* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capitulo I

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaidoh-kiddo
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
kaidoh-kiddo


Femenino
Cantidad de envíos : 2394
Edad : 37
Escuela : Capitulo I Seigaku
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kaoru Kaidoh
Tu Prince or Princess: Inui Sadaharu

Capitulo I Empty
MensajeTema: Capitulo I   Capitulo I Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:57 am

Dedicado a mi nee-chan que siempre me apoya en mis desastrosos intentos de literatura XDD

Glosario (Para referencia de los terminos de arquería que uso en el fic. No es crucial que los lean, pero hay cosas que tal vez entiendan mejor si saben lo que significan las palabras ^___^)

Mosca: Se refiere a un punto central del blanco, mucho más chico que el circulo menor, generalmente marcado por una cruz, un escudo o un logo. Cuando la flecha toca ese símbolo, además de los diez puntos otorgados por acertar en el circulo inferior, se anota una cruz, las cuales suman en caso de empate.

Colores rojo, celeste, amarillo: Uno de los blancos usados consiste en seis círculos concéntricos, los dos más exteriores celestes, los dos siguientes rojos, y los dos últimos y más pequeños, amarillos. Empezando por el amarillo más pequeño, los puntajes son 10, 9, 8, 7, 6, 5, y anulado si la flecha pega fuera del blanco.

Guillermo Tell:
Personaje conocido en el mundo del tiro al blanco por la historia de la manzana. Se dice que tenía una puntería excelente. Decir ‘hacer un Guillermo Tell’ se refiere a cuando la flecha clava en otra en el blanco, a veces incluso partiéndola al medio o rompiéndola de alguna forma. (No estoy segura si usar este término es algo general o algo que solo usamos nosotros en el grupo de arquería, pero me pareció divertido usarlo XDD). Generalmente que eso pase es bueno porque demuestra la buena puntería del arquero, pero para algunos, si bien no deja de ser lindo, nos da bronca ya que la flecha se rompe, y son caras XD. Esto lo aclaro para que entiendan la diferencia ente la postura de Hikaru y la de Kamui. A Hikaru no le importaría romper flechas, con tal de demostrar su puntería, mientras que Kamui apuntaría a lugares diferentes con tal de no perder flechas, sin importarle que los otros piensen que está tirando mal.

Linea de tiro:
Pensé que era obvia pero por las dudas aclaro, es una línea, marcada generalmente con cuerda (si es en pasto) o pintura (Si es piso) en donde los arqueros se paran para tirar, con un pié a cada lado de la línea.

Series, rondas: Un torneo simple generalmente consiste de dos rondas, compuestas cada una por seis series. En cada serie se tiran cinco flechas. Primero se tiran seis series, hay un descanso, y se tiran las otras seis series. Hay de otros tipos, en donde la cantidad de flechas por serie, las series y las rondas tienen otros numeros.
Anclar: Lugar, generalmente en el rostro o cuello, junto al cual el arquero sitúa la mano que tracciona la cuerda, y que toma como referencia.


-------------------------------

Into The Wild: Capítulo Uno


El campo parecía estar deshabitado por el silencio que lo poseía, pero en realidad, si uno enfocaba en él con el sentido de la vista y no con los oídos, podía ver una gran cantidad de gente amontonada a los costados, y en el centro, una hilera de personas alineadas perfectamente como pequeños soldaditos. Al sonido de un silbato, se escucharon casi al unísono varios golpes contundentes. La multitud pareció despertar ante esa señal, gritando estruendosamente y hasta aplaudiendo.

-Otra mosca, Hikaru! Sigue así!- se escuchó desde las gradas, junto con otras varias voces. La chica nombrada, una alta pelirroja, miró hacia las gradas y le sonrió a la chica que le había alentado. Otro silbido sonó, y la multitud cayó presa de un nuevo silencio.

Hikaru miró fijamente el blanco, situado a unos veinte metros de donde estaba parada. En su mente, desafió a los colores celeste y rojo a desaparecer, y se concentró en el amarillo. El único color importante. Algo fuera de eso era inaceptable. Elevó su brazo y tensó la cuerda. Su postura era perfecta, su brazo lucía estable, su mirada decidida. En sus ojos verdes se veía el reflejo de ese círculo amarillo por el que se jugaba todo, y en el centro de este, una pequeña cruz negra.

Los arcos dispararon.

Un sonido particularmente estruendoso se distinguió de la multitud de flechas, y para el que no conocía su significado, casi se podría describir de horrible. La multitud, sin embargo, gritó de forma más excitada que antes al ver como la flecha se introducía en la otra en un tiro perfecto. Hikaru casi suelta su arco olímpico del salto victorioso que dio en festejo. Varias de las personas que estaban alineadas dejaron sus puestos para saludarla, otros se retiraron a los vestuarios con caras apenadas o resignadas.

-Hikaru, otro Gillermo Tell para el final, como siempre. De verdad que te gusta ganar con estilo- Exclamó una de las chicas que se acercó a ella.

-Como no puede ser de otra forma, Grissu-.

Las amigas se sonrieron y siguieron hablando, discutiendo números, puntajes y tecnicismos incomprensibles para cualquiera que no supiera de arquería.

La pelirroja estaba a punto de salir del campo, cuando recordó algo y se volteó para buscar a alguien con la mirada, sabiendo enseguida donde lo podía encontrar. Enfocó la vista al otro lado del campo, en el extremo, y tal como predijo, allí estaba. Un muchacho de pelo negro bien oscuro y lentes se encontraba arrodillado justo detrás de la línea de tiro en una postura relajada, con las manos en su regazo. Miraba fijamente al blanco, o eso era lo que parecía, ya que su mirada se dirigía hacia delante, pero no parecía ver nada en lo absoluto, o no al menos algo de este mundo.

Hikaru se disculpó con Grissu y le prometió un pronto regreso, dando media vuelta. Como si sintiera que alguien lo miraba, el muchacho se volteó y le ofreció una sonrisa a Hikaru, sin moverse de su sitio.

-Hikaru, felicitaciones en conseguir el primer puesto nuevamente! Si sigues así se te irá el presupuesto en flechas- dijo, parte bromeando y parte en serio. Hikaru plantó los pies a cierta distancia y puso las manos en la cintura, frunciendo el seño y haciendo caso omiso a las palabras del chico.

“Otra vez no competirás, Kamui-kun?

El chico suspiró, poniendo una cara amargada, casi cómica.

“Hoy sí debo competir. Takeru-sensei no paró de sacarme de quicio el otro día, así que al menos para calmar su ánimo, competiré hoy.

-Entonces me quedaré a verte!- Comentó Hikaru, su semblante feliz ante la noticia y un poco entusiasmada. Kamui le sonrió, pero negó con la cabeza.

-No lo hagas, no te gustará-. La chica, ante estas palabras, frunció sus labios en una expresión de decepción. Era inútil discutir con él. Desde que se conocieron en el club de arquería no habían hecho más que discutir acerca del objetivo de practicar la disciplina. Hikaru no concebía practicar un deporte y no participar de los torneos y competir, mostrar sus logros y ponerse a prueba, batirse contra otros estudiantes y darle algo de lo cual estar orgullosa a la universidad que representaban. Para ella era una parte crucial del deporte, casi un instinto. No solo practicaba para ser mejor, sino que lo hacía para ser LA mejor y trabajaría duro para conseguirlo, tanto en arquería como en todas las demás actividades que realizaba, incluido el tenis. Pero no podía lograr que Kamui pensara igual, al menos no con arquería.

-Como sea- comentó resignada, dispuesta a quedarse mirando la competencia igual- después de la entrega de medallas, iremos a tomar algo con el equipo. Vendrás, o no?

-Por supuesto- sonrió el muchacho y luego frunció el seño, recordando algo- Aunque creo que hoy vendrá mi hermano, así que tendré que llevarlo conmigo o dejarlo abandonado en alguna esquina-bromeó. Hikaru rió con ganas ante el comentario.

-Puedes traerlo, si quieres. Pero esto es raro, Kamui. Nunca antes nadie de tu familia había venido a verte, que pasó? Pensé que no les decías las fechas de los torneos- Comentó, esperanzada que tal vez el chico había empezado a tomarle el gusto a las competencias. Kamui sonrió mostrando todos los dientes, casi burlándose de Hikaru porque sabía lo que ella quería.

-Se me escapó la fecha en una conversación y no pude convencerlo de que no viniera. Prometo que seré más cuidadoso la próxima vez- Hikaru suspiró resignada, como alguien al que ya no le quedan ganas de comprender al otro.

-De verdad que no entiendo que es lo que tanto te molesta, Kamui. Es solo un torneo, deberías dejar que tu familia lo vea

Kamui le sonrió, esta vez no de broma, pero dispuesto a no seguir la discusión.

-Nos vemos después en la entrega de medallas, Hikaru

La pelirroja volvió a suspirar, completamente resignada, dejando caer las manos de su cintura, y, tras saludarlo, se fue a los vestuarios a cambiarse.

Había pasado al menos una hora cuando salió, ya cambiada. Se le había pasado el tiempo sin darse cuenta. Se apresuró a buscar a alguien que debía estarla esperando entre la multitud, tarea fácil considerando que el muchacho que buscaba le llevaba al menos una cabeza a la mayoría. El chico se volteó cuando Hikaru llegó y le ofreció una pequeña sonrisa.

-Felicitaciones, Hikaru, lo hiciste muy bien
-Olvida eso y dime lo importante, Inui!-Le gritó la chica, haciendo que la gente de alrededor la mirara, sorprendidos. Hikaru se ruborizó al darse cuenta que había llamado la atención.


Última edición por kaidoh-kiddo el Miér Jun 03, 2009 4:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaidoh-kiddo
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
kaidoh-kiddo


Femenino
Cantidad de envíos : 2394
Edad : 37
Escuela : Capitulo I Seigaku
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kaoru Kaidoh
Tu Prince or Princess: Inui Sadaharu

Capitulo I Empty
MensajeTema: Re: Capitulo I   Capitulo I Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:57 am


-De acuerdo. En la segunda ronda, serie cuatro. Volviste a torcer el brazo unos 5 grados

-Ah! Lo sabía! Demonios, porqué siempre en esa serie?!

-Podríamos entrar en tecnicismos, pero…-Hikaru se encogió de hombros

-No, esta bien, en todo caso después…-De pronto la multitud gritó, nanosegundos después del clásico sonido de las flechas golpeando los blancos, interrumpiendo a la muchacha. Hikaru e Inui se voltearon para ver.

Era la categoría Junior y se notaba que las capacidades eran más variadas, la mayoría no teniendo un nivel muy alto. De pronto, Inui codeó a Hikaru.

-Quién es ese? El tercero de la fila. Te vi hablando con él- Hikaru miró para verificar de quien hablaba.

-Kamui-kun? Entró este año, es bastante bueno, aunque un poco raro, pero su capacidad es mejor que la de los otros novatos que…- de pronto Hikaru perdió el habla. Había dejado de mirar a Kamui y estaba viendo su blanco. Tres flechas habían sido disparadas, y las tres estaban en la zona celeste, y totalmente alejadas unas de las otras.

-Que demonios?! Desde cuando tira así de mal?!-Exclamó Hikaru, poniendo sus manos en el alambrado que la separaba del campo. Inui frunció el seño.

-No, hay algo raro en lo que está haciendo…- El sonido de las flechas siendo disparadas lo interrumpió. La flecha de Kamui volvió a caer en la zona celeste, nuevamente alejada de las otras. Hikaru miró incrédula e indignada a Kamui, no pudiendo creer lo mal que estaba tirando el chico, pero los labios de Inui se curvaron en una pequeña sonrisa.

-Lo suponía.

-Que? Que suponías? – Preguntó Hikaru, volviéndose a Inui.

-Patético- se escuchó una voz grave decir, interrumpiendo lo que fuera que tuviese Inui para decir. Hikaru miró al chico que estaba parado cerca de ellos. Era un poco alto, aunque no tanto como Inui, y sus ojos verdes parecían fulminar a cualquiera que se cruzara en su camino. Llevaba una bandana verde en la cabeza y a Hikaru se le antojó familiar, pero no lograba ubicar de donde. Lo fulminó con la mirada cuando registró lo que había dicho.

-Que dijiste?!- Le espetó, sorprendiendo al chico, que miró con los ojos bien abiertos a Hikaru. Un extraño sonido, casi como el siseo de la lengua de un reptil salió de su boca. La sorpresa no duró mucho, y devolvió la mirada asesina a la chica.

-Dije que ese niño es patético- Repitió, refiriéndose a Kamui. Hikaru apretó los puños, hecha una furia.

-Como te atreves a hablar así de él?! Quien demonios te crees para juzgar así a las personas, eh!?-. El chico quedó de piedra al escuchar esto, pero luego pareció enfurecerse él también, casi como una reacción en cadena a la furia repentina de Hikaru.

- Hablaré de él como quiera, demonios! Que…- El sonido de las flechas los volvió a interrumpir, y Hikaru olvidó al chico y miró nuevamente el blanco. Dio un golpe al piso con su pié, enfadada.

- Kamui, déjate de bromas!- Gritó, aunque el chico no pudiera oírla. La flecha había vuelto a pegar en el celeste.

-Hikaru, - Dijo Inui de repente. Su sonrisa se había vuelto más grande- de verdad hay algo que…

-Fshhhh…-Ese sonido nuevamente, y ya Hikaru estaba a punto de golpearlo.

-Cual es tu maldito problema!? Si tanto te molesta como tira, nadie está apuntando un arma a tu vacía cabeza para que te quedes!

-Haré lo que se me de la gana!

En ese momento, sonó el silbato de aviso de tiro, y los tres miraron hacia el campo. Kamui los estaba mirando con los ojos abiertos, evidentemente sorprendido de verlos discutir, aunque no escuchara lo que hablaban. De pronto recordó que ese era el ultimo tiro y que ya todos estaban con los arcos tensados, y se apresuró a tensar el suyo, disparando casi inmediatamente luego de anclar. El sonido se perdió entre la multitud que festejaba el fin de la competencia, pero Hikaru buscó la flecha, encontrándola justo en el centro de la cruz, en medio del circulo amarillo.

-Eso es a lo que me refiero, Kamui! Ahora por que demonios no lo hizo antes!?

Los participantes se retiraron, y la gente se dispersó, hasta la entrega de medallas que sería en una media hora. Hikaru tomó del brazo a Inui y lo arrastró hacia el campo, el chico poniendo cara de alguien que ya está acostumbrado a tales actitudes departe de la muchacha. Cuando llegaron, Kamui estaba en proceso de desarmar el arco.

-Kamui, que demonios!? Que fue eso?! Tu no tiras así!!!

Kamui elevó la vista, sorprendido, pero luego le sonrió a Hikaru.

-Te advertí que no te gustaría.

-De acuerdo, pero, semejante desparrame de flechas!? Eso no es normal

-Ya sabes como es, me pone nervioso tirar cuando hay mucha gente observando, no puedo evitar desalinearme y sucede esto.

-Yo no lo llamaría un desparrame, a decir verdad –Interrumpió Inui, que hasta ahora había escuchado la conversación en silencio. Hikaru lo miró, pidiendo una explicación con la mirada. Inui se acomodó los lentes que reposaban en su nariz, y continuó – más bien parece que estuvieran todas a 60 grados del centro, y con un desplazamiento de 0.5 centímetros, lo cual es variable suficiente para dar una apariencia de desparrame -.

El silencio que siguió a esa explicación fue sepulcral. Kamui miraba a Inui con una expresión indescifrable en su rostro, casi bordeando lo inexpresivo, pero de pronto se echó a reír, doblándose al medio y sosteniendo su estómago.

-Hikaru, tienes amigos raros!!!- Exclamó Kamui entre arranques de risa. Hikaru negó con la cabeza, palmeando a Inui en la espalda de forma condescendiente.

-Está bien, querido, lo que tú digas. Kamui, te espero en la entrega de medallas, no se si habrás notado que, a pesar de tu desastre, saliste tercero.- Kamui abrió los ojos, honestamente asombrado.

-Tercero!? Acaso tan mal tiraron los demás?! – La sinceridad de la pregunta del chico hizo que una ceja de Hikaru se crispara en impaciencia.

-Kamui-kun... Estas diciéndome que de verdad no contaste los puntos? –Ante la sonrisa despreocupada de Kamui, Hikaru echó la cabeza hacia atrás, exclamando

-Por kami! Realmente eres un caso perdido! Te veré en la entrega de medallas, si es que lo recuerdas!!! - Hikaru salió caminando casi golpeando el piso con sus pies. Inui la siguió, pero antes de cruzar la puerta se volteó.

-Excepto por la última. –Kamui levantó la mirada, tomado por sorpresa.

-De que hablas? – preguntó con sincera honestidad.

-Todas estaban a 60 grados excepto la última, que dió en el centro, justo cuando te distrajiste. Entre la quinta flecha y la primera hay un ángulo de 120 grados. Me pregunto si la última no debería haber caído ahí... –Kamui se rascó la cabeza en gesto de incomprensión, sonriéndole tímidamente.

-De que hablas? Se supone que todas deban caer en el centro. De verdad que eres raro.

Inui sonrió, elevando la comisura del labio, y dejó el lugar, sin agregar nada más.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : Capitulo I Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

Capitulo I Empty
MensajeTema: Re: Capitulo I   Capitulo I Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:32 am

Waaaaaaaaa!!!!!!!! me encanta, me encanta!!!!!
Y despues decis que escribis mal!!!!! TT__TT
Adoro como se lleva Hikaru con Kamui xD
Es mi niichan favorito!
Ya te dije que me encanta como escribis, no se que tanto te quejas si te sale barbaro...>.<
Quiero el proximo!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo I Empty
MensajeTema: Re: Capitulo I   Capitulo I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 05
» CAPITULO III
» Capitulo 06
» Capitulo 07
» Capítulo 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Into the Wild-
Cambiar a: