* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capitulo Dos: Lo correcto y lo incorrecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hikaru sama
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Capitulo Dos: Lo correcto y lo incorrecto   Jue Jun 11, 2009 5:23 am

“Lo correcto y lo incorrecto”


De a poco parecía que la lluvia comenzaba a amainar. De un fuerte temporal había pasado a llover más tenue y metódicamente. El cielo seguía aun de un gris plomizo mientras la limosina se iba adentrando en las calles de una zona con casas más que lujosas. Hikaru miraba por la ventana entretenida. Estaba más que cómoda cerca del chico y si bien no habían hablado demasiado durante el camino, no podía decir que fuera un silencio molesto. Más bien...relajante.

La limosina entró por unas rejas y luego bordeó una pileta para quedar delante de la entrada de lo que claramente era una casa lujosa. La puerta al lado de Hikaru se abrió, el chico pelirrojo se había quedado dormido a la totalidad abrazándola de medio lado, el mayordomo que abrió la puerta le dedico una sonrisa cálida a Hikaru.
-Es bueno que el señorito Seths traiga amigos a casa, es algo único... pero que traiga amigas es algo casi impensable...- Le dijo alejándose de la puerta.

Hikaru observo al hombre que le abría la puerta y le dedico una cordial sonrisa.
-Bueno, en verdad fue algo...no planeado-recordando que llevaba puesta la ropa del chico- es un placer...mi nombre es Fujiwara Hikaru- se iba a levantar pero noto que el chico estaba dormido. Se veía tan tranquilo que le daba pena despertarlo- ey...Kay kun-rozo suavemente su mejilla- ya hemos llegado...despierta...

Abrió los ojos levemente y dejó salir un leve bostezo tapándose la boca. Luego miró de reojo a la chica que estaba a su lado. Al verle borrosa primero la confundió con otra persona pero luego recordó de quien se trataba- Hikaru... -Otro bostezo- Perdóneme...hacía mucho frio...- Abrió de golpe la puerta de su lado y bajo... para luego aparecer por el lado de la chica y le estiro una mano- Por favor.... bienvenida a mi "humilde morada"

La pelirroja tomo la mano que se le ofrecía y salió del auto.

-No debes disculparte, Kay kun. En verdad estaba cómodo dentro- le sonrió.
Se dio vuelta para mirar la casa. No es que no estuviera acostumbrada a casas elegantes, sin ir más lejos, la suya lo era, pero esto era casi "abrumador".
-Vaya...linda casa. ¿Cuántos viven aquí dentro?- se dio cuenta que aun sujetaba la mano del chico- ay...perdón…-la soltó rápidamente sonrojada, mirando hacia otro lado.
El chico miro su mano como esperando ver la razón por la cual la chica se había soltado tan abruptamente, luego le tomo de nuevo de la mano
- Vamos... tiene que cambiarse, ¿recuerda?

Entrando al lugar, dos mayordomos le reciben las maletas, las escaleras de mármol les saludan al igual que un par de amas de llaves.

- Señorito los demás ya comieron.... ¿Servimos para dos?
-Sí. pero antes llevare a la señorita a cambiarse... ¿Kyara se encuentra? - Pregunto serio
-No señorito
-Entiendo... -miró a Hikaru- Acompáñame... –le dijo - Y hagas lo que hagas no te separes de mi

Asintió en silencio y se dejo llevar por el chico. En verdad no necesitaba que se lo dijera. El lugar en verdad parecía inmenso y era casi seguro que si se separaba se perdería.

-Entendido...no quiero perderme en las inmensidades de esta casa- dijo riendo. Miraba atenta hacia todos lados. Tratando de descubrir los estilos utilizados para la decoración de cada detalle- ¿quién es Kyara?- pregunto al pasar, mientras se detenía un minuto a observar un cuadro en detalle.
-Mi gemela... -Dijo restándole importancia, levanto la mirada, el cuadro era el preferido de su primo, aquel en que se hallaba el pequeño ore sama con sus padres de muy corta edad, sonrió- A que se veía lindo con la bocota cerrada . Vamos... tenemos que ir al cuarto de Kyara... y no lo dije porque te pierdas... fácil encuentras un sirviente que te guie pero…si te encuentra Keigo o alguien mas... mmm… pues mejor que no... -Llegando a la parte alta de la escalera
Hikaru se quedo estática ante las palabras de su nuevo amigo.
-Espera...comenzaras a asustarme- se detuvo y lo miró a los ojos- ¿tan malo es tu primo? ¿tanto como dicen?- hizo una mueca con los labios- no tengo el gusto de conocerlo personalmente...pero en verdad no quiero ocasionarte problemas con tu familia...-esta vez una mueca de genuina preocupación nublo el semblante de la chica.
El chico la miro de reojo entrando a una habitación.
- No me refería a mi primo... Keigo es muy educado y nunca haría nada en contra de la moral, por eso es divertido fastidiarlo...-Rio-Ven por favor... este es el cuarto de mi hermana... no te sorprendas.
La habitación era todo menos rosa , llena de posters de anime, varios elementos deportivos, raquetas, pelotas de basket, voley, futbal, tenis, colgas como adorno un par de espadas de esgrima, y una yukata de karate
- Espero poder encontrar ropa decente para ti... mi hermana no es de vestir muy... como decirlo... como debería...- Abriendo el closet.
La pelirroja entro mirando la habitación con los ojos bien abiertos. Se paró frente a una pared donde unos posters de anime le llamaron la atención.
-¡¡¡Kawai!!!- juntó sus manos sobre el pecho-¡¡ esto es lo que yo llamo una habitación con estilo!!- sonrió de oreja a oreja, recorriendo las imágenes en la pared- ojalá yo pudiera colgar algo así en la mía...si vieras lo aburrida que es...-le sonrió
-No puedo creer que no haya ni un solo vestido o algo así aquí dentro... -Sacando ropa del closet- ¿Te sirven unos jeans y una polera larga? Es que debes de tener frio... no quiero que te resfríes.
-"Seths sama ¿Puede venir un instante?" -Se oye una voz femenina
- Debe ser la ama de llaves... ve cambiándote... regreso enseguida... que nadie más entre... ¿ok? -Saliendo rápido y cerrando la puerta detrás suyo.

No llegó a responderle cuando el chico ya había desaparecido por la puerta. Miro las prendas elegidas. En verdad prefería el jean a un vestido. Dejo las prendas sobre la cama y no pudo evitar preguntarse a que venía tanta precaución. Miró la puerta y alzando los hombros comenzó a desvestirse, retirando la falda del uniforme fría y empapada, y el polo que le habían prestado. Se quito los zapatos y las medias, también empapados.

-¡Rayos!- protestó para ella misma- ¿cómo puede ser que me haya mojado tanto?...maldita lluvia-se sentó en la cama y suspiró, esbozando una sonrisa- quien te viera Hikaru en esta situación...-alzó ambos hombros y tomo finalmente en jean para comenzar a vestirse, tampoco era cuestión de estar en paños menores en la pieza de un desconocido.

La puerta se abrió con cuidado y la mata de cabello del pelirrojo se asomo para luego entrar, en prendas deportivas con la casaca totalmente hasta arriba y una sonrisa plena- Valla ¿Te has acabado de cambiar? Es que con este frio uno siempre debe desear usar mas y mas ropa...verdad?
La pelirroja estaba terminándose de cerrar el jean cuando escuchó que la puerta se abría y entraban a la habitación. Aun no se había colocado la polera encima y solo llevaba puesto su brassier de encaje color negro. Lo miró sorprendida y con una mueca en el rostro

-Ey, ey…¿Qué no golpeas?-colocando ambas manos en la cadera-como verás, aun no termino...¿Dónde quedo eso de no tener intenciones oscuras, eh?
-¿Intensiones oscuras? -Dijo apoyándose en la puerta con pose seria- Pues digamos que no había pensado en eso pero ya que lo mencionas.... -Saliendo de esa posición y acercándose con una mirada poco santa- ¿Sabes? el poner las manos en esa pose luce más tu cuerpo...-Sonrió- tienes buen físico debo adherir...-Se coloco delante de ella casi chocando su pecho con el suyo y hablándole caso sobre los labios- Aun debes de tener frio...¿quieres que te caliente? ¿ah?

A la pelirroja le costó unos segundos registrar lo que el chico le decía. Pudo sentir el calor de su aliento cerca de sus labios, y francamente no fue algo que le disgusto. Pero, como no era alguien que se dejara amedrentar fácilmente, no dudo en hacerle frente.

-Ah, ¿sí?- clavó sus ojos en los del chico- ¿y crees que puedes hacerlo, Kay kun?-sus labios se torcieron en una sonrisa algo traviesa.
-Puedo.... y lo hare...-Sonrió acercándose- créeme que lo hare...

-¡¡¡¡¡Suke!!!!!!!-Grito desde la puerta una voz masculina, que se trataba de alguien idéntico a quien estaba delante de ella.
-Mierda... Kaizen... Por q tienes que interrumpir cuando me estoy divirtiendo...¿ah?
El de la puerta se coloco entre los dos jóvenes- Detrás de mi no te pasara nada... estas bien ¿verdad? -Mientras miraba ceñudo al otro

Hikaru miro sorprendida a uno y otro. Se quedo con la boca abierta sin poder decir nada. Rápidamente se colocó la polera totalmente abochornada.


-Oigan, oigan…¿Qué...rayos sucede acá?- tomando el brazo de Kay-sí, sí, estoy bien…algo confundida...pero si tu eres Kay…¿El es...?- lo señalo mirando al otro pelirrojo con cara de pocos amigos y el ceño fruncido
-Atobe Keisuke... -Sonriente- Gemelo de aquel... -Señalando con la cabeza a Kay- Mucho gusto
-Que desagradable...Debes de haberle asustado- Acariciando protectoramente la cabeza de la chica- Ese es el peligro del cual te protegía...-Le susurro mientras el otro se relajaba en la cama.
-Morirás joven si Kyara te encuentra en su cuarto...
-Morirás inmediatamente si sabe q le llamaste así...- Ambos dejaron salir un suspiro
-Yo iré a comer... les espero abajo... -Saliendo como si nada hubiese pasado.
-Perdónalo... no es malo... le gusta molestar un poco nada mas
-Bueno...en verdad no me lo esperaba...realmente pensé que eras tú-recordando la escena anterior- ¡oh! ¡Por Kami! ¡Qué bochorno! -dijo la pelirroja sonrojándose como un tomate- en verdad pensé que eras tu...y...-sacudió la cabeza y suspiro- bueno...creo que me lo merezco por hacerme la superada, jajaja- le sonrió a Kay- no debes preocuparte, estoy bien. Creo que deberíamos bajar, ¿no? A ver donde deje los zapatos...

EL chico dejo salir un suspiro, y acaricio su cabeza.

- Cuando te los pongas te bajare cargando en brazos para de esa manera pagar el mal rato que has pasado con Suke.. ¿Te parece? -Dijo apoyándose en la puerta de la misma manera que el ya nombrado había hecho antes. Le miraba de la misma manera que le había visto en el parque. Se podía decir que era algo seductora, juguetona, traviesa y provocadora.

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Re: Capitulo Dos: Lo correcto y lo incorrecto   Jue Jun 11, 2009 5:26 am

Hikaru se sentó delicadamente en la cama luego de ubicar sus zapatos y se los colocó lentamente.

-¿Sabes?- le dijo alzando una ceja. Sentía la mirada penetrante del chico y eso lograba sonrojarla. En verdad no recordaba haberse sonrojado nunca tanto en un solo día- no creo que sea necesario. No fue tan malo después de todo...creo que puedo manejar algo así...soy una niña grande- le sonrió y lo miro de la misma manera que él la miraba a ella.

-Oh... en serio...- abandonado la puerta para cercarla con ambos brazos en la cama- Creo que…usted... niña grande, no está en posición para negarse a ninguna disposición que se dé en una casa ajena... -De cerca debían de poder verse mucho mejor- Tienes unos ojos verdes demasiado atrayentes... ¿alguna vez te lo han dicho... Hikaru chan?
De un momento a otro, el rostro del chico esta cerca del de ella. Demasiado cerca..."peligrosamente cerca, Hikaru" pensó su cabecita. Para ser honesta, dudaba de sí misma y de su próxima reacción.

-Bueno...no...-lo miro a los ojos- creo que nunca me lo dijeron...-se mordió el labio inferior nerviosa-los tuyos tampoco están nada mal, Kay kun...el color es fascinante, debo decir- y sonriendo agrego- pero aun así debo insistir...no creo que sea necesario bajarme en brazos...
-Deberás... hacer algo para impedirlo... -Se acerco al oído de la chica y susurró con suavidad- De lo contrario... igual pasaran cosas que posiblemente... no estarás de acuerdo...- Se alejo lo suficiente de su oído para que ella pudiere ver uno de sus ojos dorados- Así que no te agrada el color... creo que ya no hay personas que tengan ojos ámbar o dorados... debo ser una especie casi única... de verdad... -Sonrió provocativo

Hikaru alzó una ceja a modo de interrogación.

-¿Acaso me estas amenazando...o desafiando?- curvó sus labios en una sonrisa- o tal vez provocando...deberías saber que no me echo hacia atrás, y seguramente algo se me ocurrirá para impedirlo-alzó su mano colocando un dedo en la frente del chico- y no me escuchaste, dije que el color me parece fascinante...o sea, si me gustan...tus ojos-le sonrió tan provocativamente como él
-¿Sabes? De poder decirlo... diría que eres la chica más fascinantemente atractiva, y linda que he conocido... además a la única que he tenido debajo mío de esta posición... -La sonrisa se torno maligna mientras una de sus manos acariciaba su hombro derecho en un abrazo casi totalmente pegado haciendo que sus rostros estén mucho más cerca q antes- Si necesitas más calor... tendré que pensar en una manera de dártelo... Hikaru....

La pelirroja por un momento entro en pánico. Y no por las palabras del chico, sino por los gritos en su mente que le decían "¡Si, queremos!". Sacudió esos pensamientos y respondió rápidamente.

-Bueno, como poder decirlo, puedes decirlo-despegó sus manos del costado de su cuerpo para apoyarlas sobre el pecho de él- siempre se puede aceptar más calor, pero no sé si sería lo correcto, Kay kun...
-Correcto... ¿sabes? ... tengo fama de filósofo...-Algo pensativo- Lo correcto se supone que es lo que está bien... ¿verdad? Pero…lo bueno y lo malo no son mas que puntos de vista de diferentes ángulos... lo que está mal para uno para otro está bien... y viceversa... y si lo correcto y lo erróneo es parte de aquello mismo entonces debo de deducir que si no hay ni bien ni mal... entonces... no hay nada correcto ni incorrecto... verdad...-Le atrajo para sí, y tomo su mentón en su derecha- Entonces... como desea que le de mi calor... ¿eh?

Hikaru parpadeó unas cuantas veces ante semejante respuesta. Se consideraba a sí misma una persona inteligente y ese planteo la había dejado sin habla. Y lo que es peor...había convencido a su parte lógica y racional. En resumen, estaba en serios problemas. Sus puños se cerraron en torno a la remera del chico-¿debo decirlo?- alzó una ceja de modo sugestivo y acercó aun mas su rostro.

-Debes decirlo... -Insistió afirmando con la cabeza- Por que... puedo malinterpretar lo que deseas que haga... señorita- Se acerco a ella pero antes de rozar sus labios se desvió a su cuello, el aroma le atraía y no pudo más que dejarle un delicioso beso en el cuello- En serio no deseo que te enfríes... prefiero mantenerte a temperatura... Hikaru... no me perdonaría que te resfríes... aunque nos conocemos poco.... creo... q hay una conexión ya entre ambos...-Mirándola desde cómo estaba sonriente.

Ella sonrió al escuchar sus palabras y una corriente eléctrica la invadió cuando sintió sus labios en la piel de su cuello. Tuvo que apretar la boca para no dejar salir algún sonido comprometedor de su garganta.

-Seré brutalmente honesta, Kay kun, pero dudo que pueda "enfriarme" estando a tu lado...-sonrió ante su atrevimiento- también creo en las conexiones entre las personas y...seria "incorrecto" si digo que no pienso como tu...
-Incorrecto ¿eh? ¿Quieres que vuelva a repetir mi concepto de incorrecto y correcto...? -El chico estaba presto a acercarse a sus labios , entonces sintió un golpe algo suave en la espalda.
-No sé qué te traes... pero salgan de mi cama...
-Kya... ¡¡Kya!! -Sentándose en la cama- Bueno... esto…
-No me digan nada, Keisuke ya me contó el rollo de que se quedaron en la lluvia... -Miraba a la chica con algo de análisis, luego sonrió- Kya Shin...Yoroshiku... Que bueno q te quedo mi ropa...-Dijo dándose la vuelta- A menos que vayan a "comer" aquí... la comida les espera abajo…hermanito- Dijo saliendo del cuarto, el chico se coloro totalmente ante el doble sentido de lo que la chica había dado a entender

Al principio Hikaru creyó que moriría del bochorno, pero luego, pensó en la situación y comenzó a reírse, sobre todo al ver las mejillas coloreadas del chico.

-¡Vaya! eso se llama una excelente primera impresión...tu hermana va a adorarme, ¿ne?-se sentó en la cama y rozo suavemente la mejilla de Kay-¿crees que ella comparta la idea de la ambigüedad del concepto de lo correcto?- se levanto y le ofreció una mano- creo que será mejor que bajemos...antes que piensen q te tengo secuestrado aquí…

-Si está bien... al menos ya conoces a casi toda la familia... solo falta el tío y Keigo...-Dejando salir un suspiro- Casi parece que estaría presentando a mi familia a mi novia, ¿verdad? -Sonriendo un poco y saliendo tomando la mano ofrecida- Ellos ya han comido, así que seguro están allí molestando...-Sonrio- Pero... me muero de hambre así q me arriesgo a que nos molesten... después de todo el aperitivo de este cuarto es algo que no se puede comer a menos q se asiente con el paso del tiempo.

"¿Presentar como novia?" Hikaru podía sentir el calor que subía por sus mejillas. N obstante, extrañamente la idea no le disgusto y se encontró pensando cómo sería...

-Bueno...a Keigo siento que ya lo conozco...al menos en parte...aunque los comentarios de referencia no son muy buenos- acompaño al pelirrrojo bajando la escalera- ¡ey!-lo detuvo del brazo- ¿crees en verdad que es buena idea? digo...que me quede a comer. Tal vez no caiga demasiado bien...no es que me molesten las bromas que puedan hacer, pero tal vez sea ya un abuso para tu familia...-no se movió del sitio a modo de recalcar lo que pensaba. En verdad comenzaba a sentir que ya estaba abusando de la confianza del chico. Él le caía extremadamente bien y no se quería ocasionarle problemas de ninguna índole.

El chico se volteo y giro los ojos luego se acerco le sonrió y le cargo sobre los hombros

- Te dije q me vería obligado a cargarte... como siempre no me equivoco... -Bajando el restante de escaleras y entrando al comedor, sentándola en la mesa larga- Listo... ya estás en la mesa y me acompañaras a almorzar... ¿es difícil? Dijo al tiempo que le sonreí y sentaba en la silla de al lado, estaba servido lo que a simple vista era un manjar
-Bueno, si lo pones de ese modo...-sonrió.

A diferencia de lo que pensó, el comedor estaba vacío, a excepción de ellos dos. Hikaru aprovechó para relajarse un poco

- Lo siento..es que en verdad detesto molestar...a la larga mis amigos se acostumbran, pero reconozco que puede ser bastante fastidioso- se alzo de hombros- digamos que podemos culpar a la crianza extremadamente protocolar de mis padres...- miro lo que estaba servido en la mesa y el estomago le aviso que tal vez no sería mala idea comer algo- creo que probaré eso...-dijo señalando unos bocadillos que se veían apetitosos- ¿quieres?- le ofreció uno con el tenedor- vamos, con confianza...seguro no probaste nada en todo el día ¿o me equivoco? ¿eh?
-No como mucho la verdad... -Tomando con la boca lo que le ofrecía, comiéndolo- Seguro con unos más me llenare... -Le sonrió- Así que vives con tus padres... ¿tienes hermanos? -Tomando el cubierto, la cuchara para tomar la sopa servida- Deliciosa... mas con el frio de la lluvia de fuera… No deberías preocuparte para mí no es molestia alguna... -Siguió comiendo

Ella alzó los hombros y lanzó un suspiro

-Viejos hábitos, difícil dejarlos de lado- tomo también una cuchara e imito al chico probando la sopa- vaya...que delicia...-luego apoyo un dedo en el mentón pensativa- si, podría decirse que vivo con mis padres...cuando están...-hizo un ademan con la cuchara como enfatizando sus palabras- veras, ellos viajan mucho, y la mayoría del tiempo estoy sola en casa…como hoy...sino me hubieras rescatado...tendría que haber ido caminando sola hasta allá...-sonrió- y no, no tengo hermanos...aunque me hubiera gustado…no sé...a veces estar sola cansa...-alzó nuevamente los hombros antes de probar nuevamente la sopa- ¿y qué me dices de ti?

-Yo... vivo en este lugar... sin privacidad... con dos gemelos, un primo arrogante y un tío muy estricto...-Dejo salir una risotada- Pero tiene sus cosas divertidas... -Dejo la cuchara- Vivo con el tío desde los 5 años... así que se podría decir que fue de él que sea estricto.... nos criamos algo liberales...Valla me llene rápido en verdad.... -Tomo la servilleta y limpio sus labios, aunque prácticamente no había comido nada.

-¡¡¡Pero no comiste nada!!!-dijo mirando la comida que quedaba- bueno, yo tampoco tengo demasiada hambre en verdad- dejando la cuchara cerca del plato- pero debo admitir que estaba delicioso...- mirando al chico sonriendo- ¿y bien? ahora que hacemos?-Hikaru se recostó en la silla mas cómoda que antes. La sopa la había ayudado a entrar en calor- ¿era verdad eso del partido de tenis?
-Claro que lo era... claro en el caso que desees jugar conmigo... si deseas después te acompañare a casa ¿Qué dices? ¿One set match? -Le sonrió- O.... ¿No puedes conmigo? -Aquello ultimo fue con toda la intención de picarle- Aquí tienes raquetas de calidad... así q si aceptaras solo tendríamos que ir a las canchas, ¿ah?
La pelirroja se levantó de la silla y caminó hasta colocarse al lado del chico, con ambos brazos cruzados a la altura del pecho.
-¡Por supuesto que puedo jugar contigo! Yo no me echo para atrás Kay kun-se inclinó para mirarlo a los ojos- de todos modos, creo que te aburrirás jugando conmigo…ya te dije que no soy muy buena, pero podemos intentar a ver que pasa.

Sin decir más, de dio media vuelta y se encaminó hacia la puerta. Antes de llegar, volteó y le sonrió al chico con el rostro radiante

-¿Vienes?

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 30
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela :
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

MensajeTema: Re: Capitulo Dos: Lo correcto y lo incorrecto   Sáb Jun 13, 2009 5:49 am

Kay: O claro que ire.. ya veras que si ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Re: Capitulo Dos: Lo correcto y lo incorrecto   Sáb Jun 13, 2009 6:17 am

Hikaru: ayyyy...no se, no se...ya veremos caballero...xD

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Amaya
Líder de casa
Líder de casa
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 6791
Edad : 27
Localización : Por ahi dando un paseo...xD
Escuela :
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryoga Echizen
Tu Prince or Princess: Keigo Atobe

MensajeTema: Re: Capitulo Dos: Lo correcto y lo incorrecto   Dom Jun 14, 2009 10:46 pm

Ayyyy extremadamente largo xD
pero bueno me encanto la parte donde aparece Keisuke
jajaja muy buena xD
Y Kya-chan con sus dobles sentidos xD
asi que ya sigue el partido ¿eh?
bueno muy bueno el capi estuvo divertido
espero con ansias el otro xD

____________________________________________


Gracias Ayumi-chan ^-^
Volver arriba Ir abajo
http://www.koorihime.hi5.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capitulo Dos: Lo correcto y lo incorrecto   

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo Dos: Lo correcto y lo incorrecto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» ESTADO REM ALTERADO- CAPITULO II
» x place capitulo 4
» Kimi ga nozumo Ein Capitulo 1 fandub Mexicano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Sesiones Rojas-
Cambiar a: