* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Patético tenis [Fuji Syusuke]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gris
Admin
Admin
Gris


Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 34
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela : Patético tenis [Fuji Syusuke] Rikkaidai
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

Patético tenis [Fuji Syusuke] Empty
MensajeTema: Patético tenis [Fuji Syusuke]   Patético tenis [Fuji Syusuke] Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:06 am

“Vaya, ¿Qué puedo decir? Cosas terribles te irán ocurriendo y tu vida entrará en una espiral de desgracias. Número de la suerte: 666 y tu color: rojo o negro.”


*Patético tenis*

—Así que, aunque aquí pongan que la semana será horrible para los Aries… —decidió Tezumi—. ¡¡No me importa en absoluto!! Porque yo ¡No creo en estas tonterías! — la chica en un exabrupto tiró la revista al tacho de la basura—. A pesar de que me he tropezado tres veces en esta semana y sin motivo, mis amigas olvidaron mi cumpleaños y,… ¡He perdido mi diario! Aún así, ¡¡No me creo nada!! ¡Nadanadanada!

—¡¡Tezumi-chan!! ¡¡Tezumi-chan!! —chillaba Ayumi por los pasadizos de Seigaku con mesura excitación.

Tezumi sentía la voz de su amiga acercarse a su salón, sentía que aquel llamado no era normal, era como si hubiese visto a un Fuji hacer streeptease en el pasadizo (que Dios lo quiera) y que a ella no le importaba en absoluto pero a Ayumi-chan sí, por el hecho de llevar con orgullo la dirección del “Fuji's Fan club”. De hecho, Tezumi ni siquiera sabía quién era ese tal Fuji Shuko o como se llame, ni le importaba a fin de cuentas.

—¡KYAA! —soltó Ayumi al ver a su amiga—. ¡¡TEZUMI-CHAN!! ¡¡POR FIN TE ENCUENTRO!! —chilló echándose aire con las manos mientras hablaba.

La joven rubia la miró con una ceja levantada y con la mirada le indicó que hablase de una buena vez. Ayumi no podía esperar para decir esto por eso, en cuanto se relajó un poco más, comenzó a explicar.

—¡¡Conseguí entradas para ver el partido de tenis de Seigaku contra Rokkaku!!—soltó de pronto Ayumi tan sonriente como pudo, los ojitos llenos de emoción y las manos tan apretadas a su pecho y, en una dicha total agregó—. ¡Hikaru-chan, tú y yo iremos a verlos!
—¡No pienso ir! —espetó enfadada la rubia.

No concebía el hecho de que a sus amigas les gustase una parva de desadaptados, una trilla de adictos al tenis, se le cruzó un odio repentino por los ‘tenistas populares’ de Seigaku. Si tan buenos eran, pues bien, que lo sean. No. Tezumi no podía aceptarlo. ¡Jamás! El que sus amigas prefieran ir a ver un maldito partido de tenis y que no se hayan acordado de su décimo sexto cumpleaños. No se los perdonaría.

—¡Si no vas a verlos, no mereces ser de Seigaku! —espetó Ayumi tomando una posición de enfado—. ¡Serás conocida como “La tipa que no fue a verlos”!
—¡Qué imaginación! —Tezumi frunció el ceño.
—¡¡¡KYAAAA!!! —y llegó la que faltaba para que el show sea completo—. ¡¡Dime que lo conseguiste!! ¡¡Dímelo, dímelo, dímelo!!
—Siiiiiiiiiiiiii —Ayumi dio saltitos junto a Hikaru—. ¡Tengo las entradas!
—¡¡¡Kyaaaaaaaaa!!! Podré ver a Kaidoh-sama.

A Tezumi se le hinchó una vena en la frente.
“Patético” pensó Tezumi “Completamente patético”

—Pero… — Ayumi se detuvo repentinamente—. Tezumi-chan no quiere ir.
—¡¡Qué cruel eres Tezumi-chan!! — lloriqueó Hikaru—. No sabes todo el esfuerzo que ha hecho Ayumi-chan para conseguir las entradas para todas nosotras.
—No iré de todos modos.

No había razón alguna para poder decirles que NO a Hikaru y Ayumi pero las haría sufrir un poquito, todo por la satisfacción de la venganza, aún así, no comprendía del todo a sus amigas… ¡ser fanática! No, ella no llegaba a tanto. Tezumi decidió dejar a sus amigas y salir rumbo a la azotea para pensar… a veces, cuando las cosas se le salían de las manos, solía ir allí para soltar tensiones… Nah, la verdadera razón era otra. Siempre que quería, ya fuese por el destino o no (aunque no creía en esos disparates), se encontraba con aquel chico, el de la sonrisa de ángel, el de ojitos de cielo. Del que sabía poco y veía mucho… pero en esta ocasión, no se encontraba.

—¡¡TODOS LOS TENISTAS SON UNOS DESCEREBRADOS!! —gritó Tezumi a todo pulmón, no podía aceptar que “Los Tenífagos” le estuvieran quitando a sus mejores amigas—. ¡ESPERO QUE SE MUERAN DESNUTRIDOS!

Fuji Syusuke sonrió divertido tras ella, pero no se acercó por el hecho de que no quería arruinar el momento personal de Tezumi. ¿¡Sorprendido!? No, a Syusuke ya no le sorprendía, todo lo contrario, lo encontraba divertido. Es más, él había ayudado a Tezumi alguna vez a gritar.
“Todos los Tenífagos de Sumiremort son unos idiotas”
Lo recordaba y le divertía a la vez.

—Ahhhh —sonrió la rubia—. Me siento mucho mejor. ¡¡Hoorray!!
—Hola Tezumi-chan —saludó Fuji muy casual. Tezumi se sobresaltó.
—Ho-hola… —respondió. Tezumi jamás le había preguntado su nombre, ni quería saber, el hecho de verlo y hablarle de vez en cuando era ya de por sí suficiente.
—¿Y ahora que te hicieron los Tenífagos? —cuestionó Syusuke divertido.
—Ahh, etto… Bueno, mis amigas consiguieron entradas para ver el partido de Seigaku contra Rotaku —informó ella.
—Rokkaku.
—Sí, bueno, ellos… y quieren que vaya.
—¿Iras?
—Uhmm… No lo creo… odio el tenis, los tenistas, el club de fans…
—Entiendo.
—Me tengo que ir… ¡nos vemos!

Se despidió ella con una sonrisa. Syusuke abrió sus ojos azules.

—Entiendo.

*+

—¡Has venido! —apuntaron Hikaru y Ayumi, acusadoramente, mientras hacían fila para entrar a la tribuna del coliseo.
—¡¡Silencio o las mataré!! —Tezumi se cruzó de brazos y frunció el ceño.

Una vez dentro y soportando todas las acusaciones y burlas de sus amigas decidió dejar su asiento de la tribuna para buscar los servicios higiénicos o era una excusa para dejar de escuchar las idioteces de sus amigas “¡¡Ahhh Kaidoh-sama, Hurra, hurra!!” o “¡¡Fuji-sama, a ganar!!” más allá de eso no era nada comparado a los gritos de un tipo ‘raro’ que decía “Tezuka-sama hazme un hijo… puri~”… ¡Dios Mío! ¿¡En qué mundo estamos!? Y las carcajadas de la peliazabache sentada al lado del peliplateado. Tezumi suspiró.

—Has venido sin que te guste el tenis ¿Por qué? —cuestionó Fuji Syusuke un poco sorprendido cuando la vio en el pasillo.
—Bueno, es porque Ayumi-chan y Hikaru-chan son fanáticas —admitió Tezumi.
—¿Por eso has venido? —Syusuke puso una cara de no entendimiento—. ¿Aunque lo odies?
—Si sólo vinieran ellas dos, sería un poco triste —asintió Tezumi sonriente.

Syusuke sonrió sorprendido—. Eres muy amable.

—¿Yo? —Tezumi abrió los ojos muy grandes. Jamás se imaginó que el castaño le diría algo así—. Es lo normal.
—Tienes razón — sonrió más pronunciadamente Fuji—. Es lo normal.
—En cualquier caso… —Tezumi puso su cara de ‘me jode venir aquí’—… todos se están reuniendo aquí como tontos… ¿Qué pensarán los visitantes de la escuela Rikkaidai, que los de Seigaku no tienen otra cosa que hacer? Sin ofender.
—¡Aprovecha esta ocasión para relajarte! —sugirió Fuji Syusuke y con un ademán se despidió de Tezumi.
—Si, claro, con toda esta bulla, seguro me relajaré —ironizó Tezumi mientras caminaba rumbo al baño de las mujeres.

Una vez dentro, se mojó la cara y se miró en el espejo un buen rato, como pensando en una cosa que no había advertido.

—¿Eh? El chico… el chico… —puso cara de terror—. ¿¡Tenía el uniforme del equipo de tenis titular de Seigaku!?

Tezumi salió corriendo del baño. Tenía que averiguar quién era, qué era, de dónde era, por qué era, cómo era y todas las preguntas metafísicas que se le venían a la mente.

—¿Tachikawa Tezumi-chan? —preguntó una joven peliazabache que se había parado frente a ella.
—S-SÍ — asintió aceleradamente.
—¡Genial! Yo soy Ootori Gris —sonrió—. Fuji Syusuke me pidió que te entregara esto.
—¿Eh?

Gris sonrió ante la cara de sorpresa de Tezumi. Gris le había entregado el diario que se le había perdido hacía unos días.

—Tranquila, me pidió que te dijera que no había leído ni un poquito —aseguró Ootori—. Pero… yo no estaría tan segura con alguien que tiene una colección de cactus en su habitación.
—¿¡Ehhh!? —pero seguidamente Tezumi agitó su cabeza—. Muchas gracias por devolvérmelo.
—¡Ah! —Gris metió su mano en su chaqueta de la Rikkaidai—. También me dijo que te entregue esto.

Era una hoja de papel con una nota dentro que decía:

“Esta es mi penitencia… Pero, si has de odiarme, ódiame en silencio, así como yo te amo en silencio”

—¡Argh… me va a dar un infarto!
—¿Qué dice, qué dice? —la curiosidad de Gris no tenía límite—. Por cierto, ya empezó a jugar y…

Tezumi empezó a correr rumbo hacia la tribuna. Gris alcanzó a gritarle…

—…Que te dedica este juego.

Bien, si Tezumi no hubiese venido al partido, tal vez no hubiese estado pasando esto. Quien, por cierto, ¿¡por qué diablos había accedido a esto? Oh… cierto que había sido ella la tarada…

“Game and the match” anunció el árbitro.

Tezumi estaba allí en medio del revoltoso público, quizá miles se habían reunido para ver el partido este, pero la mirada de Fuji Syusuke era sólo para ella… quizá, el hecho de dedicarle este partido había cambiado la opinión de Tezumi ¡AL DEMONIO! Nada la haría cambiar de opinión; sin embargo, Syusuke, quién ciertamente había ganado el partido, se había plantado en la cancha, con dirección a Tezumi y le había dedicado una sonrisa, inclusive los ojitos de cielo se dejaron notar, ante el asombro de sus amigas, Hikaru y Ayumi, que no entendían el por qué Tezumi-chan y Fuji-sama se estaban mirando como si se conocieran o peor aún, como si estuvieran enamorados y ellas ni enteradas estaban…
Tezumi le dio una última sonrisa al Tensai de Seigaku.

*+

Tezumi volvió a suspirar, era un tiempo record, Hikaru analizó que suspiraba 2 veces por segundo. Ayumi la tomó de los hombros y la zarandeó.

—¿¡Qué pasó!? —cuestionó—. ¿¡De dónde conoces a Fuji-sama!?
—¡Tezumi-chan! ¿No se supone que no te gustan los tenistas? —esta vez fue Hikaru la que cuestionó, incrédula.

Bueno, era una regla de Tezumi, pero…

—Fuji Syusuke-san es...
—¿Es? — la corearon sus amigas.
—¡Es un ganso! —Tezumi se alteró un poco—. Me ha estado mintiendo todo este tiempo… ¡Es un ganso! ¡Un bello ganso!
—Jamás se habían referido a mí de esa manera —sonrió Syusuke tras ella, sobresaltándola como otras veces.

Tezumi tuvo que aguantar los grititos ahogados llenos de emoción por parte de sus amigas, antes de girarse sobre sus talones. Le dedicó una mirada enojada, pero odiaba, odiaba el hecho de que no podía odiarlo,… se maldijo por ello. Seguidamente se acercó a él.

—¿No leíste nada? —cuestionó señalándole el diario.
—No, nada de nada, aunque ganas no me faltaban —admitió el Tensai.
—Ufff —suspiro de alivio por parte de Tezumi…

Sería vergonzoso que Fuji Syusuke hubiese leído todo lo que había descrito de él en el diario, una descripción de por sí cursi y muy, muy profundamente vergonzosa. Le agradeció mentalmente que no lo haya leído. En todo caso, pensó hacer algo mucho mejor, además que, no podía evitar que Syusuke se veía tan irresistible, así todo sudado. Quizá el tenis no era tan malo después de todo, pero eso no cambia que considere a sus amigas ‘desubicadas’.

Y lo besó.
Syusuke no dudó ni cinco en devolverle el beso y recorrer con sus manos la cintura de la chica. Tezumi se prendió del cuello y… lo demás ya es historia.

… …
… … …
Ayumi no desistió del club de fans aunque Tezumi la haya amenazado. Hikaru, ganó mucho más con el noviazgo de su amiga… Fuji-sama le había presentado a Kaidoh-sama y habían empezado a tener una relación de alumna-sensei (idea sugerida por Inui-el-loco-de-los-datos) así tenía más de cerca a Kaoru.

Tezumi y Syusuke siempre recuerdan con diversión a los ‘Tenífagos’ y a ‘Sumiremort’

“Aries: ¡Esta semana estará llena de oportunidades! Harás nuevos amigos y un nuevo mundo se abrirá ante ti. Tu color: es el rosa y tu número de la suerte: el 3”

—¡Por eso dije que no creo!

~ Ĝ r I § •
¡¡¡Saludos!!! Nee, Tezumi-chan, sé que no es lo mejor pero espero que te guste^ô^ lo hice con todo mi corazón… de cualquier forma Syusuke y Tezumi siempre se ven bien juntos xDD


Última edición por Gris el Sáb Ago 28, 2010 5:43 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://wonderful.forosactivos.net
Ayumi
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Ayumi


Femenino
Cantidad de envíos : 812
Edad : 28
Localización : En la sala de música ^o^
Escuela : Patético tenis [Fuji Syusuke] Seigaku
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Echizen Ryoma
Tu Prince or Princess: Ootori Choutarou

Patético tenis [Fuji Syusuke] Empty
MensajeTema: Re: Patético tenis [Fuji Syusuke]   Patético tenis [Fuji Syusuke] Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:00 am

Bien, ahora creo que puedo postear Wink
Y solo te digo que me encanto *o*
Tezumi tan, tan, tan... Tan Tezumi xD
Fue tan tiernamente romantico *o*
Parece que ahora tendra que pensar dos veces
Si es que odia a los tenistas Razz
Pues ni se que más decir
Simplemente lo adoré *o*
Volver arriba Ir abajo
Tezumi

Tezumi


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : Con Syusuke durmiendo bajo un arbol
Escuela : Patético tenis [Fuji Syusuke] Seigaku
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Patético tenis [Fuji Syusuke] Empty
MensajeTema: Re: Patético tenis [Fuji Syusuke]   Patético tenis [Fuji Syusuke] Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:28 am

ahora si puedo postear xD
que puedo decir....
Me facino!!!!
es muy hermoso, romantico, genial!!!
muchisimas gracias Gris!!!
me encanta...
con tan solo imaginarmelo me hace saltar de alegria!!
jajajajjjjaja
bueno eso!!
muchisimas gracias Gris!!!
Volver arriba Ir abajo
Kira Hatake
Estudiante
Estudiante
Kira Hatake


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : En un lugar muy caluroso
Escuela : Patético tenis [Fuji Syusuke] Seigaku
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryou Shishido
Tu Prince or Princess: Eiji Kikumaru

Patético tenis [Fuji Syusuke] Empty
MensajeTema: Re: Patético tenis [Fuji Syusuke]   Patético tenis [Fuji Syusuke] Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:38 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantó. Era muy romántico.
Me hizo gracia que Tezumi odiara al equipo de tenis y lo peor es que Syusuke lo sabía.
Pobre Tezumi se pensó que Fuji había leido su diario, pero no fue así. Shocked
Que tierno fue el final, con el beso entre Tezumi y Gris. Rolling Eyes
Me rei un montón con “Tezuka-sama hazme un hijo… puri~” XD
Bueno me encantó
Nos vemos
Adiositooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patético tenis [Fuji Syusuke] Empty
MensajeTema: Re: Patético tenis [Fuji Syusuke]   Patético tenis [Fuji Syusuke] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patético tenis [Fuji Syusuke]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo por una sonrisa (Fuji Syusuke)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Pequeñas historias ~One-shot~-
Cambiar a: