica instantanea O///O


8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría?
Etto….esperen...tambien le preguntaré… xD *se vuelve a ir*
Ya! me dijo, y textual, no crean que invento..¬¬ "Hika chan es una chica adorable, auque se preocupa demaciado... pero estoy seguro que puedo enseñar a tomar las cosas con calma"


9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción?

Sorry pero es un secreto ^^

10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta y explica el por qué.

Kaizen Shin (simplemente por ser él , por eso lo adoro, ne? ^^)
Kaoru Kaidoh (porque adoro al personaje y creo que mas allá de su malhumor es un chico sexy)
Nioh Masaharu (porque es tan sexy y hot!!! Si, lo sé, es puramente superficial, pero una no es de piedra…)


Última edición por Hikaru sama el Vie Mayo 01, 2009 2:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hitomi Echizen
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Hitomi Echizen


Femenino
Cantidad de envíos : 1066
Edad : 29
Localización : eehh?? eso se comee?! o,o
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Seigaku
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kawamura Takashi
Tu Prince or Princess: Echizen Ryoga, Amaya, Ryoma y Kyasurin =)

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:02 pm

Niiaa... interesante *.*
*Test-1:
- Escribe tu nick: Hitomi Echizen
- Escribe tu nombre y apellido: Hitomi Echizen

1° ¿Qué personaje quieres escoger?
mmmmh... pues a... Takashi Kawamura ^^

2° ¿Por qué?
Por que me parece una persona muy cariñosa y timida, pero cuando se lo conoce bien - en este caso, cuando se conoce su lado Burning - es una persona completamente opuesta a lo que todos esperaban, y realmente me siento identificada con el .
xD

3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?
Juego de fuerza. Ofensivo de fondo

4° Menciona una técnica
Hadoukyuu

5° Menciona una frase:
BURNING!! ((eso mas bien es un grito ^^' ))

6° Que te gusta de él:
Su personalidad y su forma de ser.

7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?
Por que realmente me siento identificada con el y se lo que es tener dos personalidades juntas

8° ¿Por qué debería dártelo?
Por que sii no, reciviras toda la furia Echizen òwó... ok, ok,! no dije nada >_<... Creo que por que es un pesonaje qe me agrada

9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?
iria al restaurante de sushi ii me prepararia muuchos sushis (?).... ok, no... iriia a participar por el foro

10° Defínelo con una sola palabra.
Fuerte

*Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué?
Eiji Kikumaru *-*... ii bueno... por que adoro su forma de ser, tan energetico, cariñoso, infantil y dulce. Lo conosco de toda la vida, y nunca me ha dejado de gustar.

2° ¿Cuándo es su cumpleaños?
28 de Noviembre

3° Defínelo en una sola palabra
extrovertido

4° ¿Cuál es su relación actual?
mmh... somos... novios x////x

5° Una frase que siempre te dice.
"Kawaii!~ Hito-chan!"

6° ¿Ya están saliendo o aún no?
Sii... >////<

7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti?
Bueno... eso nunca lo habia pensado... pero supongo que por ser una de las personas que mas se preocupa por el....

8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría?
Que soy mucho mas que su mejor amiga (( *////* ))

9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción?
ojala nunca pase... pero en todo caso... elejiria a... Bunta Marui .__. Me llevo muy bien con èl y somos grandes amigos.

10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta y explica el por qué.

1• Eiji Kikumaru: loo amo desde lo mas profundo de mii corazon *//*
2• Bunta Marui: por que es mi mejor amigo
3• Shiraishi Kuranosuke: un chico completamente sexy *o*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nushequeesiinotengoo.wiii
Gris
Admin
Admin
Gris


Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 34
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:08 pm

Citación :
2• Bunta Marui: por que es mi mejor amigo
¿Bun-chan? nuestro Bun-chan??? estas hablando del Ton-tensai quiero decir... ehh bueno... excelente!!!
Volver arriba Ir abajo
https://wonderful.forosactivos.net
Izzy
Admin
Admin
Izzy


Femenino
Cantidad de envíos : 780
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:23 am

Test-1:
- Escribe tu nick: Izzy
- Escribe tu nombre y apellido: Eimi Kogawa

1° ¿Qué personaje quieres escoger? Akaya Kirihara
2° ¿Por qué? Sencillamente, porque me encanta! Fue uno de mis primeros personajes favoritos antes de conocer a Niou y los chicos de Shitenhouji XD. Por los viejos tiempos! hahaah.
3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es? Agresivo de fondo.
4° Menciona una técnica. Devil Akaya o Knuckle Serve
5° Menciona una frase. Siempre vi la serie en inglés, así que... "You're worth crushing"
6° Que te gusta de él. En primer lugar y antes que nada, lo que más me gusta de él es Devil Akaya. Que tenga casi doble personalidad., y que pueda ser la reencarnación del demonio y después actuar infantil y amigablemente.
7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor? Porque lo conozco como la palma de mi mano!... Bastante parecido a mí, según las malas lenguas XD.
8° ¿Por qué debería dártelo? Porque soy la mejor para manejarlo! Lo juro XD
9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él? Anotarlo en todo lo que haya que anotar hehe.
10° Defínelo con una sola palabra. Ciclotímico!



*Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué? Shiraishi. Porque es un estratéga, manipulador y me encanta como dice "Ecstasy!"
2° ¿Cuándo es su cumpleaños? 14 de abril
3° Defínelo en una sola palabra. Puedo citarlo y decir "Ecstasy"????
4° ¿Cuál es su relación actual? Una relación entre el "no te soporto más de 3 segundos" y "salgamos juntos por ahí!"
5° Una frase que siempre te dice."Ecstasy"
6° ¿Ya están saliendo o aún no? Todavía no
7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti? Porque sería un reto.
8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría? Que algunas veces debería callarme porque hablo demasiado, que soy demasiado curiosa, pero adorable XD.
9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción? Mmm...................... Let me think, let me think................ Zaizen. Porque es basatante punk y me gustaría saber si en verdad es así!
10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta y explica el por qué. Shiraishi, Zaizen y Niou. Porque son sexys! Y porque puedo XD
Volver arriba Ir abajo
dark umi
Estudiante
Estudiante
dark umi


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : en mi mundo
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:19 am


hi!

* Test-1:

- Escribe tu nick: dark umi
- Escribe tu nombre y apellido: Umi Minamino

1° ¿Qué personaje quieres escoger?
Yanagi Renji n.n
2° ¿Por qué?
por que es amable y callado , aparte de que cae bien.
3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?
coleccion de datos
4° Menciona una técnica
kamaitachi
5° Menciona una frase
lo que cien dias de entrenamiento forjan, 10 mil dias templan
6° ¿Que te gusta de él?
sus ojos
7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?
por que como de alguna manera tenemos los mismos gustos, no habria necesidad de recurir a metodos drasticos para que me hiciera caso o me ayude.
8° ¿Por qué debería dártelo?
por que te lo suplico y por que entre los dos podriamos hacer un jugo de Inui mas fuerte *risa malvada*
9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?
lo secuestro para que me ayuden en matematicas...
10° Defínelo con una sola palabra.
inteligencia

*Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué?
Sanada Genichiro , por que me encanta como es su personalidad y seria divertido el ver como reacciona en una relacion amorosa.
2° ¿Cuándo es su cumpleaños?
21 de mayo
3° Defínelo en una sola palabra
estoico
4° ¿Cuál es su relación actual?
de amigos , pero esta cambiando de a poco
5° Una frase que siempre te dice.
tarundoru
6° ¿Ya están saliendo o aún no?
aun no
7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti?
pues tal vez seria por que no me inmutaria con facilidad ante el y le haria alguna que otra broma
8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría?
diria que soy un caso algo especial, pero buena persona en genral, que no se da tan facilmente por venciada.
9° Si el prince que te gusta
ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te
guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué
escogerías a este prince como segunda opción?

seria Oshitari Yuushi ya que es alguien en quien se puede confiar y muy guapo
10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta.
1.-Sanada Genichiro
2.-Oshitari Yuushi
3.-Yagyu Hiroshi

Volver arriba Ir abajo
-*Fuji no Hime*-
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
-*Fuji no Hime*-


Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 32
Localización : hablando con draco >.>
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Seigaku
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: mis primos (Kay, Kya y Keigo) ---> jaja xD todos con K

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:50 am

- Escribe tu nick: -*Fuji no Hime*-
- Escribe tu nombre y apellido: Rina Tsukamoto

1° ¿Qué personaje quieres escoger? eji kikumaru
2° ¿Por qué? es el mejor amigo de esa chika (aunk en realidad sgun el fic es su sgundo mjor amigo xD pero lamntablemnte el primro ya sta elejido O.O) admas m kae muy bn xD
3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es? akrobatiko!!! todo el mundo lo sabe xDU
4° Menciona una técnica: kikumaru beam!! x3
5° Menciona una frase: zannen munnen matta raishuu!
6° Que te gusta de él: tu iperaktividad, su alegria y sobre too komo la gran mayoria d veses ase el ridikulo xD
7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor? xk vivo kon alguien k se komporta igual a el
8° ¿Por qué debería dártelo? xk t kaigo bn y soy buena Smile nahhh xDD la vrdad no se
9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él? ir a la tienda d postres a selebrar kon oishi la viktoria d obtenerlo xDD
10° Defínelo con una sola palabra. "HIPERACCACION"


Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué? mi uniko oujisama a sido tomado dsde el prinsipio y x lo tanto prfiero star sola ú.ù (gris..... se en lo k kdamos, pero no tngo el korason para aserlo xO gomen.... T^T)
2° ¿Cuándo es su cumpleaños? no tngo oujisama
3° Defínelo en una sola palabra: no tngo!!! xO
4° ¿Cuál es su relación actual? -----
5° Una frase que siempre te dice: vasio........
6° ¿Ya están saliendo o aún no? nop
7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti? no kreo k se fije en mi ú.ù
8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría? k stoy loka xD tal ves O.O""
9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te
guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué
escogerías a este prince como segunda opción? lamntablmnte soy fiel a mi primer oujisama y x lo tanto prfiero kdarme sola ú.ù
10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta.
1) fuji syusuke (mi uniko oujisama ú.ù asta aora m prgunto: "k rayos isiste para no sakarte d mi kabesa las 24hrs al dia?!!!")
2) shiraishi kuranosuke (jaja, es muy lindo y m ase rekordar mucho a un dibujo k kree xD [ago mini-mangas])
3) eiji kikumaru (insisto!!! ese tipo es la kopia maskulina d mi amiaa xD)
Volver arriba Ir abajo
http://tenijournal.foroactivo.com
Atobe Keigo
Admin
Admin
Atobe Keigo


Femenino
Cantidad de envíos : 7075
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Hyotei
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:10 pm

Test-1:

- Escribe tu nick: Atobe Keigo
- Escribe tu nombre y apellido: Kya Shin

1° ¿Qué personaje quieres escoger?
Atobe Keigo

2° ¿Por qué?
Simplemente Atobe... es mi clon. Engreido, perfeccionista, centrado y centro de su propio mundo.

3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?
All Round

4° Menciona una técnica
Rondo a la destruccion tb Koori no Sekai

5° Menciona una frase
Ore sama no bigi ni yoina, La nobleza no esta en la sangre sino en el corazon (Artbook)

6° Que te gusta de él
Keigo adora ser el centro de todo, y estar en dominio de cualquier situacion.

7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?
Por que... no hay nadie mejor

8° ¿Por qué debería dártelo?
Por que no hay manera que te arrepientas de que ore sama sea... ore sama

9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?
Reducir a los 200 miembros de la Hyotei, demostrarles a los incautos la voluntad de los emperadores de Hielo de la Hyotei Gakuen... Vencer nuevamente a Tezuka.

10° Defínelo con una sola palabra.
EGOLATRA



*Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué?

Echizen Ryoga: Es... Ryoga por kami... quien no agradaria de Ryoga, pero en mi caso me enamore a primera salida dede nene hasta ahora

2° ¿Cuándo es su cumpleaños?
Es secreto


3° Defínelo en una sola palabra
Naranjivorosexoso Very Happy

4° ¿Cuál es su relación actual?
Bueno diria que bastante cercana XD


5° Una frase que siempre te dice.

(Suele hablar en ingles cuando se desconcierta o molesta o exita o... bueno entienden mi punto xD)

6° ¿Ya están saliendo o aún no?
je je je... Mas alla de lo evidente


7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti?
xD Sabemos divertirnos juntos... ademas... ejem , ya tenemos un futuro juntos


8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría?
"Es muy engreida y siempre cree tener la razon.. la mayoria de veces tiene razon pero cuando no.. nunca lo admitiria... me encantan sus postres de naranaja yahuu"

9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción?

ja ja ja nunca tendria otra... pero---> Akaya Kirihara, es tan... cute , cambiante, me hace recordar a alguien xD

10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta.


Echizen Ryoga
Oshitari Yuushi
AKaya Kirihara


Última edición por Atobe Keigo el Vie Mayo 01, 2009 3:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.tennipuriclub.tk
Joey
Estudiante
Estudiante
Joey


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Shitenhouji
Fecha de inscripción : 04/03/2009

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:32 pm

*Test-1:
- Escribe tu nick: Joey
- Escribe tu nombre y apellido: Nerina Narusegawa

1° ¿Qué personaje quieres escoger? Kenya Oshitari.
2° ¿Por qué? Porque es sexy, y me encanta.
3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es? Tenis de velocidad
4° Menciona una técnica Tenis de velocidad
5° Menciona una frase. : No speed, no life
6° Que te gusta de él. El nombre!! No es REEEE fashion llamarse Kenya????????
7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor? Porque mi nombre secreto es Kenya, lo juro!!
8° ¿Por qué debería dártelo? Porque me vas a amar.
9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él? Pervertirlo!!
10° Defínelo con una sola palabra. Africa... No sé, fue lo primero que se me cruzó por la cabeza XD



*Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué? Saeki Kojirou (Porque nadie iba a elegir a Chitose TT)
2° ¿Cuándo es su cumpleaños? Octubre 1 (Libra)
3° Defínelo en una sola palabra. ....................... Teñido????
4° ¿Cuál es su relación actual? Amigos.
5° Una frase que siempre te dice.
6° ¿Ya están saliendo o aún no? Nope
7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti? Porque soy divina, sexy, hermosa... Digo.... porque seríamos bastante compatibles.
8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría? "Oh, la bonita futura médica, verdad??"
9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción? Chitose! Porque nadie lo elegiría primero -.-
10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta y explica el por qué. Saeki, Chitose y Zaizen
Volver arriba Ir abajo
Yomi
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Yomi


Femenino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 32
Localización : Pesean por el lugar
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:34 am

Test-1:

- Escribe tu nick: Yomi
- Escribe tu nombre y apellido: ISAMAYA YOMI

1° ¿Qué personaje quieres escoger?
Jackal Kuwahara

2° ¿Por qué?
mmm... Por que es que me cae muy bien ,

3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?
Ataque. Contraataque


4° Menciona una técnica
Defensa positiva

5° Menciona una frase.
“Fuego!!

6° Que te gusta de él
Lo k m gusta mmm que es honorable

7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?
, por que es una persona muy calmada

8° ¿Por qué debería dártelo?
Porque seriamos muy buenos amigos

9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?
Participar en todas las actividades con su nombre. Inscribirlo en los dormitorios y eso.

10° Defínelo con una sola palabra.
Responsable

*Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué?
Hikaru Zaizen - esque en verdad me encanta , es tan kakoi

2° ¿Cuándo es su cumpleaños?
4 de mayo

3° Defínelo en una sola palabra
Directo

4° ¿Cuál es su relación actual?
Somos buenos amigos, digamos los mejores,

5° Una frase que siempre te dice.
Buena chica

6° ¿Ya están saliendo o aún no?
Si ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti?
Porque tenemos los mismos gustos ,

8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría?
: es una chica , que tiene valor y ... - se sonrojaria -


9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción?
Hiroshi Yagyuu - es todo un caballero


10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta.

1.Hikaru Zaizen
2.-Niou Masaharu
3.- Hiroshi Yagyuu


Última edición por Yomi el Sáb Mar 07, 2009 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 37
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Hyotei
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:20 pm

1° ¿Qué personaje quieres escoger?

Oshitari Yuushi


2° ¿Por qué?

Es mi personaje preferido junto con Kirihara (El cual creo ya esta tomado)


3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?

All Round

4° Menciona una técnica

Higuma Otoshi, F &D, F F S, SSAS

5° Menciona una frase

"Nyah" (Colilla de Osaka)
6° Que te gusta de él


7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?

Entre genios nos entendemos

8° ¿Por qué debería dártelo?

Por que lo pido de corazon nwn
9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?

Presentarme formalmente como el

10° Defínelo con una sola palabra.

Tensai
Volver arriba Ir abajo
Hikari-moka
Estudiante
Estudiante
Hikari-moka


Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Shitenhouji
Fecha de inscripción : 09/03/2009

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:26 pm

Test-1:

- Escribe tu nick: Hikaru-moka
- Escribe tu nombre y apellido: moka Kasuga

1° ¿Qué personaje quieres escoger?
Hikaru Zaizen

2° ¿Por qué?
mmm... nolose , es apartado , diferente

3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?
Ataque


4° Menciona una técnica
mmm... nolose muy bien

5° Menciona una frase.
QUE se le va a hacer

6° Que te gusta de él
Lo k m gusta mmm que es cool

7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?
, por que es una persona muy introvertida

8° ¿Por qué debería dártelo?
Porque seriamos muy buenos amigos

9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?
Participar en todas las actividades con su nombre.

10° Defínelo con una sola palabra.
Responsable

*Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué?
Senri chitose -me encanta

2° ¿Cuándo es su cumpleaños?
4 de marzo

3° Defínelo en una sola palabra
Directo

4° ¿Cuál es su relación actual?
Somos buenos amigos,

5° Una frase que siempre te dice.
Buena chica

6° ¿Ya están saliendo o aún no?
si

7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti?
debe hacerlo

8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría?
tiene valor


9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción?
Kenjitou koishikawa


10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta.

1.Hikaru Zaizen
2.-Niou Masaharu
3.- Kenjitou koishikawa
Volver arriba Ir abajo
kaidoh-kiddo
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
kaidoh-kiddo


Femenino
Cantidad de envíos : 2394
Edad : 37
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Seigaku
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kaoru Kaidoh
Tu Prince or Princess: Inui Sadaharu

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Mi personaje   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:31 am

Test-1

-Nick: Kaidoh-kiddo
- Nombre y apellido: Kamui Kaidoh

1° ¿Qué personaje quieres escoger?
Kaoru Kaidoh...

2° ¿Por qué?
Pues... es mi hermano mayor, no? Ya saben como son los hermanos mayores, siempre creen que tienen la razón! Esta es mi oportunidad de controlarlo yo a el. Llamemosle retrubución.

3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?
Counter-Puncher

4° Menciona una técnica
Boomerang Snake, Snake Shot

5° Menciona una frase
Fssshhhh

6° Que te gusta de él
Me cae bien que sea tan intenso en cuanto a su entrenamiento, y aunque parece un antisocial irremediable, esto no es tan cierto, aunque no mucha gente se da cuenta. Y tiene muchas debilidadas *sonrisa malvada* que son muy explotables... Bueno, y es mi hermano, a pesar de que pueda ser pesado, pues... lo quiero ^^.

7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?
...Porque tuve que sopor... ehh digo viví con él toda mi vida, y las paredes no son tan gruesas >.> Bueno, digamos que lo conozco bastante, no?

8° ¿Por qué debería dártelo?
Porque es mi familiar!!! Tu deberías pedirmelo a mi!!! Momento, como es que me lo sacaron en un primer lugar?! Kaoru!!!

9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?
Saldría a correr una hora! Nada de perder la forma! Y despues al colegio, y despues a entrenar... ten...un gato >.> *lo persigue*

10° Defínelo con una sola palabra.
Intenso.



*Test-2:

1° ¿Quién es tu oujisama? ¿Por qué?
Bueno... Oujisama es una palabra un poco... ahem... >///> Adoro a Inui, es mi Idolo!!! La forma que tiene de analizar a todos me parece brillante! Tan observador y calculador *sonrisa malvada*. Simpatizo con su estilo... Y ademas es muy buen mozo >///> Quien no quisiera ser como él, vamos?

2° ¿Cuándo es su cumpleaños?
3 de Junio. Y no es que lo sepa porque me interesa, es que es el amigo de mi hermano! >.>

3° Defínelo en una sola palabra
Estratégico

4° ¿Cuál es su relación actual?
Pues... es solo mi sempai, y es amigo de mi hermano >///>

5° Una frase que siempre te dice.
"...Lo anotaré en mi cuaderno" o "Necesito más data" ^___^

6° ¿Ya están saliendo o aún no?
SALIENDO!? Ummm nonono >///> o sea, es mi sempai, solo mi sempai! Umm >///> no le digan nada a mi hermano ._.

7° ¿Por qué crees que se fijaría en ti?
Ettoooo... Por que insisten con esto!? De verdad es solo mi sempai, yo soy un varón! Lo adoro pero nad...nada mas >///< Pero bueno, supongo que si debo contestar... no lo se, soy tan observador como él, asi que podría serle útil para su recoleccion de data... Y pues nada... Creo que le caigo bien...

8° Si yo le pregunta al prince que piensa de ti ¿Qué crees que diría?
Francamente no lo se ¬¬ pero de seguro espero que no te mencione nada que esté en el cuaderno!!!

9° Si el prince que te gusta ya lo tiene otra chica, tienes derecho a elegir otro, aunque este te guste menos (terrible, lo sé). Segunda opción, ¿Cuál sería? ¿Por qué escogerías a este prince como segunda opción?
Etto... si inui tiene una chica...no estaría eso bien? ... >.< Aunque no me gustaría que fuera asi... >.> emm por el tenis, claro! Las chicas lo podrían distraer! >.>
Me cae muy bien Fuji-sempai, si tuviera que resignar a Inui como...ahem, idolo.

10° Ordena a tres chicos que te gustan de TeniPuri, colocando en primer lugar al prince que te gusta y explica el por qué.
Inui Sadaharu(Su estilo analítico me parece brillante... Y el es genial! ><)
Fuji Shyuusuke (Jeje, me encanta como puede manipular a la gente *risa malvada*)
Yukimura Seiichi (Su personalidad engaña Smile )
Volver arriba Ir abajo
Akemi
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Akemi


Femenino
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Seigaku
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Fuji Syusuke
Tu Prince or Princess: Shiraishi Kuranosuke

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:13 am


- Escribe tu nick: Akemi
- Escribe tu nombre y apellido: Akemi Kanzaki


1° ¿Qué personaje quieres escoger?
Fuji Syusuke

2° ¿Por qué?
Porque es mi mejor amigo, me encanta su forma de ser y siempre tendrá mi apoyo incondicional,
además de que siempre me cubre en todas las travesuras q hago xP nos llevamos muy bien, es como mi hermano mayor
siempre está cuidando de mi ^^

3° ¿Sabes cuál es su estilo de juego? ¿Cuál es?
Siip ^^ Contra-ataque.

4° Menciona una técnica
Una sola? ps...Hecatoncheires no Monban n___n mi favorita

5° Menciona una frase
"Me gusta ver sufrir a la gente"


6° Que te gusta de él
Su personalidad, es muy distinto a mi y por lo mismo creo que es mi ejemplo
Además me encantan esos increibles ojos azules y esa mirada que me da cuando me regaña xP
Creo que por él iria hasta el infierno si fuera necesario n__n


7° ¿Por qué crees que tú podrías manejarlo mejor?
Porque lo conosco muy bien y creo que haré un buen trabajo ^^ y me esforzare en ello

8° ¿Por qué debería dártelo?
Porque lo quiero muchisimo ^^ es mi ejemplo a seguir y lo cuidare como el cuida de mi ^^

9° Si te diera el personaje, ¿Qué es lo primero que harías con él?
Ps creo que ir a inscribirlo en algun dormitorio no? no quiero que duerma fuera >_< jojo

10° Defínelo con una sola palabra
Tensai *-*
Volver arriba Ir abajo
Gris
Admin
Admin
Gris


Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 34
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:28 am

Aaaay Akemi-chan!! ya que a ti te gusta más que a mi Shiraishi ... sabes?? te puedes quedar con él... será tu prince... la verdad es que a mi no me gusta xD Pero bueno... No creo que a Fuji no Hime le importa ya que había aceptado NO tener a Fuji... Así que me quedaré con Fuji Syusuke... es definitivo! no encuentro química con Shiraishi... gomen._.
Así que bueno, como no puedo tener a Yukimura... me quedaré con Syusuke y sólo porque Shiraishi es tu prince...
Volver arriba Ir abajo
https://wonderful.forosactivos.net
-*Fuji no Hime*-
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
-*Fuji no Hime*-


Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 32
Localización : hablando con draco >.>
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Seigaku
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: mis primos (Kay, Kya y Keigo) ---> jaja xD todos con K

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:31 am

heeey!!!! no era k de una ves me lo darias??? ¬¬****** oyeee!!!!!!! xO ya sabes k el es mi uniko y soñado prince T^T
Volver arriba Ir abajo
http://tenijournal.foroactivo.com
Gris
Admin
Admin
Gris


Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 34
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:42 am

¡Decidido!
Me quedo con Fuji Syusuke... ya que Tezumi no entra al foro y perdió su personaje de Tenipuri y su Prince...
Debido a que a Akemi le gusta más Shira que a mi... se lo doy...
¡He dicho!
No me critiquen!
Adios!
Volver arriba Ir abajo
https://wonderful.forosactivos.net
-*Fuji no Hime*-
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
-*Fuji no Hime*-


Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 32
Localización : hablando con draco >.>
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Seigaku
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: mis primos (Kay, Kya y Keigo) ---> jaja xD todos con K

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:48 am

hey!!!! chotto!!!!! yo ya lo tnia y me lo diste x kompletooooo!!!!!!!!!!!! eso no se valeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! skuchameeeeeeeeeeeeee!!!!!!! xO
Volver arriba Ir abajo
http://tenijournal.foroactivo.com
Gris
Admin
Admin
Gris


Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 34
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:59 am

Wait!!! No era legal!!! no estaba registrado todavía!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://wonderful.forosactivos.net
Gris
Admin
Admin
Gris


Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 34
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:25 am

Si! Está libre!! puedes tomarlo!
Volver arriba Ir abajo
https://wonderful.forosactivos.net
Akemi
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Akemi


Femenino
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Escuela : ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Seigaku
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Fuji Syusuke
Tu Prince or Princess: Shiraishi Kuranosuke

~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:21 am

Kyaaaaa! *muy emocionada* gracias Gris-san ^^ ERES GENIAAL!!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Empty
MensajeTema: Re: ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri   ~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~6~ *Escoge un personaje de TeniPuri
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ~5~ *Utilización de los personajes de TeniPuri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: + *Lobby ~-
Cambiar a: