* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chapter 4- Reiniciar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 37
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela : Chapter 4- Reiniciar Hyotei
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

Chapter 4- Reiniciar Empty
MensajeTema: Chapter 4- Reiniciar   Chapter 4- Reiniciar Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:16 am






Un par de pasos bajo la lluvia le acercaron al lugar que deseaba ver, un lugar lugubre y penoso pero que habia visitado muchas veces...lo recordaba a la perfeccion.


-Kaizen...-Dijo un muchacho pelirrojo a su lado.


-Eh?


-No te mueras antes que yo... por que si es asi... me enojare mucho...- Dijo la voz calmada de un muchacho identico al otro pero con el cabello largo hasta la cintura sujeta en una cola delgada y fina.


-Pero... que diablos dices tonto...


-shh... No te alteres, deseas que te de un ataque... la verdad es que tarde o temprano acabaremos aqui sabes?- Le tomo de la mano- Pero... siempre hay una esperanza... hasta que se pierda aquella, debemos de seguir luchando cada uno por su lado no me dejare ganar... entendiste?

Sonrio- No perdere ni sama...


-Pero...


-Pero?


Kei sonrio- Si alguno pierde la carrera antes que el otro...- Le miro, los ojos dorados de ambos resplandecieron- si eso ocurre, entonces el que queda debe de seguir por los dos...


Un silencio frio, Kaizen trago grueso, siempre se habia considerado mas debil q su hermano- Y el otro... le dara sus fuerzas para seguir... verdad?


-Asi es... -Levanto un brazo y Kaizen hizo lo mismo cruzandolos.


-Es una promesa- Dijeron al mismo tiempo





Los pasos sesaron al alcanzar el lugar deseado, se detuvo y miro el lugar mas con calma


- Keisuke.... -dijo el pelirrojo sentandose en una fria piedra con un tallado en el q indicaba el nombre de su hermano y acariciando la fria piedra como deseando tomar algo mas calido y humano- hicimos una promesa... pero... -Nego con la cabeza- Voy... voy a cumplirla... -Se detuvo, empezo a tocer, tuvo que colocarse de gatas, quedando enfrente del nombre- Me veo bobo verdad? Estoy sobre donde descanzan tus restos... -Un poco de sangre cayo de su boca- Diciendo que cumplire la promesa... pero... pero... en estas condiciones... dejame ser un poco mas fuerte... al menos aparentar mejor como lo hacias tu...- Levanto la cara a la lluvia q caia- Dejame cumplir mi palabra.. y tu... cumple la tuya ... Keisuke....


Susurro al aire deseando mas que nada el poder recibir una respuesta que sabia que probablemente nunca llegaria, pero un susurro de viento era todo lo que necesitaba para que sintiera la aprovacion de su hermano, una lagrima escapo de cada ojo y recorrio su rostro hasta ser limpiado por el agua que caia, sonrio- No quieres que llore mas? No lo hare... -dijo poniendose de pie- Ahora... desde mañana iremos a ese lugar... si.. decidi ir a su escuela ni sama... iremos... -Aclaro- a la Hyotei... a volvernos reyes... -Sonrio con mas alegria- Reyes de verdad...y de la manera mas divertida.... siempre y cuando estes a mi lado... por que... lo hare por ambos... ni sama...
Volver arriba Ir abajo
Atobe Keigo
Admin
Admin
Atobe Keigo


Femenino
Cantidad de envíos : 7075
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen
Escuela : Chapter 4- Reiniciar Hyotei
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

Chapter 4- Reiniciar Empty
MensajeTema: Re: Chapter 4- Reiniciar   Chapter 4- Reiniciar Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:22 am

PTM !! Q Kabron q eres maldito... TT^TT Musica exacta con el mensaje debido TT^TT waaaaaa....

(Extrañas a Alesandro no?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tennipuriclub.tk
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : Chapter 4- Reiniciar Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

Chapter 4- Reiniciar Empty
MensajeTema: Re: Chapter 4- Reiniciar   Chapter 4- Reiniciar Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:27 am

Ayyyyyyyyyy...voy a llorar en todos los capitulos!!!
Bueno...pero me gusto el capi...aunque en verdad es triste..
y la cancion es...bueno...exacta!
TT__TT
esperare el proximo!
Volver arriba Ir abajo
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 37
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela : Chapter 4- Reiniciar Hyotei
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

Chapter 4- Reiniciar Empty
MensajeTema: Re: Chapter 4- Reiniciar   Chapter 4- Reiniciar Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:30 am

Q pregunta Kya, claro q extraño a Ales....U//U
Volver arriba Ir abajo
-*Fuji no Hime*-
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
-*Fuji no Hime*-


Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 32
Localización : hablando con draco >.>
Escuela : Chapter 4- Reiniciar Seigaku
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: mis primos (Kay, Kya y Keigo) ---> jaja xD todos con K

Chapter 4- Reiniciar Empty
MensajeTema: Re: Chapter 4- Reiniciar   Chapter 4- Reiniciar Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:31 am

TTTOTTT komo rayos puedo mandar energias positivas si mi kokoro sta dstrosado kon el fic!!!! TmT m dolio mucho eso d la promesa...... MALDISION!!!!! eres una rata al skribir temas dramatikos T.T ENSIMA KON ESA MUSIKA D FONDO!!!! T________________T *se tira al suelo a seguir llorando dskonsoladamnte* aki rportandose tu primis "tratando" d darte fuersas T.T
Volver arriba Ir abajo
http://tenijournal.foroactivo.com
Amaya
Líder de casa
Líder de casa
Amaya


Femenino
Cantidad de envíos : 6791
Edad : 33
Localización : Por ahi dando un paseo...xD
Escuela : Chapter 4- Reiniciar Shitenhouji
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryoga Echizen
Tu Prince or Princess: Keigo Atobe

Chapter 4- Reiniciar Empty
MensajeTema: Re: Chapter 4- Reiniciar   Chapter 4- Reiniciar Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:48 pm

Piensas hacernos llorar cada conti???
La musica siempre es tan genial TT^TT
si sigues haciendo capitulos tan emos,siempre terminare con los ojos hinchados de tanto llorar xD
Waaaaa!!! adore la promesa...pero es muy triste
no importa espero la siguiente conti!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.koorihime.hi5.com
Contenido patrocinado





Chapter 4- Reiniciar Empty
MensajeTema: Re: Chapter 4- Reiniciar   Chapter 4- Reiniciar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chapter 4- Reiniciar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chapter 1 -Intro
» Chapter 2 : Verdad
» Chapter 3- Aniki
» Chapter 5- Primer Dia
» Chapter Ten: Taisuke Niou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Sadness & Sorrow-
Cambiar a: