* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 7/ Ecustasy Inolvidable

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Atobe Keigo
Admin
Admin
Atobe Keigo


Femenino
Cantidad de envíos : 7075
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen
Escuela : 7/ Ecustasy Inolvidable Hyotei
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

7/ Ecustasy Inolvidable Empty
MensajeTema: 7/ Ecustasy Inolvidable   7/ Ecustasy Inolvidable Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:52 am

-Estas seguro de esto?

El pelirrojo le rodeo tras la nuca- Puedes dejar de preocuparte? Nada de esto es algun movimiento inecesario...

-Pero Kaizen...ah... mmm...

-Valla.... eso se oyo bien... Shira... Sama- Agrego a su oido lamiendole levemente.

-Ka...Kay...

Se sentia el calor... desbordaba la tina llena de agua, los dos jovenes estaban de pie al lado de la puerta el de mayor altura con sus ropas y el otro chico con una toalla en la cintura- Me dejaras... enjabonarte la espalda?

-Maldicion Kaizen...

-eh?

-Tienes que sonar tan sexy al decir esas cosas... -Dijo el de la venda algo colorado

El pelirrojo le sonrio con la vista mas q nada- Yo?No soy sexy... solo que soy... demaciado apetecible... no?

-Eso... es ser sexy... -.-.

Puso un dedo en sus labios de manera inocente-De veras... mmm no lo habia pensado...-Le saco la lengua- Entonces... que quieres que haga? que deje de ser "sexy"?

Nego con la cabeza- No... no... -Le acaricio la cara- Eso seria poco... ecustasy-Agreso besandole los labios con ternura y rodeandole contra su cuerpo casi desnudo- Relajate... que aun... no te das cuenta en que posicion estas...

-Eh? Estoy en problemas Shira sama?

-Lo... estaras....-Dijo carcandole

-Hey!! Shi... Shiraishi... oe... bajame...

-Quieto que no es facil cargar a alguien mas alto que yo... -Dijigendose a la tina

-No... no... noooo al agua noooooooo!!!- Splash

Shiraishi bajo y apoyo ambos antebrazos en el borde de la tina, al tiempo que el pelirrojo asomaba levemente la cabeza fuera del agua y le sonrio

-Sabias que detesto el agua?

-Si... pero solo hay una manera de que alguien como tu se vea mas sexy aun...- A la vez que el chico se ponia de pie, notablemente habia mojado toda su ropa- Y es... asi de... humedo...- Se relamio.

Levanto un ceja- Humedo eh? Entonces... no quieres... -sonrio provocativamente- Ponerme... mas humedo aun?


Shiraishi entro de inmediato a la tina y empujo contra la mayolica al pelirrijo- Claro que quiero... -Besandolo con fervor, alejandose levemente- Ahora recuerdo que... no debes estar con cosas humedas....- Sonrisa maligna.

-De que hablas?

Kuranosuke se acerco y detuvo su cabeza justo delante de su pecho y acerco sus labios justo sobre su pezon derecho y sin previo, mordio levemente sobre la ropa

-Ahh... Shi... Shira sama...

Sonrio, consiguio lo que queria- Tranquilo... solo es algo de placer... mi amado y humedo Kay...-Estaba succionando...- Secare tu ropa... sin quitartela...-dijo de manera sexosa.

-Shira... sama... eso es tan... ahh... -Estaba tambien rojo, tanto como su cabello, le encantaba estar asi.... le encantabe que toda la atencion de su querido estuviera en el.

-Mirate no mas... -le habia tomado de las muñecas hacia arriba- En esa pose... me parece raro que me halla tenido que preocupar tanto... por q seas uke o seme...

-Calla... -Desvio la mirada levemente a un lado- Ya te dije... yo sere lo que tu quieras que sea...

-Entonces... se mio...-Dijo alejandose un tanto y jalandolo. Se habia apoyado al otro lado de la tina, el agua perfumada preparada por el pelirrojo para el, daba mas que el ambiente apropiado. Le abrazo contra su pecho, su pareja correspondio el abrazo.

-Me encanta estar a tu lado... Shira sama...

-Me encanta que lo estes...

-^^ Sabes... tu.. tambien estas mas que humedo... ¿Me dejas secarte un poco?

Shiraishi sonrio- Esta bien no me...- Ni bien oyo lo primero el pelirrojo se hundio en la tina- Eh? Kaize... -Se detuvo y arqueo levemente- Oh... Ka...Kaizen...

Asomo la cabeza fuera del agua- Valla... que esta humedo alli abajo...Shira.. sama

No se lo habia esperado de eso no habia la mas minima duda- Eres sumamente impredecible... Kaiz.. ahhh..

El casi nombrado sonrio- Se siente bien verdad?- toma la mano del chico bajo el agua, este al notar el agarre le vio algo confundido, mas cuando el chico se deslizo en el agua para acercarse un tanto mas- Sabes... no hay lugar diferente en el que deseara estar ahora mismo... ah... >//<


Shiraishi estaba estupefacto (me gusta la palabra) estupefacto de verdad...(xD) Su mano tomada por su pareja ahora estaba posada dentro de la ropa interior del chico, quien al solo tacto habia reaccionardo de esa manera- Kaizen...

-Pa... Parece que estas algo nervioso... pero... pero..- Ese rubor en sus mejillas, simplemente como habia dicho, totalmente apetecible en todo el sentido que esa palabra conlleva.


-Shh.. -Le tomo con la otra mano del rostro- Perdoname... ahora relajate... lo hare para ti... Kay chan...

-Que me relaje... -Le sonrio- No estoy nervioso... estoy... extasiado...

-Entonces... te hare que lo estes mas aun...-Cerrando la caricia en el chico

-Ah...- No pudo dejar salir nada mas, el platino le habia besado, su peso le empujo al fondo de la tina, era algo maravilloso, bajo el agua de esa manera, no se sentia ni humedo siquiera... era... placentero, abrio levemente sus ojos dorados y vio un brillo en la mirada de Kuranosuke y casi de inmediato ambos estaban fuera del agua de nuevo.

-Adoro esta tina.. mis padres dijeron que era un desperdicio de lugar... ja ja ja... pero ahora veo que sea asi de ancha y profunda... es espectacular...

-Ahh... Shi... Shira...- Su pareja no le dejaba acabar, esos tocamientos... eran algo que nunca en su pudosa vida habia consentido ni sentido...

-Te pedi que te relajes...- Haciendole apoyar en el lado de la tina de nuevo- Deslizo la mano por el lado de su rostro- precioso... de verdad... -Deslizo la mano hacia atras

-Ah...Shi...Shira...

-Tranquilo... soy yo.. verdad? ¿Puedo seguir? -Afirmo sin dudarlo, Shiraishi sonrio- Te adoro... dijo llegando a la parte entre las nalgas y hallando la entrada del chico-Mira no mas... el agua te hace sentir mas que suave.. o es que realmente eres asi de suave... Kay chan...

->-< No... no lo se...

-Ja ja ja.. de verdad estas tenso...- Metio la mano al agua, para tomar la parte delantera olvidada y dandole masajes en el miembro.

-Ah... Rayos... Esto... es..

-Shhh Kay...Acaso quieres... alertar a todo el vecindario que estoy por hacerle el amor a mi pareja?

-Rayos... Shiraishi... no me tortures mas quieres? -Le miro con algo de reproche y puchero- Solo... has lo que tengas q hacer...


Sonrio- Lo que tenga... que...-Sintio como uno de sus dedos se deslizaba hasta introducirse en el chico, vio su cara de algo de sorpresa y le sintio tenso, dudo por un segundo pero sabia que si retrocedia ahora podia arruinarse todo- ... hacer? Valla Kaizen... tambien por dentro eres mas que suave... lo sabias...

->.< Shi... Shi...ra sama...


-Tranquilisate... no duele mucho o si? -Nego- Entonces... creo que deberia darte algo de ritmo... aprovecha el agua.. dejate fluir como ella...

-Entiendo... -Estaba asustado, solo un poco, despues de todo esto era algo nuevo, pero sin darse cuenta sonrió.

-¿que... que pasa?

(Recomendable poner https://www.youtube.com/watch?v=Uu0bIbYw-5g)


-Es que.. me siento tan feliz... -Sus ojos se aguaron hasta el punto de las lagrimas.

-Ka.. Kaizen... -Le acomodo sacando levemente la intromision

-No... no lo hagas.. en verdad...-Le abrazo- Kuranosuke... no se desde cuando vengo siguiendote... diciendo "Shira-sama" "Shira-Sama" " Shira-sama" -Se acurruco en ese pecho humedo- Tanto tiempo corriendo detras de ti... y ahora he dejado de correr... para poder refugiarme a tu lado... eso es algo que realmente me hace muy... muy feliz...

-Pe... pero..- Aun se sentia dentro, el chico lloraba? Ese le sonaba mas al chico que conocia, que tanto puede esconder una persona...acariciaba su cabeza mientras pensaba en ello levemente, recordaba haberle conocido hace bastante, sonrio.

"DE VERDAD ES SHIRAISHI KURANOSUKE!! -Habia corrido hasta tomarle de las manos, sus ojos tan brillosos que parecia que lloraria de la emocion, si es que no lo hizo en alguno de los instantes en los que escondia la cara de su mirada- Yo... soy... tu mas ferviente y fiel admirador... creeme.. nunca.. me tendras lejos ^^ Shira sama"

Habia cumplido aquello que varias veces le habia parecido amenaza, pero que ahora sabia era el mas valioso de los regalos que nadie nunca pudo haber siquiera el imaginar darle.

-Atobe... Kaizen... -La extremidad ocupada en su entrepierna le dejo por unos instantes y le abrazo con fuerza-Quiero llorar contigo... ahora mismo... no hay nada mejor fuera... nada que valga la pena fuera de esta recamara... no hay persona... no hay accion... no hay tiempo... solo hay un tu y yo.. eterno...


Los momentos malos... aquellos en los que muchas permanecia solo, aquellos en que varias puertas se le cerraban , empezaban a alejarse, a quedar tan lejos que nadie podria arrastrarle hacia ellos de nuevo, respondio el abrazo con una sonrisa timida- Gracias...Ku..

-Shhh...Shira sama... esta bien - Sonrio el de la venda apartando parte del cabello de su rostro- Te amo...



(Olvide poner... PArte I) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tennipuriclub.tk
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 37
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela : 7/ Ecustasy Inolvidable Hyotei
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

7/ Ecustasy Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: 7/ Ecustasy Inolvidable   7/ Ecustasy Inolvidable Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:56 am

Kay:SUBE EL II AHORA O NO RESPONDO KYA -.-. SUBE EL DOS QUE EL I ESTA MUY BUENO U.U

*-* LO AMO XD... Shi... ra sama... ^//^ con cuidado ^^



xD
Volver arriba Ir abajo
Amaya
Líder de casa
Líder de casa
Amaya


Femenino
Cantidad de envíos : 6791
Edad : 33
Localización : Por ahi dando un paseo...xD
Escuela : 7/ Ecustasy Inolvidable Shitenhouji
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryoga Echizen
Tu Prince or Princess: Keigo Atobe

7/ Ecustasy Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: 7/ Ecustasy Inolvidable   7/ Ecustasy Inolvidable Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:16 am

Yo tambien espero la parte II xD
Dios!! la primera parte esta muy muy buena,
adore la ultima parte, esta taann sentimental,
ahh enserio espero la segunda parte xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.koorihime.hi5.com
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : 7/ Ecustasy Inolvidable Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

7/ Ecustasy Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: 7/ Ecustasy Inolvidable   7/ Ecustasy Inolvidable Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:03 am

COMO PARTE I???!!
T-T y nos dejas asi????
Cruelllll...justo en la mejor parte xDD

Buenisimo!! Me gusto mucho la parte final, bien feeling *-*
Espero con ganas la parte II....pronto ¬¬

xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





7/ Ecustasy Inolvidable Empty
MensajeTema: Re: 7/ Ecustasy Inolvidable   7/ Ecustasy Inolvidable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
7/ Ecustasy Inolvidable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Koi no Gekidasa-
Cambiar a: