* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chapter 2 : Verdad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 37
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela : Chapter 2 : Verdad Hyotei
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

Chapter 2 : Verdad Empty
MensajeTema: Chapter 2 : Verdad   Chapter 2 : Verdad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:59 am

Una puerta blanca se abrio, una señorita vestida de blanco entro a una habitacion del mismo color y se acerco a la cama de quien descanzaba alli


-Pobre chico... tan joven y...-Dejo salir un suspiro

-Tan... joven... y...

-OMG! Estas despierto... -Se sorprendio- Dejame llamar al doctor... -Salio corriendo del cuarto.

El chico desvio la vista a la entrada, sus ojos caramelo estan frios, opacos, trato de mover su cuerpo pero no le respondio, cuantas veces habia terminado en esa situacion, no pensaba en nada exactamente, solo en el por que de las circunstancias de su vida, aquello anterior no habia sido mas que un recuerdo o un deseo, no lo sabia exactamente.


Fue entonces cuando entro ese medico, lo conocia desde niño, pero cada que le veia no haicia mas que darle ira interna.


-Tranquilo Kay -kun... Por ahora tienes que reposar... dejame encargarte de...


Sabia lo que decia "... tu recuperacion... sabes q es lento... blablabla" Era uno de esos momentos en los cuales simplemente no deseaba despertar y volver a estar dormirdo por mucho, mucho tiempo. El doctor sabia su trabajo, lo habia hecho tantas veces que ya debia de saberlo de memoria.

-¿Que estuviste haciendo? Habias estado 3 meses sin nada grave y de golpe...

-Fui... a la... es... cue...la...

-Ya veo...- Estaba tomando su brazo y ayudandole a hacer flexiones con el codo y en los dedos- SAbes que lugares llenos de gente te causan este tipo de situaciones, desmayos, hemorragias...

Desvio la mirada, no queria oir mas... no deseaba saber mas de si mismo, una lagrima cayo por su rostro, se sentia frustrado, enojado consigo mismo, de verdad... q se odiaba en momentos como esos.

-Yo solo... quiero ser como los demas .. de mi... edad... poder... jugar... correr... poderme sentir...

-shhh... -Le tapo la boca con un dedo- Eres como los demas solo que mas especial... eres habil, pero tienes limites que se que pasarias sin restricciones si tu cuerpo no te lo recordaria- Suspiro- ¿Puedes moverte ya?


En todo eso no se habia dado cuenta, pero ya podia moverse, tomo impulso y se sento en la cama girando para la parte externa con la cabeza algo gacha- Parece que desperte de nuevo... ¿Algun dia dejare de dormir asi? ¿O es que algun dia dejare de despertar?

-No digas eso... encontraremos el tratamiento... te lo he prometido...

-Las promesas no siempre se cumplen doctor...

El medico le vio algo molesto y nego con la cabeza- Te dare de alta mañana... hazme el favor de no escaparte... ¿Quieres?


El chico sonrio- Lo intentare...


Pero era sabido, q el chico no obedeceria... de hecho, en menos de 15 minutos, ya se hallaba en e techo del centro medico, con la bata blanca y sentado en el borde del teco.

-Cualquiera que te viera alli diria que eres un suicida pensandose el ultimo movimiento...


Volteo la mirada, un chico de cabellos azulino le soreia- Yuu chan, que bueno verte...- Se regreso desde el lugar.

-Anda nyah... no me digas de esa manera... -Se cruzo de brazos- Mi padre me mando a buscarte, siempre se donde estan tu o el otro... debe ser un sensor o algo asi..

-Lo lamento...

-Sabes que no es asi... pero me imagino no puedes hacer otra cosa... -Busco en sus bolsillos un plastico, al verle Kay retiro la mirada-Vamos... sabes q es por tu bien...


-Odio esas cosas... ademas las mascarillas impiden que coja virus ajenos... no que los demas me roben los anticuerpos...

Suspiro- Kaizen... confia en papa... el hara lo posible por...

-"Encontrar el tratamiento q me cure" Tsk... esto cansado... Yuushi, no podrias comprenderme, desearia poder hacer las cosas sin tener que estar preocupado en que ... Olvidalo... Me regreso a mi cuarto...- Dijo dando pasos cortos, bajando por las escaleras apoyado en la pared y con la misma lenta caminata a su cuarto, el cual cerro con seguro.

Dejando salir un suspiro se acerco a su estereo y prendio la cancion numero uno del CD estaba en modo de repeticion asi que solo se deslizo en la pared y empezo a oirla con los brazos rodeando sus piernas- Algun dia.. algun dia...



Decia con los ojos llenos de lagrimas y sin animarse a levantar la mirada de donde la tenia, era parte de su dia a dia, no podia hacer mas... era todo por ahora... solo esperar un nuevo amanecer...







Volver arriba Ir abajo
Atobe Keigo
Admin
Admin
Atobe Keigo


Femenino
Cantidad de envíos : 7075
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen
Escuela : Chapter 2 : Verdad Hyotei
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

Chapter 2 : Verdad Empty
MensajeTema: Re: Chapter 2 : Verdad   Chapter 2 : Verdad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:09 am

Sad

Baka!! Baka!! Sabia que escribirias algo asi TT^TT Pero si eso te desestreza.. ok TT^TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.tennipuriclub.tk
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : Chapter 2 : Verdad Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

Chapter 2 : Verdad Empty
MensajeTema: Re: Chapter 2 : Verdad   Chapter 2 : Verdad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:15 am

TT__TT
Coincido con lo que dijo Kya..pero me gusto mucho el capi, como esta narrado, lo que expresa...se notan los sentimientos del que escribe y eso es bueno para una historia...TT__TT
En verdad devore el capitulo! (me venia aguantando hasta la cancion...ahi si llore...¬¬)
Seguire leyendo fielmente darling! ^^
Espero el proximo!
Volver arriba Ir abajo
Amaya
Líder de casa
Líder de casa
Amaya


Femenino
Cantidad de envíos : 6791
Edad : 33
Localización : Por ahi dando un paseo...xD
Escuela : Chapter 2 : Verdad Shitenhouji
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryoga Echizen
Tu Prince or Princess: Keigo Atobe

Chapter 2 : Verdad Empty
MensajeTema: Re: Chapter 2 : Verdad   Chapter 2 : Verdad Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:02 pm

Genial!!! hoy tambien estare emo TT^TT
pobre Kay TT^TT y la cancion...buuuaaa
me gusto mucho este capi
aunque...me quede con la intriga del partido entre primos xD
que mas da xD espero el siguiente con ansias
Volver arriba Ir abajo
http://www.koorihime.hi5.com
-*Fuji no Hime*-
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
-*Fuji no Hime*-


Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 32
Localización : hablando con draco >.>
Escuela : Chapter 2 : Verdad Seigaku
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: mis primos (Kay, Kya y Keigo) ---> jaja xD todos con K

Chapter 2 : Verdad Empty
MensajeTema: Re: Chapter 2 : Verdad   Chapter 2 : Verdad Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:55 am

kaaaay!!!!! nos pondras a todos emoooo!!!!! TOT ten..... *le da una chokosoda* te rgalo mi chokosoda para k puedas kortarte las venas T^T yo utilisare la parte del plastiko de mi cutter (xD)
Volver arriba Ir abajo
http://tenijournal.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Chapter 2 : Verdad Empty
MensajeTema: Re: Chapter 2 : Verdad   Chapter 2 : Verdad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chapter 2 : Verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chapter 1 -Intro
» Chapter 3- Aniki
» Chapter 4- Reiniciar
» Chapter 5- Primer Dia
» Chapter Ten: Taisuke Niou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Sadness & Sorrow-
Cambiar a: