* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Capitulo 8: Un tiempo mas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P

Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Escuela :

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

MensajeTema: Capitulo 8: Un tiempo mas..   Sáb Ago 08, 2009 7:24 pm

Atobe Keigo estaba como de costumbre presumiendo sus habilidades, pero como de costumbre tambien no podia dejar de desviar la mirada a la banca del equipo. El chico pelirrojo no dejaba de mirar cada movimiento de todos los que pisaban las canchas, Atobe sabia que desde que habia regresado del hospital hacia como 6 meses habia adoptado esa postura de mirar y vigilar cada movimiento de todos, incluyendo del mismo capitan , es mas estaba seguro que de alguna manera Yuushi estaba en confabulacion con el... de alguna manera.

-Atobe.. -Era Shishido- ¿Por que tu primo no da el examen de seleccion para el equipo?

- Por que mi primo es demaciado calculador... espera el momento indicado... y ve los pro y los contra...

-¿Que pros y que contras?

Keigo sonrio- El mismo es sus pro y sus con... -Vio que una señorita se acerco al chico, hizo un ademan de acercarse pero se detuvo, a pesar que le habia prometido a Kya el protegerlo... pero tambien le habia prometido a...- Tenshi?

-Valla el hermano de Yuushi esta aqui de nuevo..

En efecto el chico siempre lograba el colarse en la Hyotei de alguna manera (influencias tal vez) al verle solo sonrio y se dio la vuelta-Vamonos Ryoh... deja a esos dos...

Diciendo ello se alejaron, despues de todo... el era su guia

-Disculpe... -Kay elevo la cabeza al oir al chico.

-Ten san...

El mayor sonrio- Señorita... disculpeme... pero... tendre que llevarme al joven... despues de todo tiene que responder por sus actos de mal comportamiento...

-Mal comportamiento... -Miro al chico- Kay kun?

-Kun? -Tenshi miro a Kay- ¿Me explicas?

-La verdad no hay mucho que explicar... hace tres semanas que no vienes por las clases... Mey y yo nos conocemos desde que entra aca... es muy atenta conmigo y...

Ten no escuchaba al muchacho estaba escaneando a la chica, morocha, de cabellos ondulados, aparentemente menor que el- ¿En que año estas?

-En segundo... ^^ Kay kun me ha hablado mucho de usted... Oshitari sempai....

El peliazul tomo de la mano a Kay y lo jalo hacia el lado contrario d la chica- Oye.. oye.. que te pasa... TEN me lastimas... TEn... ... TENSHI MAGNUS !!

Se detuvo y le miro de reojo...- Odio mi segundo nombre...

-Lo se... -Se solto a mala gana- Igual que yo... pero... ¿que te pasa?

-Ella no te conviene... te lastimara... lo se...

-Claro... ya deja de tratarme como niño...

-Lo se... -Le tomo de los hombros- Lo veo en sus ojos... es demaciado... niña para ti... tendra miedo y ...

-¿De que?-Se quedaron en silencia- ¿De que tendra miedo? -Avanzo unos pasos cercandolo- ¿ De lo que soy?

-Eres un muchacho talentoso... inteligente...

-Especial...? -Ten trago grueso- Soy especial... verdad? ella conoce mi situacion... pero sabes... no le importaria.. "Aunque fueses un muerto estaria a tu lado"- Ten palidecio- Es lo mismo que me djiste no? Por eso me consta el que ella es de confianza... Tenshi san... Eres mi guia.. te lo dije puedes aconsejarme, no manipular mi vida...

-Lo se...

-A veces parece que lo olvidas-Suspiro- Pero en parte es verdad... desde que sali del hospital estoy muerto... El Kaizen de ese entonces murio... lo sabes... verdad?

-Lo se muy bien... pero no por eso...

-Se lo que hago... ademas estoy aprendiendo a hacer amigos.. no es tan dificil como antes....^^ Me alegra ello...

Ten suspiro- cuando te caigas... no llores por que estas advertido...

-Kay kun!!! -Era la chica- Arashi esta aqui!!

-Voy enseguida!! -Grito respondiendo- Ella tambien sabe de mi situacion.. de mi precaria salud... asi que no te preocupes... tengo quien mas me cuide -Le coloco una mano en el hombro- Dedicate a tus estudios...

Tal vez no se habia dado cuenta pero esas palabras debian de haber sido demaciado egoistas... si despues se daria cuenta... despues... mucho despues...

Una reunion de familias, los Atobe y los Oshitari, cuando no siempre andaban juntos...

Keigo noto la reciente llegada de Yuushi y su hermano al lugar, el estaba con Kya discutiendo levemente- Valla... valla pero si es el medico en potencia... Tenshi sempai...-Se saludaron con las manos pero el chico parecia el buscar con la mirada a alguien- No encontraras a Kaizen aqui...

-¿A que te refieres? ¿Esta enfermo de nuevo? -Los otros intercambiaron miradas

-Ha pasado cerca de un año... -Kya estaba moviendo su vaso de bebida- Pasaron varias cosas... desde ese dia...

Ten miraba a los tres, a su hermano y a los primos Atobe- ¿Alguien podria ser concreto?

-La ultima vez que te vimos fue en las canchas... no se que habra pasado para que te alejes de esa manera...

-No me aleje... Solo "me concentre en mis estudios"

-No seas mentiroso... -Kya sonreia- Apuesto que fue Kay quien te lo pidio... nunca te has desentendido tanto tiempo de el... solo cuando has estado enfermo....

-¿Que paso? -Puntuo notandose empezaba a perder la paciencia

Yuushi dejo salir un suspiro- No te comente nada por que el me pidio que no lo hiciera... hermano... pero... Kay esta ahora mismo deprimido... muy triste... y... segun el solo, metido en una caverna en la cual ha colocado una piedra que nadie puede sacar.

-Razon?-Suspiro triple, Ten sonrio- Esa cria lo dejo verdad?

-Esi fue... hace como 6 meses... sabes.. Tenias razon... -Yuushi trataba de recordar- Esa chica se aparto de a pocos... creo que le dolio mucho... pero ya sabes que nuestro amigo nunca mira para atras... asi que siguio...

-Pero estaba sufriendo...

Kya sonrio- No te preocupes... al menos ya tenia quien le cuide....

Keigo tomo una copa que traian y se la dio al mayor- la otra amiguita... parece que se hicieron unidos.... y...

Ten deslizo una mano por su cara- Mocoso ... tenias que ser Kaizen... Entonces... esa chica... ¿que le hizo? Creo que no debe de olvidar lo que le paso con...

-No creo que lo halla olvidado... solo... bueno...-Kya devoro los trozos de fruta que quedaban en el fondo de su copa- En verdad creo que estaba enamorado de ella...

-¿Donde esta? -Pregunto el mayor friamente- Prefiero que el me de los detalles...

Keigo dejo una llave en su mano- Se encierra... asi que... segundo piso... segundo cuarto... Animalo quieres?

Animarlo... claro era lo que trataria, pero mas que nada el saber que habia ocasionado que se encierre de esa manera en el mismo. Subio las escaleras y se poso en la entrada, no oia mas que un tecleo de maquina, uso la llave ya que en efecto estaba con seguro y entro. El cuarto era iluminado por la luz de una pantalla de computador, al oir la puerta volteo levemente de su cama y dejo de lado el portatil.

-^^ Te estaba esperando... Ten, sabia que esos tres te dirian todo...

-Realmente preferia los detalles de ti...-Se sento- Claro si es que puedes darmelos...

El pelirrojo bajo la mirada- Sabes... fui usado... traicionado y abandonado otra vez... Di lo mejor de mi y me trataron de la peir manera... a veces creo que debo de dejar de tratar de ser feliz... por que solo gano golpes terribles... cada vez me cuesta mas el levantarme...

-Kay.. pero...

-Es que es la verdad!! -Estaba algo alterado esta vez- Por mas que me esfuerzo en llevar una vida normal... la gente me da de golpes, no es suficiente con tener una salud demaciado fragil sino que las personas que les tomo cariño se esfuerzan por hacerme daño... Soy buen chico... creo yo... pero...

-Pero la gente que te toca no sabe valorarlo... es todo...

El silencio....

-No volvere a intentarlo... nunca mas...

-Sabes... el año q no te vi- Acaricio su mejilla- Estuve enfermo... Kay.. no fui a clases todos estos meses...

-¿Que? Pero la preparatoria... el examen...

-No los pude tomar... -Sonrio- Sabes... me metere a la misma que vallan ustedes... creo que papa ya habia inscrito a Yuu en una... asi que esta vez... aunque me mandes lejos... no te dejare... ^^

Suspiro- A veces tienes la razon... solo a veces... espero que nos divirtamos alla... entonces...

-lo haremos estoy seguro... lo estoy...

Kay miro su ordenador- Si.. por ahora mi mundo esta mas reducido.. asi que... seguro sera divertido... sempai.
Hikaru sama
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Escuela :

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Re: Capitulo 8: Un tiempo mas..   Sáb Ago 08, 2009 8:46 pm

Ok....TwT
Si, bueno, se me escaparon algunas lagrimitas...obvio, pero ya sabes lo torpe que soy xD
Pero, mas alla de eso, me gusto mucho este capitulo. No se si no es el que mas me gusto en lo que va de la
historia, o al menos es el que mas me llego xD
Creo que es una historia que transmite mucho, y en este capi me gusto en particular
la interaccion y relación entre los personajes. Como alguien me dijo una vez..."se pueden leer las emociones de quien escribe" y eso es bueno ^^
Anyway...no soy buena dejando reviews xD pero de verdad me gusta muchisimo y
animos para el proximo ^^ estare esperando a ver como sigue ^^

Estudiante V.I.P

Masculino
Cantidad de envíos : 2488
Escuela :

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

MensajeTema: Re: Capitulo 8: Un tiempo mas..   Sáb Ago 08, 2009 9:09 pm

TwT Conmovido... no crei q me metieras de nuevo en la historia... hay... ya ya ... esas cosas pasaron xD Gambatte.... Gambatte ^^
Atobe Keigo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 7075
Escuela :

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

MensajeTema: Re: Capitulo 8: Un tiempo mas..   Sáb Ago 08, 2009 9:55 pm

xD Tu y tu triste vida de pareja xD bueno fue buen capi... creo que vamos viendo mas de la relacion amistosa de Ten y Kay... verdad? Eso esta bien... oye si te pasaste 6 meses... osea que ya tamos por terminar la escuela xD

Líder de casa
Líder de casa

Femenino
Cantidad de envíos : 6791
Escuela :

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryoga Echizen
Tu Prince or Princess: Keigo Atobe

MensajeTema: Re: Capitulo 8: Un tiempo mas..   Sáb Ago 08, 2009 11:05 pm

Genial otro capi emo T-T
bueno este capi estuvo muy bueno,
me encanto la interaccion de los personajes,
al parecer los primos ya se llevan bien xD,
y me parecio genial la amistad de Kay y Ten,
al igual que el salto de tiempo,
pobrecito T-T, utilizaron a Kay una vez mas,
ahh espero el siguiente capi con ansias ^-^

Gracias Ayumi-chan ^-^
http://www.koorihime.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capitulo 8: Un tiempo mas..   

Capitulo 8: Un tiempo mas..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.