* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 This is my good bye [Yukimura Seichi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gris
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 27
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela :
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

MensajeTema: This is my good bye [Yukimura Seichi]   Sáb Ago 07, 2010 5:19 am

… Estoy nerviosa porque… porque me he acordado de él.
¿Cuánto tiempo llevo en este lugar pensando nuevamente en ti?
No puedo ir hacia delante y hacia atrás…
… Puede que esté llorando a solas.

Tuve un sueño, me lo encontraba cuando estaba lloviendo.
No voy a volver a verlo, ahora es tan sólo un desconocido para mí.
No puedo volver a dormir… Si duermo, tendré el mismo sueño, pero debería dormir un poco. Debe estar ahí, pero… Todo ha terminado entre nosotros.

“Sobre el dolor y las lágrimas
Si yo pudiera, retrocedería el tiempo
Yo debo haberlo visto venir
Yo debo haber leído las señales
Sin embargo… yo supongo que ha terminado…”



¨ THIS IS MY GOOD BYE ¨



El cielo estaba cubierto de estrellas, haciendo del encuentro algo mágico. Cada noche, en el mismo lugar, a la misma hora, ellos, cuál enamorados en secreto, se encontraban.

El lugar era una antigua cancha de tenis abandonada, cercada por una reja oxidada por el tiempo cruel, y por cuyas rendijas crecían ramajes que se expandían como guías, una que otra flor se asomaba, flores blancas o róseas en racimos terminales de las zarzas.

Yukimura Seiichi abrió la reja con cuidado, evitando hacer algún ruido, pero fue imposible, aquella estaba tan deteriorada que era inútil no hacerla sonar. Ootori Gris lo siguió lentamente, su rostro lucía serio, demasiado como para estar con el chico que se ama.

El tomó las cálidas manos de su novia y la obligó a que lo acompañara al centro de la cancha. Gris no podía creer lo que iba a hacer en tan sólo unos minutos, era demasiado cruel. Pero él no sabía nada de lo que sucedía, aunque lo sospechaba quizá.

Se miraron a los ojos un buen tiempo, tanto que pareció eterno; los ojos azules profundos de él se clavaron en los café de ella que estaban a punto de largar lágrimas de amargura, pero en ningún momento le quitó la mirada de encima ni tampoco se pronunciaron las lágrimas.

Estaban solos, en su lugar secreto, donde tantas noches se habían amado, donde el ruido de la gente no existía, solo ellos dos… Era el lugar perfecto donde ocultarse de todos y de todo. Ella tomó la mano de él, la acarició con su rostro y luego le dio un beso suavemente, sabía que pronto no volvería a besarlo nunca más.

Él quitó un mechón de cabello negro de la chica para poder observar su rostro, verla de cerca, pedía a gritos esa sonrisa que tanto le encantaba, y ella deseaba con todo su corazón que no preguntase nada esa noche…
Aunque se le aceleraba el corazón siempre que lo tenía cerca. Lo amaba, lo sabía. Pero era imposible ese amor…


“Así que aquí estamos de pie
En nuestro lugar secreto
Donde el sonido del gentío
Está muy lejos
Tomas mi mano
Y se siente como en casa
Nos entendemos
Es donde pertenecemos…”


El cielo se fue cerrando por un cúmulo de nubes grisáceas, y poco a poco las estrellas vivaces se fueron ocultando, se avecinaba una tormenta. Ella sabía que era su última noche juntos y ¿Tenía que haber tormenta? Sin duda era perfecto para decir lo que no se quería decir.

Le dolía, lo que iba a hacer le dolía sobremanera, ¿Cómo decirle que su amor se había acabado cuando era mentira? ¿Cómo decirle que lo odiaba cuando no era verdad? ¿Cómo mentirle que no lo pensaba cuando en realidad no hacía más que pensar en él?...

Junto con la lluvia sus lágrimas caían y él aún no comprendía lo que sucedía en realidad. La abrazó profundamente, sintiendo la lluvia bañarlos a ambos, él quería moverse de donde estaba pero ella no lo dejó alejarse, y cuando se armó de valor se separó de él y levantó la mirada.

— Yukimura— para empezar, el cambio de su nombre a su apellido le pareció raro, algo le pasaba y no quería saber lo que sospechaba.
— Vamos, nos estamos mojando — sonrió él, ignorando lo que Gris había dicho y la tomó de una mano, mas ella lo rechazó.
— Yukimura, tengo que hablar contigo — habló ella conteniendo las lágrimas, tenía que ser fuerte ahora. Él la miró sorprendido mientras la lluvia hacía más trágica la situación. Ella agachó la mirada, era imposible mirarlo a los ojos —. No puedo verte… nunca más.

En la oscuridad de la noche caía una lluvia fría, sólo podía decírselo en un tiempo como éste, porque ocultaba todo lo que llevaba dentro.


“Preciosa, yo sé la historia
Yo he visto la foto
Está todo escrito en tu cara
Dime, cuál es el secreto que has estado escondiendo,
Quien va a tomar lugar
Yo debo haberlo visto venir
Yo debo haber leído las señales
Sin embargo… yo supongo que ha terminado…”


— ¿Qué estás… — Yukimura abrió los ojos totalmente sorprendido, no esperaba esto —… diciendo?
— Hoy voy a irme… — ella no sabía de donde había sacado fuerzas para hablar, tal vez de la lluvia fría o del viento quizás…
— Espera un momento — Yukimura no entendía nada o no quería entender, porque sonrió levemente, pero su rostro volvió a tensarse para ponerse serio —. Estás realmente rara. ¿De qué va todo esto?

Ella no contestó. Ni se dignó a mirarlo, su mirada estaba perdida en algún punto interesante del suelo viendo como las gotas de la lluvia caían en sus zapatos haciendo “plic” y viendo como diminutas gotitas rebotaban al suelo.

— Apenas esta tarde estuvimos juntos en la azotea de Rikkai Dai, y en el jardín. ¿No te acuerdas? — ahora la angustia y la desesperación le inundaban el corazón, si ella lo dejaba no sabría que sería de su vida… No sabría si la dejaría ir. Ella seguía con la mirada gacha —. Me dijiste que nunca me dejarías, que estarías conmigo por siempre. ¿Verdad?
—… — ella suspiró profundamente, recordando esa magnífica tarde, la mejor de todas… pero, su padre se había enterado de su relación con él y había decidido mandarla a Tokyo donde no pueda ver más a ese enfermo, como le había dicho, y del cual se tenía que olvidar porque sino él lo pagaría muy caro, la única manera de hacer que él sufriera menos era diciéndole que no lo amaba—. Es cierto.
— Cuando dijiste que no te protegiera — Yukimura Seiichi analizó lo que había hablado con ella en la tarde, con el dolor de su corazón a flor de piel, sintiendo el nudo en su garganta y un golpe profundo en la boca de su estómago, concluyó —. ¿Era sólo porque querías alejarte de mí?-
— S…Sí — como dolió decir eso. Yukimura empapado de pies a cabeza sentía como las lágrimas le recorrían el rostro, un sabor salado sintieron sus labios y la lluvia intentaba quitar ese sabor sin éxito —. Ya lo he decidido, permaneceré lejos de ti—
— No puedo aceptarlo… No entiendo la razón, no tienes una razón — se sintió traicionado y ahora estaba enojado, no sabía si con él o con ella. ¿Acaso era el tonto de nuevo? ¿Por qué le estuvo mintiendo todo este tiempo? ¿Cuándo dejó de amarlo?
— Gris… ¿Alguna vez has pensado en mí como un hombre? — Cuestionó él. Tenía que estar seguro de lo que sus oídos estaban escuchando, esto debía ser un sueño, un mal sueño o más bien una pesadilla. Ella no podía dejarlo, él no sabría que sería de su vida si la dejara ir —. ¿Ni siquiera una vez?

“Claro que lo he hecho, muchas veces. Gracias a tu amabilidad, tu forma tan pacífica de ser, tu forma tan exigente aunque no lo parezca y a tu entrega, tu sencillez”

— Si te quisiera… no podría dejarte así — finalizó ella, con el dolor que sintió profundo en el pecho emprendió rumbo hacia la salida dándole la espalda, esta sería la última vez que lo iba a ver —… ¡Adiós!


“No puedo creer que sea de nuevo el tonto
Yo pensé que este amor nunca acabaría
Como iba a saber
Nunca me dijiste
No puedo creer que sea de nuevo el tonto
Y fui yo quien pensó que eras mi amiga
Como iba a saber
Nunca me dijiste…”


… Realmente soy tonta.
De hecho, muchas, muchas veces, muchas, he sentido que amaba a Yukimura Seiichi.

Jamás en mi vida había llorado tanto, fue tan doloroso que todavía me duele el pecho. No pude detener todo el torrente de sentimientos que intentaba salir.
“¿No puedes divertirte estando conmigo?”
“Hace tiempo que no te veo sonreír”
“Ya te he dicho que te quiero”
“Tengo muchísimo espacio para ti en mi corazón… Eres la reina de mi corazón”

Lo siento Yukimura, esta es la única manera que conozco de vivir, cuando me protegen me vuelvo débil, cuando me tratan amablemente no puedo caminar con mis propios pies…
Lo quiero tanto que me duele, supongo que simplemente hemos pasado uno por la vida del otro, todo principio tiene su final… Adiós Yukimura Seiichi, este es mi Adiós.
Ya te habrás olvidado de mí.
En mi corazón te recuerdo a cada momento. Pero éste es mi adiós.

~ Ĝ r I § •
Saludos!!! quizá sí, es triste pero sólo se me ocurrió… Nos vemos y pórtense mal ^o^… se las quiere.

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://wonderful.forosactivos.net
Kira Hatake
Estudiante
Estudiante
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 158
Edad : 25
Localización : En un lugar muy caluroso
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryou Shishido
Tu Prince or Princess: Eiji Kikumaru

MensajeTema: Re: This is my good bye [Yukimura Seichi]   Dom Sep 05, 2010 7:29 pm

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que triste ha sido este one-shot, me he emocionado cuando lo he leido. Crying or Very sad
Pobrecito Yukimura-kun no se esperaba que Grisu-chan lo dejara, pero también ha sido difícil para ella. Que triste Sad
Me gusto como captaste el sentimiento de tristeza.
Espero poder leer más one-shot o fics tuyos.
Cuídate.
Adiositooooooooooooooooooooo I love you
Volver arriba Ir abajo
 
This is my good bye [Yukimura Seichi]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????
» Comenta la 7ª temporada de 'The Good Wife' ritmo EE.UU.
» SOLILOQUY 5.3
» BON DIA!!!!! BUENOS DIAS!!!! GOOD DAY!!!! GUTEN TAG!!! BOU DIA!!! EGUNON!!!
» ABC Gambado, la pulga voladora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Pequeñas historias ~One-shot~-
Cambiar a: