* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1**El diario de un chico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Atobe Keigo
Admin
Admin
Atobe Keigo


Femenino
Cantidad de envíos : 7075
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen
Escuela : 1**El diario de un chico Hyotei
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

1**El diario de un chico Empty
MensajeTema: 1**El diario de un chico   1**El diario de un chico Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:12 am

El diario de un chico


Akuryo Kuroi, Segundo Año- Clase 1


-.-.

-¿Que se supone que escriba? - Se pregunto el chico en su cama mientras movia su lapiz de arriba a abajo, el consideraba esto una accion que solo las damas hacian- Oreda... Akuryo Kuroi desu, Yoroshiku !! - Miro el papel con deprecio- -.-. Me estoy presentando con un pedazo de hoja, con un cuaderno.. Pero que se le va a hacer...


"Bueno, soy estudiante de la escuela Secundaria voy en segundo año en la escuela Privada Hyotei Gakuen (En la nipona ya que me transfirieron al acabar la primaria desde una de sus hermanas de Londres) Soy delegado de la clase, bueno en todos los cursos sobretodo en Idiomas y Arte. Pertenezco al Club de Drama y Arte, me consideran un genio en ello y en casi todo lo demas"

Se separo a la hoja dejandose reposar en ella, su cabello rubio platino cayó sobre las paginas del diario y sus ojos azules se cerraron por leves instantes, era un chico de contextura deñgada y piel palida que llevaba puesto la camisa y corbata vino de su escuela, recostado en esa cama enorme de esa enorme habitacion.

Dejo salir un suspiro, tenia cosas que hacer para el consejo, tareas q entregar de la escuela y esto.. pues... Tomo el lapiz de nuevo y prosiguio su escrito con suspiro mas de los q daba siempre en soledad.


"Etto... Soy ingles de nacimiento y japones de herencia, tengo 14 años (Cumplire 15 este 12 de Abril) He vivido en londres casi siempre, pero en varias comunidades japonesas, alli conoci a la familia con la que actualmente vivo... La familia Atobe, segun se una de las mas acomodadas del pais. Mi familia tambien lo era pero creo q no tanto... ¿Mi familia?"


Se lo pensó realmente no era un tema del cual solia hablar o pensar

"Pues, digamos que en algun momento tuve una, me crie con mi hermano mayor Kouhei, No sé si calificarlo como un mal hermano o alguien a quien no le importa nada. Bueno el se quedo en Londres, yo soy protegido por la familia Atobe, soy muy buen amigo de la unica hija de la familia principal, la señorita Tomoe, ella es algo enfermiza, pero sale adelante, incluso estamos en el mismo salon de clases.

El padre de ella, Atobe Ryu es muy bueno y compresivo,el sabe todo lo referente los problemas que me aquejan, es por ello mas que nada q escribo esto... Ahora q lo pienso no es tan aburrido; se supone que escriba lo que vea, sienta o se me ocurra... por donde le vea un diario..."



-Kuroi- Kun... -Una cabellera violacea se asomo en la habitacion- Otosan dice que debes de bajar a cenar... espero q no te moleste compartir la mesa con nosotros.


Aquella muchacha, agraciada, de cabellos largo, tez clara y un leve lunar bajo el ojo derecho, una hermosura de quinceañera, pero para el su amiga y en parte a una de las personas que debia de estar agradecidas de por vida.

-Gracias... Tomoe-san...

-Tomo-chan... Te lo dicho desde hace meses... Pequeño bobo... -Le acaricio el rostro- ¿Podras dejar de llamarme de esa manera alguna vez en tu vida?


El chico se puso en pie cerrando el cuaderno e hizo una reverencia a Tomoe- Como usted guste, Atobe san...- Dijo pasando a su lado para luego tomar la puerta y salir.

LA chica le miro mientras se alejaba, conocia a Kuroi desde que recordaba, pero nunca habia logrado que se abriera del todo, depues de todo, si ella estaba enferma el siempre estaba a su lado, eso le hacia feliz, pero las veces q ella sabia q habia estado enfermo, nunca se le habia permitido el estar a su lado, era raro... desde que era parte de su familia... en lugar de acercarse sentia que se habia alejado mas.

Ese chico que en la escuela era el ejemplo de todos, que tenia una apariencia de frio pensador, sabia ella que dentro de esa coraza era un chico que por muy diferente a los demas, guardaba un secreto que hastapara ella era ajeno... pero q aun con ello, tambien para el ella guardaba un secreto aun mayor... el primer amor de su vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tennipuriclub.tk
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 37
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela : 1**El diario de un chico Hyotei
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

1**El diario de un chico Empty
MensajeTema: Re: 1**El diario de un chico   1**El diario de un chico Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:19 am

OWO

Tan rapido? LA historia de los papas? Esto es mejor q esperar las ovas... o The past, more past xD. Asi que aqui al menos podemos ver al viejo Kuroi en su fase adolescente... a ver que tanto me convence... aun lo odio por el firc emo y por lo que nos hizo en la tradicional...
Volver arriba Ir abajo
-*Fuji no Hime*-
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
-*Fuji no Hime*-


Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 32
Localización : hablando con draco >.>
Escuela : 1**El diario de un chico Seigaku
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: mis primos (Kay, Kya y Keigo) ---> jaja xD todos con K

1**El diario de un chico Empty
MensajeTema: Re: 1**El diario de un chico   1**El diario de un chico Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:19 am

uohh!! la vida d kuroi :O intresantisisisimo!!!!! x3 kyaaa k lindos tomoe y kuroi *O* kawaiiiiii x3 (puajajaja aora se d donde viene el lunar d atobe xD)
Volver arriba Ir abajo
http://tenijournal.foroactivo.com
Amaya
Líder de casa
Líder de casa
Amaya


Femenino
Cantidad de envíos : 6791
Edad : 33
Localización : Por ahi dando un paseo...xD
Escuela : 1**El diario de un chico Shitenhouji
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryoga Echizen
Tu Prince or Princess: Keigo Atobe

1**El diario de un chico Empty
MensajeTema: Re: 1**El diario de un chico   1**El diario de un chico Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:23 am

Waaa!! a eso se le llama velocidad xD
que rapido lo subiste xD
Que puedo decir..me encanto!!!
digo es raro imaginarse al honorable señor escribiendo un diario
pero por Dios!!! como puede ser tan frio con la mama de Kei-chan
bueno futura xD
beuno espero con ansias el otro capi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.koorihime.hi5.com
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : 1**El diario de un chico Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

1**El diario de un chico Empty
MensajeTema: Re: 1**El diario de un chico   1**El diario de un chico Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:57 am

Bueno, bueno, esto se ve de lo mas interesante!! ^^
Me gusto mucho el primer capi!! Un Kuroi de lo mas cute!!!!
Pero aun lo odio....¬¬
Y eso no cambiara facilmente......T.T
Jajjajaja!!
Bueno amiga! espero con ganas el proximo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1**El diario de un chico Empty
MensajeTema: Re: 1**El diario de un chico   1**El diario de un chico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1**El diario de un chico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: REMEMBRANZAS-
Cambiar a: