* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 File 6: Itoe Tomoe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Izzy
Admin
Admin
Izzy


Femenino
Cantidad de envíos : 780
Escuela : File 6: Itoe Tomoe Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

File 6: Itoe Tomoe Empty
MensajeTema: File 6: Itoe Tomoe   File 6: Itoe Tomoe Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:39 pm

File 6: Itoe Tomoe

Me desperté aturdida.
Tardé en reconocer el lugar que me rodeaba porque todavía estaba esperando encontrar mi cama, o mi cuarto, o el hospital. En su lugar, me encontré con la espalda de Nika, que estaba cruzada de piernas junto a mí, despierta, hablando con Gris en voz baja. Zaizen estaba cerca de ella, con su camisa como almohada, y Chitose estaba parado junto a la pequeña ventana –tan alta que sólo él llegaba a ver a través de ella-, con los ojos cerrados.
Ya era de día.
“Estás bien?” Preguntó la voz vibrante de Gris. Ya no parecía el gatito asustado de ayer, pero probablemente, estuviera tan asustada como todos. Parecía tener muchas cosas en común con Nika misma, pero con una mayor necesidad de demostrar lo fuerte que era y ocultar la debilidad. Gris parecía orgullosa e invencible.
“Sí. Y ustedes?” Pregunté, sentándome.
Nika asintió. “Sí.” Pero en la forma en que habló, noté que algo estaba mal, y cuando miré con mayor detenimiento, Gris y Nika estaban agarradas de la mano, y Chitose tenía el cuerpo en tensión, esperando algo. Y… Zaizen tenía en sus manos el celular de mi amiga.
Eso encendió todas las alarmas.
“Pasó…?” Pregunté lentamente.
“Ann no contesta más.” Replicó Chitose sin moverse.
Oh, por dios..
“Ann no contesta más.” Aceptó Nika. “Y la última vez que hablamos se… se…”
“La última vez que hablaste no pasó nada.” Sentenció de pronto Zaizen, sentándose. Vaya… no estaba dormido.
Nika frunció el ceño, pero lo ignoró. “La última vez que llamé, hace unas horas, cuando todavía estaba oscuro… se escucharon gritos. Gritos y golpes y… sonidos raros. Algo tiene que haber pasado.”
“Estábamos esperando que la luz fuera mayor.” Agregó Gris.
“Y que te levantaras para meter un poco de cordura en la cabeza de esta idiota.” Escupió Zaizen. “Si verdaderamente pasó algo, no podemos ir a meternos en la boca del lobo!”
“Eran tus compañeros! No te sientes ni un poco preocupado?!” Espetó la pelirroja. Nika tenía una moral demasiado fuerte sobre lo que estaba dispuesta a hacer por un amigo, y esperaba lo mismo de los demás. Sabía que, si fuera yo la que estaba abajo, ella iría a ayudarme aunque tuviese que dar su vida para eso.
“Sabes lo que me preocupa? Nosotros! Salir con vida de este edificio y no volver más!!” Soltó enfadado. Nika se cruzó de brazos y giró su rostro contra la pared. “Bien! Bien, princesa.”
“No voy a dejarlos ahí.” Interrumpió Chitose. “No les voy a pedir que vengan conmigo. Pueden esperarme afuera. Es de día, no sucederá nada.”
“Yo voy con vos.” Sentenció Nika, y yo estaba segura de que lo hacía para molestar a Zaizen. Todo en la vida de Nika era buscar una reacción. Amaba coquetear con todo el mundo casi tanto como seducir chicos para luego coquetear con otros. Amaba dar celos, se burlaba de eso. Era infantil, pero así la adoraba. Era mi mejor amiga.
“Vamos a ir todos.” Aseguró de pronto Gris, incorporándose. Zaizen la miró enfadado.
“Yo no-!”
“No vas a dejar a tu amigo ir ahí solo. Lo sé.” Dijo burlona. “Tenemos que ir yendo ahora.”
Yo asentí, levantándome y ayudando a Nika a hacer lo propio. Zaizen se levantó también, agarrando el arma y pasándole a la pelirroja los cuchillos. Gris y yo agarramos las linternas, por las dudas, y Chitose sostuvo los encendedores y uno de los cuchillos de Nika.
Él abrió la puerta despacio, tras cruzar el cuartito desde la ventana hasta allí, y se asomó lentamente, con cautela. “No hay nada.” Avisó, y, poco a poco, todos fuimos saliendo. Avanzamos con lentitud, controlando cada respiración y cada exhalación, pegados a la pared, en fila. El piso inferior apestaba particularmente a muerte reciente, peor que una morgue, y la sangre seca se notaba en toda la superficie. Era desagradable.
En las escaleras, había una pierna de mujer colgando precariamente de un escalón, separada del cuerpo. Era desagradable e intenté no mirar demasiado. El segundo piso era el único que estaba más o menos limpio, pero prefería no indagar sobre las razones. El primer piso estaba como el tercero, pero prácticamente lo bajamos corriendo hasta llegar a la planta baja.
Nos detuvimos en silencio frente a las escaleras del subsuelo, y Chitose se volteó a mirarnos a todos.
“Puedo ir solo.” Aseguró nuevamente.
Nika, como siempre, si rió en su cara. “Sí, yo también.” Se burló, y agarró una de mis linternas, bajando las escaleras rápidamente. Gris la siguió, y tras ellas, Zaizen, Chitose y yo.
Yo me quedé última. En las residencias, había aprendido que el apego al paciente era algo malo, porque luego terminabas llorando si las cosas no salían como deberían. Y en este caso, realmente no quería saber cómo eran las cosas. Y si de verdad era contagioso?
Chitose me miró de lado, deteniéndose. “Itoe, si quieres, espera afuera.” Dijo como al pasar.
Estoy segura que tanto él como yo sabíamos que no me quedaría arriba mientras mi amiga estaba abajo. Me encogí de hombros y lo seguí.
Fui la última en alcanzar la cabina número 9, pero no la primera en salir corriendo. Nika pasó a mi lado, cayendo de rodillas al suelo y vomitando bilis. Zaizen se agachó a su lado abrazándola. Gris y Chitose estaban congelados en la puerta.
Respiré hondo, cerrando los puños con tanta fuerza que clavé mis uñas en mi piel, y me acerqué a ellos. La imagen de la sala anteriormente en penumbras, pero arreglada, era digna de una película de Tarantino.
Había sangre y… pedazos de cosas por todos lados. Sentí un revoltijo en el estómago. Pero lo peor de todo, fue la imagen del chico al que le había curado el brazo, agachado en un rincón, sin vernos todavía, entretenido con algo. No pude evitar apuntar suavemente el haz de mi linterna hacia él para ver qué era, pero tan pronto como la luz lo rozó, se puso a chillar como si le quemase.
Era tarde, de todos modos. Había alcanzado a ver qué era lo que tenía en las manos.
Un brazo delgado.
Un brazo que pertenecía a un cuerpo.
Un brazo que pertenecía a un cuerpo que tenía puesto lo que parecía demasiado el vestido que la chica autista tenía puesto.
Por poco y vomito ahí mismo.
“Aléjense.”
Esa voz rompió el hechizo. Chitose, Gris y yo miramos a nuestra derecha, y vimos la imagen de la que solía ser Ann cubierta de sangre, con una mordida profunda en el ante brazos. Estaba horrible, con el cabello apelmazado por la sangre seca, pero no le importaba.
“Aléjense de él!” Ordenó nuevamente, arrojándose sobre su hermano en actitud protectora. Era una imagen trastornada y demente. “Váyanse, váyanse!”
No tuvo que repetirlo mucho más cuando noté que Kamio no estaba por ningún lado.
“Vamos, vamos.” Repetí yo, agarrando a Gris y empujando a Chitose, que estaba como en estado de shock. Gris cerró la puerta cuando salimos. “Vamos, Nika! Tenemos que irnos!” Apuré, agarrando a mi amiga de los hombros, empujando a Zaizen en el camino. Nika estaba llorando quedamente, mientras continuaba con arcadas.
“Déjame.” Pidió Zaizen, indicándome que me apartara. Hice lo que me pedía, y en pocos la tenía cargada sobre su espalda, y empezó a correr hacia las escaleras, con nosotros detrás.
No nos detuvimos hasta llegar a la calle.
No sabía quién estaba peor, si Nika o Chitose, aunque rápidamente me decidí por el chico.
Me acerqué lentamente, y puse una mano sobre su hombro. “Chitose?”
Me miró con ojos desorbitados.
“Tengo dos hermanos.” Solté, de la nada. No era exactamente cierto, eran mis primos, pero no creí que le interesase saber esos detalles. “Uno tiene ocho años. No sé dónde están, no puedo comunicarme con ellos… Pero no puedo detenerme a pensar en eso en este momento, porque no querría que ellos lo hicieran si fuera al revés.” Dije. “Ahora, lo más importante es sobrevivir.”
“Pero… él…” Murmuró Chitose.
“Está mejor que nosotros, no tiene que tener miedo de lo que puede pasarle. Deja de pensar en eso.” Casi ordené, con mi voz de enfermera. Suave, pausada, tranquilizadora, sedante. Él asintió y sacudió suavemente su cabeza.
“Sí, tienes razón.” Aceptó.
Si todos mis pacientes fueran así….
“… Sólo necesitamos un auto.” Resonó la voz de Nika en algún punto delante de nosotros. “Seguramente algún auto quedó con la llave dentro!”
Gris no tardó en explicarnos qué es lo que se proponía la pelirroja. Su ex novio, el multimillonario que vivió con ella durante dos años en el medio del campo, tenía una mansión-fortaleza, de la que ella todavía tenía la llave y las claves de ingreso. Tuvo que confesar que todavía las tenía porque lo veía de vez en cuando, algo que me había negado más de una vez. Pero apenas si le presté atención.
“Sólo necesitamos un auto!” Exclamó, con una sonrisa radiante.
Una sonrisa falsa, lo sabía, pero no creía que nadie más lo notase.
“Y cómo vamos a conseguir un auto así, sin más?” Preguntó Gris, mirando a su alrededor.
“No conoces a Nika.” Suspiró Chitose, volviendo lentamente a ser él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : File 6: Itoe Tomoe Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

File 6: Itoe Tomoe Empty
MensajeTema: Re: File 6: Itoe Tomoe   File 6: Itoe Tomoe Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:43 pm

Que bueno!!! capi nuevo!!!!!!!!!!!!
Se que esto suena feo....pero...debo decirlo....wiiiii...Sakuno no ta mas!! *haciendo porras escondida para que nadie la rete XD*
Te digo que esta historia me tiene super atrapada! esta demasiado buena
Hay emociones y adrenalina en todo momento! La escena de Ann defendiendo a su hermano...wooo...que intensa!
Espero que consigan el auto para salir de ahi lo mas rapido que puedan!!!
Insisto, yo decia que llevar un arma en la cartera es util, pero....
XDDD
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Admin
Admin
Izzy


Femenino
Cantidad de envíos : 780
Escuela : File 6: Itoe Tomoe Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

File 6: Itoe Tomoe Empty
MensajeTema: Re: File 6: Itoe Tomoe   File 6: Itoe Tomoe Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:30 am

Hahahahahahahaahahahahahahah.
La maté por pedido de los fans XD nadie la quería y, bueno.... alguien tiene que morir!!! Sino Romero me hace juicio, lo juro! En las películas de zombies ALGUIEN siempre tiene que morir.
XD
Wiiiiiiiiiiiiiiii me alegra tener atrapado a alguien con esta historia!!! Es medio freaky para mí escribirla, porque me imagino TODO, pero después no queda tan bien en el papel digital como en mi cabeza XD

Y sobre el auto.................. ay, ya verás, ya verás. MWAHAHAHAHAHAAHAHHAHAAHHAHAAHAHAHAHAHAH.
Es un personaje al que ya me encariñé, y ni siqiera escribí sobre él todavía XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





File 6: Itoe Tomoe Empty
MensajeTema: Re: File 6: Itoe Tomoe   File 6: Itoe Tomoe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
File 6: Itoe Tomoe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» File 2: Itoe Tomoe
» File Nine: Itoe Tomoe
» File 8: Mae Narusegawa
» File 7: Nika Hishima
» File: Nika Nishima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Grindhouse-
Cambiar a: