* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3/ Aquello que deseabas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Atobe Keigo
Admin
Admin
Atobe Keigo


Femenino
Cantidad de envíos : 7075
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen
Escuela : 3/ Aquello que deseabas Hyotei
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

3/ Aquello que deseabas Empty
MensajeTema: 3/ Aquello que deseabas   3/ Aquello que deseabas Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:06 pm

Una leve gota de sudor cayó de su rostro. Se acercó y recosto sobre el pecho agitado del pelirrojo.

-Eres... toda una tentacion...


Dijo Shiraishi prestando atencion a los latidos veloces del muchacho debajo suyo. Atobe Kaizen, primo hermano de Atobe Keigo. Un muchacho que, desde que recordaba, siempre le habia seguido fielmente afirmando ser su fan numero uno, y eso y mas habia demostrado ese dia, por que estaba cansado de que siempre le acosaran sin importales lo que el sentia en verdad, pero este chico habia demostrado una real preocupacion incluso algo mas alla de ello.

-Shira... sama... perdo..name...

El platinado levanto la mirada y le vió. Sus ojos dorados estaban apenas abiertos y el sonrojo de su rostro era pleno, Kuranosuke sonrió- No seas torpe... soy yo el que debe de disculparse...- Acaricio su rostro y se impulsó un poco apoyando la otra mano en su pecho y con la que tenia en su rostro le tomó de la nuca e hizó para delante para besarle nuevamente como lo habia hecho antes.

Esta vez, disfrutó el sabor del chico, jugó con sus labios e inspeccionó su boca con algo de lujuria. Al separarse de el, notó la total coloración del chico y como se tomaba levemente de las sabanas, frunció el ceño levemente, esas sabanas no debian estar entre sus manos... debía de tomar su cabello o su rostro... su mano para no perder su calor.

Se detuvo un momento dandose cuenta de lo que estaba pensando .Retrocedío un poco en la cama-Pero... q..

Kaizen se sentó como pudo- Shira sama... -Lo abrazó, fuerte... mas fuerte de lo que se imaginó el de Shitenhouji- Lo... lo último que deseo es causarle confusiones... Perdóneme...

Shiraishi contesto el abrazo, pero no dijo nada

-Por favor... -Susurró- Esta bien que descance... no te preocupes estaré bien al despertar en la mañana...

Quizo alejarse y le costo bastante hacerlo- estas seguro... -Dijo en tono preocupado y recibio la afirmacion del pelirrojo, notó que desvió la mirada mientras era acomodado, abrigado y arropado por su persona, pero lo mismo hizo el platino al sentir que regresaba la vista hacia sí.

-Bueno... estare.. fuera... -Dijo retrocediendo hasta la puerta y saliendo para cerrarla apoyandose en ella, deslizandose hasta el suelo y patandose la boca con la mano vendada- Por... por que...- Mordio levemente el borde de la mano- ¿Que estaba haciendo?

La noche era larga, pero la meditacion profunda, el por que de las cosas pero no siempre son claras... habia cambiado de posicion en el muble unas 30 veces, no es que fuera incomodo, es que no lograba convencerse de una razon clara. Pero promediando las 5 de la mañana oyó abrirse la puerta de su recamara, y tratao de no moverse mas alla de lo necesario, solo para ver al pelirroj que se asomaba apoyandose a la pared y siguió apoyandose en ella hasta llegar al cuarto de baño donde cerró la puerta por largos momentos, donde Shiraishi solo reconocio el sonido de lo que eran el final de las nauseas que muchas veces le habia comentado que tenia.


Cuando la puerta se abrio de nuevo el chico casi parecia desplomarse al suelo, no evito el correr para ayudarle- ¿Que te paso?

-El.. esfuerzo... es... es todo...

-Rayos... Te preparare algo para que comas...

-No..Shira... sama... no es ncesario.. la verdad es que seria en vano...-Sonrio- Mi... mi uniforme seco? -Estaba colgado dentro, ya no goteaba y tampoco se veia humedo- Debo irme... debo estar en la estacion... en 1 hora...


Kuranosuke palidecio- Te... te regresas?

-^^ Si... despues de todo... regresare cada fin de mes... como siempre... para los chequeos de siempre...

Tragó grueso al ver que dejaba caer la sabana con la que se habia cubierto y empezaba s tomar la ropa para cambiarse, un paso mas le dejo detras del muchacho y le abrazó- Vas... a ... dejarme...

-Eh? -Kaizen se giro sorprendido.

Shiraishi le giro tomandole del menton-Lo has logrado... lo que deseabas... ahora debes de hacerte responsable...- Le coloco contra la pared tomandole de las muñecas en alto- Que me gustes tanto... como yo a ti...Kaizen

Los ojos dorados del muchacho parecian desorbitarse, ladeo levemente la cabeza- Lo... lo ves? Te he confundido... yo...

Le besó, no queria tenerlo lejor, no queria que se heche la culpa de nada, un hilo himedo cayo entre los dos al alejarse, alli estaba ese agite sexy de nuevo- Quiero... que seas mi... mi...-Sonrio y se le acercó al oido- Mio... y de nadie mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tennipuriclub.tk
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 37
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela : 3/ Aquello que deseabas Hyotei
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

3/ Aquello que deseabas Empty
MensajeTema: Re: 3/ Aquello que deseabas   3/ Aquello que deseabas Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:25 pm

O.O ..............................................................................


x la puta madre q te pario como lo dejas alli mujer del demonio XD

ta... ta bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : 3/ Aquello que deseabas Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

3/ Aquello que deseabas Empty
MensajeTema: Re: 3/ Aquello que deseabas   3/ Aquello que deseabas Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:34 pm

Asfasfasfff!!! O.O
Como se queda ahi!!!!???? Waaa!!!
T___T que cruel!! entiendo...para causar espectativa pero...pero...waaaa!!!
xDD
De verdad que me gusta como va quedando *_*
Quiero mas!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Amaya
Líder de casa
Líder de casa
Amaya


Femenino
Cantidad de envíos : 6791
Edad : 33
Localización : Por ahi dando un paseo...xD
Escuela : 3/ Aquello que deseabas Shitenhouji
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryoga Echizen
Tu Prince or Princess: Keigo Atobe

3/ Aquello que deseabas Empty
MensajeTema: Re: 3/ Aquello que deseabas   3/ Aquello que deseabas Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:12 am

Y buenoooo....me quede sin palabras....-shock mental xD-
waaaa!!! buenisimo!!!!, sugoi!!!
Por kami por kami!!!!!
Shira comenzo a confundirse, pero al final awwww...>.<
le pidio a Kay que fuera solo de el >.<
so cute >.<, espero el siguiente capi con mucha emocion >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.koorihime.hi5.com
Contenido patrocinado





3/ Aquello que deseabas Empty
MensajeTema: Re: 3/ Aquello que deseabas   3/ Aquello que deseabas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3/ Aquello que deseabas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Koi no Gekidasa-
Cambiar a: