* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~2~ *Guía

Ir abajo 
AutorMensaje
Gris
Admin
Admin
Gris


Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 34
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela : ~2~ *Guía Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

~2~ *Guía Empty
MensajeTema: ~2~ *Guía   ~2~ *Guía Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:17 pm

~Guía~


Líder: ¡Hey! Tu debes ser nuevo/a *mirada profunda* sí, debía de suponerlo. Yo soy la líder de la casa Rikkaidai, 3° año, Ootori Gris…*se acerca* Bien, creo que tengo tiempo para decirte que es lo que debes hacer para pertenecer a nuestro instituto. *saca un control remoto de su bolsillo y apunta hacia algún lugar de la pared, seguidamente se abre una compuerta y aparece un plasma inmenso que muestra un mapa del colegio* Okay~ presta atención *media sonrisa* También asumo que ya has leído el decálogo de la escuela ¿Verdad? Pues que esperas *mirada asesina* ¡Ya lo hiciste! Me parece excelente, entonces presta atención. Nuestro instituto está dividido por nueve casas. Lo primero que debes hacer es decidir en cual estar. Segundo, revisa qué personajes se encuentran disponibles; tercero, debes escoger un personaje de TeniPuri y/o un prince. Cuarto, crea tu propio personaje revisando la ficha en el tema “Inscripción” llénala y súbelo en el área de “Estudiantes” que se encuentra fuera del Lobby ~. Quinto, regístrate en tu Casa y pide que te den una habitación al líder o jefe de tu casa. Sexto, inscríbete en el año, clase que vas a empezar (primer año, segundo o tercero). Séptimo, si deseas unirte a algún club o crear uno, puedes hacerlo y comienza a participar en todas las actividades del colegio *te mira súper agotada* Yo creo que es todo… si tienes dudas o lo que sea con respecto a lo que debes hacer, puedes hacérmelo saber *se despide con un ademán de mano*
Volver arriba Ir abajo
https://wonderful.forosactivos.net
 
~2~ *Guía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: + *Lobby ~-
Cambiar a: