* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Capitulo Tres: "Punto de Calentamiento"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hikaru sama
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Escuela :

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Capitulo Tres: "Punto de Calentamiento"   Mar Jul 28, 2009 4:18 am

"Punto de Calentamiento"

Aquel reto era muy tentador, después de todo el mismo había dado pie para que este se dé, así que ahora gustoso lo aceptaría. Le siguió y sonrió a la altura de la puerta.

-Entonces... déjeme guiarle a las canchas, señorita... -Dijo abriéndole la puerta y guiñándole un ojo antes de salir por ella.

Ya la lluvia estaba desapareciendo por completo, pero el chico estaba seguro que tendrían problemas por las canchas húmedas, aunque grande fue su sorpresa al ver pasar al equipo técnico por su lado con trapos y demás. Eso quería decir que al menos habían estado trabajando... entonces no habría problemas.

-¡¡Vaya!!-dijo Hikaru con verdadera sorpresa y fascinación al ver las canchas y toda la gente trabajando para ponerla en condiciones de juego- debe ser genial tener una cancha a disposición para jugar cuando a uno le viene la gana- casi corrió hacia las pistas para verlas más de cerca, olvidándose por completo de los buenos modales y del comportamiento adecuado para una dama en casa ajena. Estaba verdaderamente encantada.

-Dudo que hayan adivinado que venía a jugar... -Dijo mirando a los alrededores y escuchando un peloteo cerca- Ya veo... Así que estabas aquí...

El peloteo se detuvo levemente y luego a totalidad, Atobe Keigo bajó su raqueta y volteo a ver al muchacho

- Parece que el primo antisocial tiene novia este día...-Sonrió- Bienvenida a mi mansión señorita... espero que mis primos no le hayan incomodado demasiado...

-Tranquilo Keigo…no somos con los demás como contigo- Rió el pelirrojo

Hikaru meditó unos segundos digiriendo lo que veía y de a poco sus labios se curvaron en una especie de sonrisa.

-Bueno, bueno...-irguió el cuerpo y cruzó sus brazos a la altura del pecho-así que finalmente...el "famoso" Atobe- lo miró fijamente- mis compañeros de tenis hablan mucho de ti...sobre todo Kuni kun- extendió una mano en forma de saludo- Fujiwara Hikaru, encantada, realmente......y descuida, todos tus primos fueron más que amables, especialmente Kay kun.

-Asi que... Seigaku.... -Dudando su tomar o no la mano de la chica, pero aceptando al final- Me alegra que hayan conservado los pocos modales que tienen...-Dijo refiriéndose a la familia- ¿y cómo sigue Tezuka? como mínimo ya debe de estar a su totalidad…aunque parece que siempre hay escusa para volver a lesionarse- Soltó el saludo para luego ver a Kay.

-Tú has estado jugando bajo la lluvia ¿verdad Keigo?... te resfriaras

-Ore sama no se resfría...-Con seriedad y auto suficiencia

-¿¿Ore sama no se...??- Hikaru lo miró incrédula-¡cielos!- comenzó a reír de manera franca y honesta- en verdad no exageran con lo que dicen por ahí...le debo una disculpa a Echizen entonces- tomándose con las manos el estómago- bueno, bueno, ya...-intentando calmarse- Tezuka está...-revoleando los ojos- bueno, Kuni kun es...Kuni kun, pero está en plena forma- le respondió, sorpresivamente, sin dejarse amedrentar por el aura de superioridad del chico.

-Espero que así sea, para que no haya más quejas de sus fans cuando lo vuelva a derrotar...
-Dices eso... pero no te molesto el financiar su rehabilitación, ¿verdad?
-Cierra el pico Seths... -Se llevó para atrás el cabello húmedo- ¿Vinieron a gozar con mi presencia, ah? ¿O es que acaso otra cosa más?

Hikaru miro a Atobe con verdadera sorpresa en los ojos.

-¿Financiar?- volteó el rostro hacia Kay en busca de alguna explicación- ¿cómo es eso?- luego miró nuevamente a Keigo- ayyy...no...No vinimos a verte, ya quisieras...-debía ser extraño para el chico encontrar a una dama que no cayera rendida por sus encantos, pero así era- ¿pero cómo es eso de financiar, eh? ahora no me dejen con la duda.
-Como todos le echaron la culpa a Keigo por la lesión de tu capitán, el muy amablemente financió el viaje y el costo del tratamiento que no...

-Silencio...- Keigo volteó la mirada- Esas cosas son pormenores... ahora...- Regresando a su peloteo- Si no vinieron a ver a mi magnificencia... las canchas no son tan buenas como mi persona... pero pueden ser objeto de admiración.

-Ahhh...eso no lo sabía...-respondiendo a las palabras de Kay e ignorando completamente adrede a Keigo- entonces...¿no es una mala persona, verdad? Aunque…- la chica agregó por lo bajo, solo para que su amigo escuchara- siempre es así de..."oh..Que genial soy...ámenme"? Yo pensé que eran todas exageraciones de niñitas resentidas- dijo mirándolo de reojo- supongo que no…- alzó ambos hombros, intentando controlar un nuevo ataque de risa.

- Ja ja ja – el chico miró a Hikaru- Deja al "señor perfección" jugar solo... nosotros tenemos un compromiso ¿verdad? -Señalando las canchas- A menos que se te hayan ido las ganas de jugar… -dijo retante y algo altanero, mas luego acariciándole la cabeza- ¿Vamos…?- volvió a preguntar alegre

-¡¡Por supuesto que no se me fueron las ganas!!-dijo la pelirroja comenzando a caminar hacia donde le indicaban- pero, debo insistir, creo que te aburrirás conmigo. Repito, no soy buena jugadora-agregó poniendo su mejor cara de actriz dramática- pero puedo hacer mi mejor esfuerzo para estar a la altura del caballero- le sonrió mientras avanzaban.
-Entonces no tendrás que esforzarte demasiado- ja ja ja ja- Rió- La verdad es que tal vez estemos al mismo nivel.

Keigo oyó lo que dijeron y sonrió.

- Creo que me apetece ver un partido de diversión... les haré de arbitro -Sonrió a la vez q algún sirviente le alcanzaba una toalla y se secaba el rostro para darles alcance a los demás.

Ya cerca de la cancha, Hikaru corrió los últimos metros. Había comenzado a emocionarse con la idea del partido y, como siempre, le costaba controlar la ansiedad. Si bien era más que consciente que seguramente el chico le llevaba la ventaja en el juego, eso no hacía más que aumentar el interés en el desafío
-¡Bueno! aquí estamos. Entonces…¿listo para divertirte un rato?- miró al pelirrojo con una sonrisa en el rostro.

-Hikaru san.... ¿Deberías cambiarte? ¿O la ropa de mi hermana es la adecuada para el tenis?- Sonrió el chico notándose él con el uniforme aun- Pues creo que deberíamos de acomodarnos antes de este interesante enfrentamiento ¿No es así?

-¿Cambiarme?-la pelirroja miró sorprendida al chico- pero si acabamos de venir de adent...¡ah, ya sé! ¡Lo dices para distraerme y así pierdo la concentración!! Tienes miedo que alguien maravilloso de Seigaku como yo te gane, ¿eh?-dijo riendo-pero tal vez tengas razón, aunque no tengo ropa más que la que se mojó...¿crees que tu hermana se molestará si le pido otra muda de ropa...para estar más cómoda?

Keigo se acerco a la chica.

- Puedes tomar la ropa que desees del cambiador de las chicas... Rina y Kya no son de usar las faldas... Tsk... no sé porque a Ore sama le tocan primas tan raras... –dijo arreglándose el cabello -Toma todo lo que desees para estar cómoda y no culpar a ello por cualquier resultado... -Kaizen le miraba- Tu también cámbiate... ¿no crees?

-Si es verdad... Hikaru chan... ¿entonces?

La chica pensó por unos segundos, pero la verdad era que jugar en jean no
resultaba lo más cómodo del mundo.

-De acuerdo, me cambiaré antes de empezar. No importa que no sean faldas, con un short estoy más que bien-le sonrió a ambos- los cambiadores están...¿por allá?-señalando unas pequeñas construcciones cercanas a las canchas y comenzando a caminar en esa dirección-de verdad no habrá problema, ¿no?

-Allí hay faldas nuevas... mi hermana y mi prima prefieren los pantalones. Nos vemos en unos minutos ¿sí? Ponte cómoda de verdad...- Caminando al cambiador contrario- No demores mucho ¿si?- Desapareciendo en la puerta de la entrada.
-No demoraré

La chica entró al lugar y se sorprendió por lo espacioso que era."Parece que no escatiman en comodidades" dijo en voz baja para ella misma, riendo por su propio comentario. Ni que ella no estuviera acostumbrada a algunos lujos. "Pero nada como esto, Hikaru". Se concentró en los cambiadores y eligió el atuendo que más cómodo le pareció: una falda corta recta y un polo del mismo tono. "Demasiado corto" pensó una vez que se los puso.

Por su lado el pelirrojo se dirigió directo a los lockers. Cuatro "K" delante de las puertas le hicieron reír y señaló.

- La primera es de Suke... la tercera es de Kay... la dorada es de Keigo... entonces... -Se acerco a la que sabía era la suya, solo había un buzo dentro- Ahora recuerdo que los demás están en mi cuarto.

Tomó el buzo Adidas “Federer Style” color negro con franjas azules, y las zapatillas “Olimpicus” y salió, no sin antes tomar una funda con una raqueta dentro- Estoy listo... -Dijo mirando a su primo

-Si ya lo noté- Le resto importancia y trepo al lugar de arbitro- Espero que... me des diversión... primo.

- Yo no soy tu juguete -Sonrió- Pero me divertiré yo.

La pelirroja estaba casi lista. Lo pensó dos veces pero decidió quedarse con la falda e ignorar que preferiría algo más largo. Se sujeto el cabello con una coleta alta, quitando las mechas sueltas de su rostro. Suspiró, eligió una de las raquetas q estaban guardadas y salió.
-¡Lista!-dijo-espero no haberlos hecho esperar, pero había mucho para elegir, y ya saben cómo somos las mujeres.
-Pues es un don saber elegir entre tanto-Le sonrió el chico desenfundando una raqueta de color verde turquesa que brillaba como nueva- Espero que sea un partido divertido Fujiwara san. Si no le molesta al árbitro…deberías de servir tú. Ya que eres invitada te doy ese beneficio.

Sin dudarlo, la chica tomo un set de pelotitas y giró decidida para dirigirse a uno de los lados de la cancha, sin darse cuenta que en su movimiento, la falda ya de por si corta, se había levantado más de lo que hubiese deseado.
-Bien, Kay san, espero estar a la altura del encuentro. ¿Listo?-y sin esperar respuesta arqueó su cuerpo para realizar un saque bastante potente, el cual paso apenas por encima de la red.

El pelirrojo dio unos pasos para darle un impulso suave a la pelota.

- Un poco más de fuerza para el saque...Hikaru san.

-¡¡Si, porque seguro que Kay chin espera que le des un buen sape para despabilar!!

Miro a la tribuna. Sus dos hermanos estaban allí bien cómodos. "Los ignorare", pensó decidido.

Hikaru frunció el ceño y se adelantó a recibir la devolución.

-Lo tendré en cuenta en el próximo, pero…-cruzó la pelota para el lado contrario a donde se encontraba el chico-no te contengas ¿eh? Mira que me daré cuenta y no me gustará...-sacó la lengua en un gesto infantil. Esta vez la pelota cobro un poco más de fuerza, y Hikaru aprovecho para saludar a los chicos que los miraban desde la tribuna.

Keisuke le guiño un ojo de manera coqueta

- Tú puedes linda.

-Concéntrate, Hikaru chan…- Dijo el pelirrojo devolviendo la bola con fuerza en medio de las piernas de la chica.

La chica apenas logró poner la raqueta en posición para evitar el golpe y la pelotita salió despedida hacia cualquier parte. Abrió los ojos ante la sorpresa y luego miro ofendida al chico que tenía enfrente.

-Pst...Solo saludaba...- protestó frunciendo el ceño para luego dirigirse hacia la línea de base nuevamente-tienes el primer punto, chico Hyotei, dijo preparándose para otro saque.

-No valido ese punto Hikaru... era un punto para calentar- Keigo sonrió en la banca de arbitro- Y tú en silencio... ya podemos empezar... -Miraba de reojo a sus hermanos
-Come on... -Los dos en las banquetas lejanas se habían puesto en pie-¡¡¡Ánimos!!! -Repetía el chico

-Te irritas con facilidad... -Comento Keigo- Entonces señorita ¿Está de acuerdo con el punto de calentamiento?

Hikaru miró al chico que tenía enfrente y luego a Keigo. Trató de serenarse y no dejarse llevar por su demasiado ansioso espíritu de competitividad.

-De acuerdo...punto de calentamiento entonces-tomó otra de las pelotitas y la hizo rebotar algunas veces en el piso-listo?-alzó una ceja hacia Kay-ahora si voy enserio...

El pelirrojo levantó la mirada, serio totalmente.

- Digamos que me jugare mi posible entrada como titular al club de tenis de Hyotei… -Se posicionó en forma de respuesta- Referi…podemos seguir.

-Se puso serio... Entonces comiencen....- Dijo dándole la afirmación a Hikaru.

*++*

Estudiante V.I.P

Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Escuela :

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

MensajeTema: Re: Capitulo Tres: "Punto de Calentamiento"   Mar Jul 28, 2009 4:37 am

chan...

je je je que buenas las ignoradas a Keigo... xD Ahora vamos por el cuarto... ^w^

Capitulo Tres: "Punto de Calentamiento"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.