* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carta a Kira Hatake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kira Hatake
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 25
Localización : En un lugar muy caluroso
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryou Shishido
Tu Prince or Princess: Eiji Kikumaru

MensajeTema: Carta a Kira Hatake   Mar Oct 12, 2010 7:17 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno como hoy, día 12 de octubre es mi cumpleaños he decidido dejar esta carta.
La carta es lo que yo esperaría que me dijese Eiji, jiji.
Espero que les guste:



Estimada Kira Hatake

¡Nya! Me he leído un par de veces la carta que me escribiste y siento... no sé muy bien lo que siento. Un montón de sentimientos han aparecido de repente y no sé como interpretarlos, son nuevos para mí. Debo admitir que no pensaba leer tú carta, creía que eras de esas típicas fanáticas, pero Syusuke y Momoshiro me convencieron para que me la leyera.

Etto... seguro que te estarás preguntando porque Fuji y Momo tenían tanto interés por que leyera tu carta ¿no? Pues... veras... ellos dos la leyeron antes que yo. Bueno a decir verdad la leyeron todos los titulares del equipo de tenis e incluso el capitán Tezuka, que aunque no lo parezca es el más chismoso de todos.

Espera, te voy a contar una cosa, pero, por favor, no te asustes ni te pongas nerviosa. Veras... tu carta ha caído en otras manos aparte de los chicos del club de tenis masculino y las mías. Y ahora casi toda la escuela sabe de tus sentimientos hacia mí, pero tranquila, respira hondo y no te pongas nerviosa. Supongo que tarde o temprano tu me declararías tu amor y todos los alumnos se hubiesen enterado igualmente.

Tu carta me emocionó. Pero me hubiese gustado que hubieses venido a hablar conmigo, pero supongo que te daba mucha vergüenza. He leído varias cartas de amor, pero la tuya me parece que es la más autentica de todas. Te creo cuando dices que me quieres. Y no sé porque estoy tan seguro de tu palabra. Puedes llamarme ingenuo, pero es tan raro ¡Nya!

Syusuke me ha dicho quien eres y vamos a la misma clase. No me había dado cuenta de que estabas en la misma clase que yo, a tan solo un par de pupitres más allá de donde yo estoy. Y ahora que sé quién eres, no puedo evitar mirarte. Tengo que reconocer que eres muy guapa ¡hoi hoi!

El otro día quise hablar contigo, pero al final no lo hice porque pensé que a lo mejor te pondrías muy nerviosa o te desmayarías, y no quiero que eso ocurra. También me he enterado de que estas en el equipo femenino de tenis, espero que algún día podamos jugar un partido los dos juntos. Me alegra que tengamos cosas en común.

Ayer mismo cometí un grave error pues te saludé en el pasillo de la escuela justo cuando estabas acompañada de tus amigas. Tú te pusiste muy colorada y las risas de tus compañeras te pusieron muy nerviosa y te fuiste corriendo. ¿Es que hice algo mal? Quería salir detrás de ti y preguntarte si estabas bien, pero tuve miedo de empeorar aún más la situación.

¡Hoi hoi!, lo escribo porque dijiste que te gustaba cuando me lo sentías decir aunque supongo que escrito no tiene el mismo efecto que dicho en voz alta. Como ya te he dicho te he estado observando sin que te dieras cuenta y creo que eres bastante sincera como para mentir sobre unos sentimientos que para mi tienen tanta importancia.

Gracias por darme ánimos con mi vida sentimental, porque últimamente no tengo suerte con las chicas. Parece que Cupido no está de mi parte, pero no pierdo la esperanza ya que es lo último que se pierde ¿no?

Hace tan solo una semana apenas sabía de tu existencia, pero ahora no puedo para de pensar en ti y no sé por qué, creo que… me gustas. ¡Nya! Que nervioso me he puesto al escribirlo, me tiembla el pulso. Me gustaría charlar contigo un día de estos para conocernos mejor, no me gustaría tener una imagen equivocada de ti. Por eso te esperaré todos los días a la hora del recreo en los jardines de Seigaku. Si no quieres, no vengas, lo entenderé.

Te esperaré, Kira Hatake.

Un abrazo

Eiji Kikumaru.


Nos vemos y cuídense mucho.
Adiositoooooooooooooooooo!!!

Volver arriba Ir abajo
 
Carta a Kira Hatake
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA ABIERTA A MIS AMIGOS (lejos de constituir una despedida y si se me permite el sentimentalismo berreta y el abuso agravado de ergástula)
» Carta de GOG a MAGOG o al revés, quién lo sabe
» ayuda con esta carta "Beast Soul Swap" xfis!!!
» CARTA A MI TATIANA
» Carta del Dia (21-6-2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Pequeñas historias ~One-shot~-
Cambiar a: