* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capitulo Zero: Presentaciones bajo la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 30
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela :
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

MensajeTema: Capitulo Zero: Presentaciones bajo la lluvia   Dom Jun 07, 2009 12:53 am

Era una mañana algo lluviosa, varios jóvenes habían salido de sus institutos por que la caída de agua les imposibilitaba el seguir estudiando, por el camino de parques y avenidas se cruzaban estudiantes de diferentes escuelas, Seigaku, Rikkai Dai, Hyotei, Fudomine. De los lugares más concurridos había uno que pasaba casi desapercibido, un lugar por dentro del parque boscoso que servía de refugio para quien le pidiese aquello.
Pero un lugar que muy pocos podían encontrar, la sombra del árbol protegía del sol y su frondosidad de la caída de agua, lugar perfecto para protegerse de todo mal, a vista de quien fuere. Pero era de esperarse que solo algunos elegidos, podrían hallar dicho "Escudo Natural" porque protegía de la Naturaleza... pero... ¿de que mas podría proteger ese día en particular?

Unos agiles pasos se escucharon desde lo lejos. Sea quien fuere venia decidido a llegar a donde quería, y del modo más rápido posible. El sonido de los zapatos hacían eco sordo e intermitente contra el concreto de los caminos del parque, esquivando y saltando cada tanto algún que otro charco de agua.
-¡Mierda!- soltó la pelirroja que venía corriendo, completamente empapada. Pero no solo era el agua que caía lo que la molestaba. La falda. Esa maldita falda corta del uniforme que no la dejaba correr como quería. Ya cansada de hacer lo imposible por impedir mojarse, decidió cortar camino por fuera del sendero, encontrando refugio temporal bajo la copa de un inmenso árbol.
-¡Genial!-Protesto
El aire soplo fuerte en ese momento, dejando un par de sonidos que posiblemente no tenían nada que ver con él... un ruido algo rasposo y grueso y luego una queja.
-Kuso… Estúpido viento... aun no estaba listo…-Se quejo un joven en pantalones a franjas, camisa blanca y chaqueta beige, pero tomándose de lo que notoriamente era una corbata que casi le asfixiaba desde la rama a unos 50 cm, hasta su cuello.

-La próxima vez… tratare... de que... esta... ropa... no venga conmigo…- Esta colocándose algo violeta- y trataba de llegar a la rama para soltar el agarre de la prenda y la presión en su cuello
La joven pelirroja corrió unos mechones húmedos de su rostro con cierto fastidio. De pronto, creyó escuchar unos sonidos que claramente no pertenecían a la lluvia...¿un quejido? Tardo unos segundos en encontrar la fuente del sonido, pero para cuando lo hizo, a su mente le costó procesar la imagen que sus retinas recibían. "¿Pero qué demonios...?"
La imagen de un chico colgado de la corbata de una rama no era algo que esperaba encontrar al finalizar el día. Corrió los pasos que los separaban y miro hacia arriba, haciendo la pregunta más idiota que pudo decir.
-¿Qué se supone que haces?
-Nada... pensaba en ver que tan resistente era la corbata de seda de la Hyotei y se me ocurrió colgarme...-En ese momento en nudo se desato y el chico empezó a caer, pero antes de que nada pasara dio un giro en el aire y cayo de pie, aunque un charco le hizo resbalar y caer de pompas- ¡¡Kuso... Mitsu baka...!! -Se levando y sacudió su ropa tosiendo un poco, le dolía el cuello esa estúpida rama casi le cuesta el pescuezo, miro de lado a la chica- ¿Si? -Pregunto con aire interesante mostrando el brillo de los ojos dorados a plenitud.
La chica parpadeó un par de veces antes de responderle. Por un momento pensó que tenía que atender una emergencia y ahora el niñito de la Hyotei la miraba de costado como si nada.
-¿Si...? ¿Qué?- le sostuvo la mirada de modo desafiante- te puedes ahorrar el sarcasmo- le lanzo- y perdona por preguntar…pero es lo que siempre hago cuando veo a alguien colgado de un árbol...-respondió con ironía.
-Ya veo... - Estaba reacomodando la corbata, bastante sucia y algo estropeada- Mira… olvida lo que viste ¿quieres? No es nada importante... la verdad... -Sacudida...- Tu eres, de Seigaku... ¿verdad?- Sonrió- Dicen que en el torneo pasado les fue bien contra mi equipo- Rio un poco- Pero... es que yo no estaba en el equipo ¿sabes?- Dándose la vuelta- ¿Tu estas en el equipo de tenis o eres porrista? Tienes buenas piernas… -Mirando la parte baja de la falda y sonriendo- Oshitari tiene razón es una parte muy aclamada de la figura femenina.

Sin quererlo ni poder controlarlo, las mejillas de la pelirroja se colorearon en un segundo por el comentario. Instintivamente miro hacia abajo y vio que la falda estaba más arriba de lo normal a causa de la corrida. Avergonzada, la acomodo rápidamente antes de preguntar.
-¿Así que del equipo de tenis?- lo miro de arriba abajo con el semblante algo orgulloso- si, soy de Seigaku y NO soy porrista- se apresuró a aclarar- si estoy en el club de tenis, pero no entre las titulares...no soy tan buena- dijo con algo de amargura- ¿y crees que hubieras hecho diferencia si estabas en el torneo pasado?-sonrió. Luego miro su cuello algo preocupada- eso dejara marca, ¿sabes?
-No realmente... la sangre que corre lo borrara en una semana... -Tomo el maletín del suelo y saco un bufanda negra y se la coloco al cuello, luego saco una de color cobalto y se la lanzo- Póntela... este frio glacial es terrible... de ser Pinguino estaría temblando aun...- la chalina claramente tenía en una esquina el emblema de Hyotei y en la otra una A.K
Sonrió mientras veía a la chica ver la prenda- Soy sin duda quien hubiese sido la diferencia entre Finalistas y campeones... señorita....
La muchacha lo miro entre asombrada y entretenida, claro que no lo demostraría. De no ser porque realmente hacia un frio terrible, nunca se hubiera puesto una chalina de la Hyotei. Jamás. Pero tenía la ropa empapada y comenzaba a tiritar, así que el ofrecimiento fue demasiado tentador. Miro la punta de la prenda y luego al chico
-Gracias...-alzó una ceja en clara pregunta- ¿A.K...?
Sonrió, le encantaba que le preguntaran acerca de ello
- Si, bueno son las letras de mi nombre y apellido ¿Estás bien? Estas temblando... -Detrás del árbol estaba su maletín de deportes- Serás Seigaku... pero eres mujer... -Le extendió un polo del equipo Hyotei y la casaca- Cámbiate detrás del árbol... no mirare... por q si sigues con eso... pescaras una neumonía... -Dijo serio y autoritario
-Pero...no creo que sea...- el tono de la voz del chico le hizo entender que no aceptaría un no como respuesta. Debía reconocerlo, algo de razón tenía- De acuerdo...-dijo tomando las prendas- solo porque no quiero enfermarme...y ni se te ocurra espiar, niño de la Hyotei...-Ya detrás del árbol, comenzó a desanudarse el moño la blusa del uniforme- ¿y que nombre tienes? ¿o debo llamarte A.K.?

Estuvo por voltear pero la moral le detuvo se apoyo en la parte de delante del árbol- Bueno ... ¿Por que debería darle mi nombre a una perfecta extraña? Pero seré caballero... -Rio- Me presentare ante la dama... aunque tengo costumbre de mirar a los ojos a las personas cuando me presento o digo mi nombre... Señorita de Seigaku...
Rió pero luego tosió un poco, eso causo dolor en su garganta
- Maldita chalina... al menos sirve para proteger del frio- Susurró- Cuando estés lista puedes venir.... ¿no querrás que vaya a buscarte no?

Estaba a medio camino de retirase la blusa, cuando la respuesta del chico logro arrancarle una sonrisa de los labios. "Ok" se dijo "Reconócelo, el chico es interesante".
-Bueno, tienes un buen punto ahí...pero...si me prestas tu ropa?- rio y se colocó rápidamente las dos prendas- No hace falta que vengas a buscarme, ya estoy- con la blusa húmeda en la mano se plantó frente al chico. El cabello mojado, pegado al rostro.

-Valla...- Se acerco y con la palma de la mano alejo los cabellos húmedos de su cara, y con la punta de la chalina negra seco su rostro- A pesar de que mojada se te veia sexy, seca... no pierdes ese encanto... señorita...- sonrió de manera sexy- Ahora puedo presentarme Ore sama da...- Esa sola frase debia de ser el preludio de todo- ...Atobe Kaizen desu... Yorokonde...
Dije sin despejar la vista de sus ojos verdes y esperando una reacción y/o respuesta
Ella estaba segura que al escuchar ese nombre sus ojos se abrieron casi de modo desmesurado. Abrio la boca para intentar decir algo, pero ningún sonido salió de ella. La cerró apretando sus labios con fuerza y lo intento nuevamente. Vamos, que tan difícil podia ser hablar...
-Ore..Atobe..Kaizen...¡¿Atobe!?-balbuceo- momento...¿¿¿tienes algo que ver con ese ególatra engreido de Keigo Atobe???
Rio un par de veces
- Si... para ser exacto somos primos hermanos... en linea recta... su madre y mi padre... hijos del mismo hombre... es decir nuestro abuelo- Explicando árbol genealógico- Pero... si somos primos- Le regreso la mirada perfilada a la chica, le encantaba esa expresión de sorpresa, si le pagasen cada que la recibia, tendria tanta fortuna q no necesitaria de su apellido.
-Vaya...-dijo con sorpresa y luego se puso seria- vaya...y yo que ya estaba comenzando a tener un buen concepto de ti...-simuló resignación negando con la cabeza y ante la expresion del chico no pudo evitar la sonrisa- Bueno, chico Hyotei, espero no seas tan presumido como el simpático de tu primo. Aunque debo reconocer el gesto de caballerosidad-dijo indicando la ropa prestada. Luego extendió la mano con una sonrisa- Fujiwara…Hikaru Fujiwara...si uso tu ropa, al menos debes saber mi nombre…¿no?
-Me parece justo Fujiwara chan... -Tomando la mano y dándole un beso en la parte superior- Un gusto...parece que cuando llueve en el cielo los ángeles vienen a tierra verdad? De otra manera no me explico el como encontré tal belleza en este mi lugar secreto...¿Fujiwara chan?- Hizo una leve reverencia- Soy como soy... engreído... MMmm no es una palabra q creo me describa.... pero si orgulloso... señorita
La joven se sonrojo visiblemente ante el comentario. No estaba acostumbrada a que la elogiaran y ninguno de sus compañeros tenía ese trato con ella, más bien se comportaban algo reservados y distantes.
-Bueno...no sabía que era un lugar secreto...y Hikaru esta bien...Atobe san...-sonrio lo mas amable que pudo- y supongo que ser orgulloso no tiene nada de malo..al contrario...no?- pregunto alzando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 30
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela :
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

MensajeTema: Re: Capitulo Zero: Presentaciones bajo la lluvia   Dom Jun 07, 2009 12:54 am

-Te llamare por tu nombre si me llamas "Kay" -Rió- Se de un primo mio q detesta las abreviaturas.... Creo que el orgullo hace al hombre, hombre y a la mujer hermosa... -Se apoyo en el arbol, aun llovia- Parece q no es tan secreto... cuando no llueve es un excelente escondite para todo.. relajarse o dormir...o bueno en este caso... para refugiarse de la lluvia como tu...Fuji... -Nego con la cabeza- Hikaru chan... ¿vives cerca? Me preocupa que estes humeda... podrias coger un resfrio -Puedo llamar a mi limosina... para que te lleve a casa... claro si es que gustas tu?
-Te dire un secreto...Kay-lo miro a los ojos con una sonrisa-en realidad tu lugar secreto quedara como tal..para ser honesta, lo encontre por casualidad y prometo no decir nada.
Se acercó un poco mas al arbol para evitar que la lluvia la siguiera mojando - En verdad, no. No vivo cerca...pensaba aprovechar el dia para pasear y no aburrirme en casa, pero la lluvia me sorprendio..pero no quisiera causarte molestias...

-Ya veo agradezco el gesto... y para que veas q soy bien agradecido... te llevare a que te cambies... podemos ir a un centro comercial para que elijas un ropa cute... o podemos ir a la mansion y alli escoger algo que te agrade... tengo una gemela... asi que la ropa ha de ser masomenos de tu agrado y gusto... ¿Que dices? NO pensaras que estoy teniendo alguna intencion oscura verdad?
Hikaru lo miro de arriba abajo sopesando las ofertas.
-No se me habia ocurrido lo de la intencion oscura..pero ahora que lo dices...-no pudo contener la risa-mira...en verdad creo que es un abuso de mi parte, pero como me estoy congelando, aceptare la oferta de la ropa de tu hermana...y de paso, puedo devolverte la tuya, chico Hyotei- sonrio-y agradezco la gentileza...debere buscar la forma de recompensarte
-No necesita recompensarme... y llameme Kay no chico Hyotei... -Sacando el celular y cambiando su rostro a serio- Seths sama hablando.... trae la limosina al parque me estoy congelando... si deprisa- Colgo y su rostro volvio a la normalidad- Debe estar aqui en uno o dos minutos... estoy seguro que le agradara el lugar... esta en el club de tenis asi que creo que ya se la manera de pagarme... un partido una vez acabe la lluvia?
La joven pestaño un par de veces, sorprendida.
-¿Un partido de tenis? ¿conmigo? pero...pero...yo no soy buena jugando...-lo miro seria- te aburrirías muchisimo...-luego se quedo pensando- o no..tal vez te diviertas viendo mis pateticos intentos de pegarle a la pelotita...-tiritó de manera inconciente. En verdad tenia frio- pero supongo que puedo intentarlo...pero si te llegas a reir de mi...-le dijo amenazandolo con el dedo indice.
El joven se acerco y le abrazo.
- Te estas congelando sabes? - Le susurro al oido- No pienso burlarme de ti.. despues de todo... posiblemente antes de un set estaria en la banca... Valla de verdad tenia razon... -Oliendo su cabello- Seca eres mas bonita... pero la fragancia no cambia...
Se oye el frenar de un auto y dos hombres con terno negro salen de cada lado de una limosina enorme-Señorito....
-Ya era hora...- Alejandose un poco de la chica- Vamos...Hikaru chan... te llevare como lo prometi- Sonando mas serio q antes.

Hikaru se habia sorprendido al sentir el abrazo del chico, y nuevamente sus palabras habían logrado sonrojarla. Sin embargo no podia decir que era una sopresa mala. Mas bien agradable..muy agradable. Miro el auto recien llegado y los hombres que bajaron.
-Vaya...cuando dijiste limosina..no pense que realmente fuera una...limosina-se mordio la lengua por lo estupido del comentario. Siempre era asi cuando se ponia nerviosa
-No te hagas problemas... -Parandose al lado de la puerta de la limosina- Entra por favor ... para poder ordenar que nos lleven... el camino no es largo, pero si es que sigue lloviendo... podriamos cojer un resfrio...- Invitandola a entrar de nuevo- Dentro hay un telefono si deseas llamar a casa para decir que demoraras... Hikaru...
Intentando controlar el color rojo de sus mejillas, ella asintió en silencio y entró al auto. Se acomodó en el asiento, alisando su falda y su cabello, intentando emprolijar su imagen. Sacó su celular del bolso.
-No te preocupes, puedo llamar de...-sonrio de lado- claro, si hubiera alguien a quien avisar..-le dedico una sonrisa a Kay- tu no deberias avisar que vas con visitas? tal vez no sea adecuado que caiga asi nomas...
Le miro incrédulo.
- Bueno... -Tomo el auricular que estaba en el asiento y marco un numero sentandose a su lado cruzando una pierna sobre la otra- Hey... ¿te mojaste tu fino traje? ja ja ja ja... lo se me encargue personalemente que te cayese ese balde encima... estoy camino a casa... y con visitas... asi que trata de no andar desnudo por alli... si avisale al resto... adios...- Colgo- Listo... ya avise que llevo visita... -Dijo sonriendole mientras el auto se ponia ya en movimiento.
Lo mire algo asombrada por la breve conversación que acababa de tener por telefono. Pestañe un par de veces antes de decir algo.
-¿Andar desnudo...?- inmediatamente alcé una mano- sabes? la parte logica de mi cerebro me dice que no debo preguntar..creo que le haré caso esta vez...-me acomode un poco mas en el asiento a modo de darme algo de calor- y dime...¿siempre rescatas damas de la lluvia?- le sonrei con picardia
-Por lo general solo gatos... -Dije serio- Bueno... me referia a Keigo claro... le jugue una broma en la escuela y debe estar aun tratando de quitarse la pintura de la cara y la cabeza... ja ja ja En venganza por lo que me hizo la otra vez- Tomando una mecha de su cabello que lucia de color violaceo- Oshitari y Keigo... esos dos... grrr.... -Pero no te preocupes... es solo un juego entre primos... Ahora relajate... llegaremos en unos minutos a la mansion Atobe... asi que... disfruta el paseo...- Acomodandose junto a ella rodeandole con un brazo para evitar q tiemble de frio.
Por lo general no solía tener tanta confianza con extraños, pero de algun modo se sentia comoda al lado del chico. Al sentir el brazo de Kay sobre sus hombros, respondió inclinandose levemente y recostando el peso de su cuerpo contra el. Si le preguntaban, diria que el frio era la excusa...
-De acuerdo...pero violeta es lindo color...claro, mas bonito es el rojo...-sonrio y se dedico a mirar el paisaje que se veia por la ventana...
Volver arriba Ir abajo
Atobe Keigo
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7075
Edad : 30
Localización : Hyotei Gakuen
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

MensajeTema: Re: Capitulo Zero: Presentaciones bajo la lluvia   Dom Jun 07, 2009 1:00 am

Kya: O-O Valla tremendo... xD Me gusto la llamada al cel, *-* Quiero ver que sigue... nee, nee Hika chan... ¿No deberias confiar en ese chico? -.-. Seguro tiene malas intenciones... xD yen su casa viven otros hombres xD

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.tennipuriclub.tk
Hikaru sama
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Re: Capitulo Zero: Presentaciones bajo la lluvia   Dom Jun 07, 2009 1:04 am

Hikaru: mmmm....-tomandose el menton- ahora que lo dices....tal vez no..¿decis que debo tirarme de la limo en movimiento antes de llegar..? xD

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 30
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela :
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

MensajeTema: Re: Capitulo Zero: Presentaciones bajo la lluvia   Dom Jun 07, 2009 1:13 am

Kay: Oe.. oe... no desanimes a la presa chica... es que si todo en casa es tranquilidad y amor no?
Volver arriba Ir abajo
kaidoh-kiddo
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2394
Edad : 30
Escuela :
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kaoru Kaidoh
Tu Prince or Princess: Inui Sadaharu

MensajeTema: Re: Capitulo Zero: Presentaciones bajo la lluvia   Dom Jun 07, 2009 11:36 pm

Kamui: .... Tenia un uniforme seco de repuesto. Hikaru, es una trampa!!! D: Estaba todo friamente calculado!!! Tus hormonas no te dejan usar tu cerebro!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Re: Capitulo Zero: Presentaciones bajo la lluvia   Lun Jun 08, 2009 12:54 am

Hikaru: ey, ey!!! no me subestimes...pequeño demonio...¬¬

xD

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 30
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela :
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

MensajeTema: Re: Capitulo Zero: Presentaciones bajo la lluvia   Lun Jun 08, 2009 6:32 am

Kay: Si leyeras como va el cap dos xD verias q esas hormonas no son nada xD
Volver arriba Ir abajo
Amaya
Líder de casa
Líder de casa
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 6791
Edad : 27
Localización : Por ahi dando un paseo...xD
Escuela :
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryoga Echizen
Tu Prince or Princess: Keigo Atobe

MensajeTema: Re: Capitulo Zero: Presentaciones bajo la lluvia   Lun Jun 08, 2009 8:43 pm

Kami!!! que largo estuvo xD
Jajaja buena reaccion la de Hika-chan al irse con Kay en la limo xD
y Kay bien aprovechado...abrazandola para que no sintiera frio jajaj
APROVECHADO!!!!!
bueno la intro estuvo muy interesante, divertida y genialosa,
espero el siguiente capi con ansias xD

____________________________________________


Gracias Ayumi-chan ^-^
Volver arriba Ir abajo
http://www.koorihime.hi5.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capitulo Zero: Presentaciones bajo la lluvia   

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo Zero: Presentaciones bajo la lluvia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor Bajo La Lluvia.
» La mujer bajo la lluvia
» FELIZ DIA , Caminando bajo la lluvia.
» Dos hombres bajo el agua
» A pinocho lo han clonado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Sesiones Rojas-
Cambiar a: