* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS

Ir abajo 
+2
Izzy
Hikaru sama
6 participantes
AutorMensaje
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Empty
MensajeTema: CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS   CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:07 am

+1+

LOOSENING DREAMS



Una mueca totalmente carente de interés y cierta arrogancia caracterizaba el rostro de la muchacha pelirroja, parada frente a toda la clase. Desde los bancos, sus futuros compañeros la miraban intrigados. Para todos ellos, adolescentes promedio en un día más de monótonas clases sin sentido, lo que veían era el prototipo de nerd/estudioso clásico, casi sacado del estereotipo más trillado del la sociedad moderna.

Lentes con marco negro, modernos. Cabello prolijamente peinado, atado en una cola de caballo alta, tirante, dejando su rostro blanco completamente despejado. Camisa bien abotonada, cerrada hasta arriba, hasta el último botón. Corbata recta y bien anudada. Pollera hasta la rodilla y sweater nuevo, inmaculado.

Todo ello parecía gritar a los cuatro vientos sólo una palabra. Aburrido. A lo sumo dos. Muy aburrido.

La mirada verde intensa paseaba por todos los rostros, sin ver a nadie en particular. Nuevos rostros, nuevas personas, no parecían significar nada para la recién llegada. Parecía estar más allá de todos. Por un instante, le pareció ver de reojo una mirada café penetrante. Sonrió para sí misma, sin exteriorizar nada.

-Bien, delincuentes, hagan silencio por favor. Se terminó el descanso- el murmullo fue desapareciendo de a poco- Les presentaré a una nueva compañera. Se llama Fujiwara Hikaru, viene del colegio Seishun Gakuen…

El murmullo comenzó a escucharse nuevamente.

-“Genial”-pensó la pelirroja-“Buena idea, darle pasto a las fieras…”

-Silencio.- interrumpió el hombre.- Como venía diciendo, se incorpora recién esta semana, así que sean amables con ella y ayúdenla en lo que necesite para ponerse al día.-

El típico discurso políticamente correcto de profesor amable. “Que patético”. “Sean amables”, lo cual significaba: no se abusen de la nueva, o al menos denle un tiempo de adaptación; cuanto menos, no hagan muy rudo el pago por derecho de piso. Una risa femenina se escuchó por lo bajo, cargada de sarcasmo.

-Cómo si pareciera necesitarlo.- se escuchó por lo bajo.

El salón estalló en risas. El profesor se disculpó con la pelirroja, la cual parecía no haber escuchado nada. O al menos, no le importaba. Continuó con la mirada impasible, fija en el frente, viendo sin ver nada en particular.

-Veamos. Siéntese allí, al lado de la ventana. Delante del joven Marui.-anunció el profesor señalando a un pelirrojo con mirada distraída, que no dejaba de hacer bombas con el chicle que paseaba por su boca.

Sin decir una palabra, la nueva se dirigió hacia donde le decían, deslizándose segura y elegante entre los asientos. El chico la siguió con la mirada sin dignarse siquiera a levantar el rostro de la palma de la mano, donde cómodamente estaba apoyado. Cuando Hikaru se sentó, se reincorporó en el asiento con cierta picardía en el semblante. Se inclinó hacia adelante para llamar la atención de la recién llegada.

-Oye-dijo por lo bajo en su oído- ¿No tendrás de casualidad algún chicle?
-No, lo siento- fue bastante cortante en su respuesta, lo cual provocó al pelirrojo a molestarla. Volvió a llamarla.
-Eres muy alta, me bloqueas el pizarrón-le dijo, al tiempo que le reventaba una bomba de chicle cerca del oído.
Ella giró lentamente fulminó al chico con una mirada fría como el ártico.
-¿Parece que me importara?

Se reacomodó en su asiento, dejando Marui con un globo a medio hacer y la sorpresa dibujada en el rostro. Nuevamente, sintió como una mirada café seguía sus movimientos. Sacó su carpeta y útiles, lista para empezar la clase.

-¿Bien, en que habíamos quedado?-el profesor comenzó a revisar sus notas- Ah, sí. Estábamos analizando el final del Período Tokugawa. ¿Alguno puede decirme cuáles fueron las causas de la finalización de ese periodo?
-Qué conteste la nueva-sentenció el alto peliplateado que estaba en el fondo, con su rostro apoyado en una de sus manos y evidentes intenciones de divertirse- Yo creo que lo sabe…

Ahí empezamos.

-Nioh kun, por favor, un poco de…
-No hay problema- la pelirroja se levantó con la parsimonia de quién hace eso seguido- El periodo Edo finalizó en 1868 con la restauración del gobierno imperial por parte del 15º y último shōgun, Yoshinobu Tokugawa. El periodo Edo también se caracteriza por el comienzo del periodo moderno de Japón…

Ante la mirada atónita de la clase, la nueva recitó a la perfección las causas y consecuencias de ese período de transición en la historia de Japón.

-Bien hecho, Fujiwara- el profesor, visiblemente emocionado ante un alumno que entendiera tan bien la historia, no podía evitar sonreír como idiota- Creo que no tendrá problemas en alcanzar a la clase…
-Lo sé- dijo ella antes de sentarse, para sorpresa del salón.

*++*


Con el final de la clase, los alumnos comenzaron a moverse, preparándose para el cambio de hora. La pelirroja Fujiwara miraba a la nada por la ventana. Su expresión era una mezcla de aburrimiento, cansancio y fastidio. No quería prestarle atención a nada ni a nadie. Emanaba un aura de distanciamiento que fue percibido de manera rápida por la clase.

Un escalofrío le recorrió la espalda y se sintió observada. Giró lentamente la cabeza para enfrentarse a la peliazabache que la miraba desde arriba, con una expresión fría en el semblante, y ambos brazos apoyados en la cadera.

Los verdes ojos de Hikaru la enfrentaron inmutables detrás de los cristales de sus anteojos.

-Oye, tú- dijo la muchacha.
-¿Sí?- la pelirroja no mostraba interés alguno, a pesar de tener a todo el salón estupefactos por la escena.
-Oye, cerebrito. Tú y yo, en el almuerzo. Te espero en la azotea. Más te vale aparecer.

Sin esperar respuesta alguna, giró sobre si misma y se dirigió a su asiento. El peliplateado que se sentaba detrás la miró intrigado.

-¿Estás probando una nueva postura de matona?
-No molestes, baka.
-¿Qué te traes entre manos con la nueva?
-Ya lo verás, Masaharu. Ya lo verás…

*++*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Empty
MensajeTema: Re: CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS   CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:10 am

La azotea del Rikkai Dai era similar a las demás azoteas de cualquier colegio. Hikaru no tardó en encontrarla. Una vez allí, se dispuso a esperar, recargando el peso de su cuerpo contra el alambre protector, mirando hacia abajo a los alumnos que pululaban por las instalaciones del colegio.

A sus espaldas, el sonido metálico de la puerta al abrirse le avisó que la persona que esperaba había llegado.

-Veo que sí has venido. Punto a tu favor, Fujiwara.
-Y veo que tú has venido con guardaespaldas- sentenció la pelirroja sin voltearse siquiera- ¿Acaso te doy miedo? ¿O tu perro fiel no te deja suelta?
-¡Ey! Yo sólo viene porque me dijeron. No me metan en esto, puri- refunfuño el joven alto, mirando hacia otra parte, con los brazos cruzados en su nuca.
-Tan grosera como siempre, arpía.
-Y tú más fastidiosa que nunca, Annika Ootori…

La pelirroja volteó para enfrentar a los recién llegados. La chica que estaba enfrente no parecía ser la misma que estaba en el salón. O al menos, así lo pensó Masaharu. Además, se había atrevido a llamar a su amiga Annika. Esto no podía ser bueno.

Nioh vio como el rostro de Gris se transformaba con una sonrisa extraña. Nunca la había visto sonreír así. Aquí había gato encerrado. La pelirroja avanzó hacia ellos con paso firme y elegante. Sus labios se curvaban en una sonrisa segura y casi desafiante.

-Odio ese nombre, maldita zorra de Seigaku…
-Lo sé. -sonrió- ¿Por qué crees que lo digo? Bruja descerebrada…

Gris avanzó unos pasos hacia la pelirroja. Por un momento, Nioh pensó que la golpearía. Pero ocurrió algo que nunca, nunca hubiera imaginado. Su amiga Gris abrazó a la chica que tenían enfrente, con evidente cariño y emoción. Hikaru devolvió el gesto sin dudarlo. Fue un abrazo corto pero intenso. Al separarse las dos con una sonrisa, comenzaron a reír.

-¡¿Se puede saber qué rayos haces aquí?!- preguntó señalando con el dedo de manera acusadora
-Pues creo que es evidente. Ahora estudio aquí.
-No me dijiste nada. No te veo en todo el maldito verano y ahora te apareces, nada menos que en el Rikkai…
-Tadaaaa…¡sorpresa!-sonrió Hikaru divertida- Quería sorprenderte…y veo que lo logré.
-Ya lo creo que sí.
-Momento, momento, momento, preciosas- las interrumpió el Nioh- todo muy lindo, pero alguna tendría la amabilidad de explicarme qué diablos sucede-decía esto mirando a Gris fijamente-¿mi amiga, por ejemplo?
-Ya, Nioh, no te pongas así- Gris revoleó los ojos divertida- Ella es mi amiga…
-Sí, lo supuse cuando te dijo bruja y no le volaste los dientes.
-Bueno, ella es Hikaru... Hika chan. Te hablé de ella... MI amiga de…bueno, de siempre. Mi alma gemela, mi hermana…
-Pero…-el chico no parecía entender- ¿ella? O sea, ella es…y tú…sin ofender…
-¿Qué quieres decir con eso?-preguntó la peliazabache molesta
-Vamos Gris. No tienen nada que ver…ella es...bueno, evidentemente una “nerd”, estudiosa, “ratón de biblioteca”…lo siento, pero…
-Ya lo creo que soy nerd.- Hikaru le guiñó un ojo-Y con honra. Nunca lo dudes, niño.
-¿Ves? Y tú Gris, bueno…odias a los nerds-dijo sin encontrar una frase más adecuada.

Nioh estaba confundido. Sentía que se estaba perdiendo de algo. Ambas comenzaron a reír con ganas.

-Ay, Nioh, Nioh. No te dejes engañar por su carita de niña inteligente y responsable. Esta que está acá es una zorra.
-¡Ey!- Hikaru reprochó, haciéndose la ofendida.
-O sea, es una nerd, pero de las que valen la pena. Digamos que es de las preferidas del profesor que quieres tener de tu bando.
-¿Eh?- parecía más confundido que antes
-Ahh…Hikaru, explícale ¿sí? Ya me cansé…
-Claro- la pelirroja adoptó nuevamente la misma mirada sería que cuando entró al aula- “Profesor, le juro que estoy tan sorprendida como usted. No entiendo de qué modo los ratones se escaparon del salón de biología. Es terrible. ¿Qué podrá haber pasado? Es inexplicable. Aunque creo que los cerrojos de las jaulas no eran muy buenos. Deberíamos cambiarlas…”

Nioh parpadeó un par de veces, digiriendo lo que veía. Ok, esa chica daba miedo. Gris reía ante la representación de Hikaru.

-¿Eso es de…?
-Primer año. Nunca supimos que pasó. Tal vez las pobres ratitas sólo querían ser libres…¿te imaginas, morir en manos de un adolescente inexperto que no sabe manejar un bisturí? Yo me hubiera escapado…como las ratitas. Por suerte, me hicieron caso y compraron jaulas nuevas…

Las dos chicas reían divertidas. Masaharu miraba a una y a otra, perplejo. Y él que pensó que iba a tener que detener una guerra femenina…

-Ahora dime la verdad- Gris se puso seria-¿Qué se supone que haces aquí? Tú, señora “llevo a Seigaku en el corazón”…cursando en el Rikkai…no me lo creo, Hika chan. ¿Qué sucedió? ¿Y dónde estuviste todo el verano?
-Bueno…-el semblante de Hikaru se ensombreció- estuve de “vacaciones reflexivas”. Fui a visitar a mi tía a Francia, para “reflexionar sobre mis acciones”…
-¿Tú tía? ¿La que es amiga de los Atobe, la que tiene delirios menopáusicos y quiere que te cases con Keigo Atobe?
-Seh…esa tía. Imagínate lo divertido que fue. En fin, ahí estuve prisionera de la vieja ésa. Con todas las discos y casas de moda que hay en París…-suspiró la pelirroja- Me la pasé encerrada en “le château” de la familia, pensado sobre lo inapropiado de mis acciones. Sobre lo inadecuado que era Seigaku para alguien como yo…
-¿¡Te obligaron a salirte!?
-Digamos que me lo sugirieron…con vehemencia- respondió mirando a su amiga de reojo-Mi tía, por supuesto, decía que debía ir a la Hyotei. ¿Te imaginas? ¿A mí, en la Hyotei? Soportando al ególatra de ore sama…en fin. Pude negociar, y me dejaron venir aquí.
-Espera, hay algo que no entiendo. No es que no me alegre tenerte aquí, pero, ¿qué tiene de malo Seigaku?

Gris se ufanaba de conocer a su amiga como la palma de su mano, y estaba segura que si había algo que Hikaru nunca, nunca, NUNCA haría, era dejar Seigaku por…la “competencia”. Es decir, era la vicepresidenta del concejo estudiantil, estaba en el club de tenis, en el club de kendo...Realmente era una persona comprometida con la institución. Algo no le cuadraba. No podía haberse dejado convencer tan fácilmente de abandonarlo todo.

De pronto pareció recordar algo.

- ¿Y qué pasó con el chico serpiente?

El semblante de la pelirroja se nubló aún más. Entrelazó sus dedos en el enrejado de alambre y miró el horizonte un momento antes de responder.

-No funcionó. Después de todo, salir con un kouhai no era tan buena idea…

“¿¡Qué!?” La peliazabache no salía de su estupor ante las palabras que escuchaba decir a su amiga. Nada tenía sentido. Hacía unos meses había tenido que soportarla escuchando lo maravilloso que era ese tal Kaidoh, lo bien que la hacía sentir y lo bueno que era en la cama. Estaba tan enamorada que podía llevarse el mundo por delante. Y ahora de pronto ¿¡no funcionó!?

Bueno, no es que ella estuviera emocionada con el noviazgo de su amiga. Para Gris era más que obvio que Hikaru debía estar con alguien..."diferente" (tal vez con Yuushi, si el cretino no hubiese sido tan patán), pero si estaba feliz con el chico, ella no tenía nada más que decir. Y ahora…

-Un momento, Hika chan. ¿Me estás diciendo que te hicieron irte de Seigaku por tu relación con Kaidoh?
-Supongo que no fue el 100% del motivo, pero, si. Sorprendente, ¿no? Por eso te decía, no es “buena idea”. Alguien como yo debería salir con otro tipo de persona, al menos eso piensa mi padre, y mi tía, claro está.
-Pero ¿por qué no lo sigues viendo a escondidas?
-No.- Fue categórica al decirlo- no quiero meterlo en esto. No a él.-

Gris no dijo nada. Nioh detrás se mantenía en silencio, otorgándoles a las amigas cierta distancia. Hikaru suspiró antes de seguir.

-En fin. Ya ves. Aquí estoy, soltera y en Rikkai Dai. ¿Acaso no te alegras de tenerme de compañera de curso?
-No digas idioteces, arpía- Gris la miró seria. Luego posó sus manos sobre los hombros de la pelirroja- Hoy saldremos a divertirnos. Nioh nos acompañará, ¿verdad?
-Claro bellezas, donde quieran.
-Listo, está decidido entonces. Y más tarde, te pasas a anotar por el club de tenis y...
-No.
-¿No?- preguntó Gris sorprendida
-No - la pelirroja fue contundente- eso no. Lo siento, Grissu chan, pero no puedo. No voy a hacerles eso. Al menos les debo eso, después de...-"abandonarlos"- Lo siento, sabes que no puedo.-
-¿Y te presentarás para el concejo de estudiantes?

Hikaru sólo negó con la cabeza.

-Pero...pero...- Gris casi no podía hablar
-Se terminó. Todo eso se terminó. No más consejo, no más regente de clase, no más alumna modelo. Hice lo que querían.- Hikaru giró la cabeza de lado para ocultar la ira que sentía- Deje todo lo que quería. Bien, pero no tendrán más que eso. Ya no.
-¿Me estás diciendo que te pasarás al lado de los alumnos rebeldes y marginados?

La pelirroja rió con ganas.

-Claro que no. He aprendido que se gana más manipulando el sistema que enfrentándolo. Por supuesto, no puedo con mis genes. No voy a dejar de ser la niña aplicada. Es una estrategia eficiente. Pero planeo divertirme. Soy joven y la vida me espera. Tal vez me consiga otro novio y me lo tire todos los días en la enfermería o en la azotea...o un novio por semana ¿quién sabe?

Gris la miró algo asustada por la determinación de sus palabras, pero sin duda haría lo posible para ayudarla.

-Entiendo- la miro seria, como ella sabía hacerlo- Será interesante ver a esta nueva Fujiwara.-
-Te agradezco que lo comprendas. Es importante para mí- luego, adoptó una postura más suelta- Ahora, ¿a dónde quieres ir hoy?
-Ya sé-dijo la morocha apuntando con el dedo- Quiero ir a ese bar tan cool de ese amigo tuyo que es tan lindo.
-¿Akira-kun? Pero es día de escuela, ¿no te importa?
-Pst. Como si no lo hubiésemos hecho antes...
-Bien, lo llamaré para avisarle, pero...no te pases de lista. Mira que Akira-kun será mi marido o amante en un futuro, cuando se dé cuenta que le gustan las mujeres...
-Eso está por verse, zorra.
-Le tocas un pelo y mueres, bruja.

Las dos rieron con franca soltura.

-Bueno, eso da por finalizado nuestro encuentro- dijo la pelirroja alejándose del grupo- Te paso a buscar por tu casa ¿sí? Avísame si le dices a alguien más, para darle los nombres a Akira.

Nioh y Gris se quedaron viendo como la pelirroja se alejaba, cerrando la puerta de la azotea tras ella.

-Tú amiga sí es un personaje.
-No tienes idea cuanto...- Gris miraba la puerta fijamente, digiriendo aún todo lo que había escuchado. Parecía casi irreal...¿Hika chan en Rikkai?
-Lástima que no quiera unirse al club.
- Sabía que no lo haría-lanzó un suspiro de resignación- Es alguien que preferiría que la colgaran de la torre de Tokyo antes que realizar un sólo servicio del lado de Rikkai. No, está bien, es fiel a su equipo....
-¿Tan buena es?
-Era la capitana del club de tenis femenino, Masaharu- dijo ella por toda explicación- Es como...la versión femenina de Tezuka.
-No creo que Tezuka tenga un amigo con un bar, puri.
-Seguro que no. Ella es...bueno, especial, en más de un sentido

Gris continuó pensativa un rato más. "Le diré a uno de los chicos que vengan con nosotros. ¿Quién sería ideal para Hika chan? Tal vez Renji...no, demasiado analítico. Yagyuu. Si, el puede ser. Le diré a Hiroshi. Cuando quiere puede ser un chico sexy. Y Hikaru podría sacar su lado salvaje. Si, puede ser..."

-Bien, Masaharu. Te vienes para casa hoy. Iremos en el auto de Hikaru. Le diremos a Hiroshi que venga con nosotros.
-¿Hiroshi? ¿Salir un día de semana?- alzó ambos hombros- Podemos intentarlo.
- Esa es la actitud. Ya verás lo que es divertirte de verdad, Nioh...

*++*
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Admin
Admin
Izzy


Femenino
Cantidad de envíos : 780
Escuela : CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Empty
MensajeTema: Re: CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS   CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:13 am

Me encanta, me encanta, me encanta esta historia.
Todo, desde cómo está escrita hasta las dicotomías de la pobre Hikaru y el Niou incrédulo XD
Continúa pronto!!!! ^^
Pero pronto de verdad ¬¬
hehehe
Volver arriba Ir abajo
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 37
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela : CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Hyotei
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Empty
MensajeTema: Re: CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS   CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:22 am

Otra vez el duo maligno junto xD (Me refiero a Hikaru y Griss xD)
Gambare siguele escribiendo, se ve interesante.
Volver arriba Ir abajo
kaidoh-kiddo
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
kaidoh-kiddo


Femenino
Cantidad de envíos : 2394
Edad : 37
Escuela : CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Seigaku
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kaoru Kaidoh
Tu Prince or Princess: Inui Sadaharu

CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Empty
MensajeTema: Re: CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS   CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:41 am

Mwahahaha hasta que lo posteaste Very Happy Lo seguiste? EH? EHHH!? ¬¬ QUIERO MAAAAAAAS XDDD No debería hacer spoilers, no ? Razz
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Empty
MensajeTema: Re: CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS   CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:24 am

nooo...nada de spoilers!!! jajajajaajaja
Pronto subo el proximo, prometo XDD
Volver arriba Ir abajo
Akemi
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Akemi


Femenino
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 31
Escuela : CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Seigaku
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Fuji Syusuke
Tu Prince or Princess: Shiraishi Kuranosuke

CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Empty
MensajeTema: Re: CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS   CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:07 am

Suguee Hikaru!!!!!!! me encantó!!!!!!
ya quiero saber que sigue!!!!!
subirás pronto verdad???
*-* está suuuper genial!
haha a ver que sucederá con Hiroshi!
bueno... espero el siguiente ^^
sigue así!!!
Volver arriba Ir abajo
Gris
Admin
Admin
Gris


Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 34
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela : CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Empty
MensajeTema: Re: CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS   CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:28 am

Hahahahhaha XDD Aaaay Hika-chan!!!
Me encantó, me encantó... está es la historia que
Faltaba... Hika-chan en Rikkaidai!!!!!!!!!!!!
Y... ya quiero leer lo que sigue....
Así que, paso por el segundo cap!!!!
Nos vemos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://wonderful.forosactivos.net
Contenido patrocinado





CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Empty
MensajeTema: Re: CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS   CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAPITULO 1: LOOSENING DREAMS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 03
» Capítulo 2
» Capitulo 04
» CAPITULO III
» Capitulo 05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: ORGULLO-
Cambiar a: