* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chapter 5- Primer Dia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 37
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela : Chapter 5- Primer Dia Hyotei
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

Chapter 5- Primer Dia Empty
MensajeTema: Chapter 5- Primer Dia   Chapter 5- Primer Dia Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:09 pm

Primer dia



La limosina se detuvo en la puerta de la escuela, era raro ver por la ventana q varios alumnos se quedaban mirando y algunos

susurros q comprendi "Atobe san?" "Que no habia llegado hace una hora"


-Estas seguro que haras esto? -Pregunto Kya al lado en el asiento de atras


-Ya te lo he dicho... -Estaba serio- Hemos venido desde Italia, hemos dejado a Keisuke atras... asi que ahora solo puedo

seguir para adelante... Puedes ir yendo...-La chica suspiro y salio por la puerta derecha, un mar de silvidos se oyeron

fuera, el chico sonrio- Cuando no... son el centro de atencion... -Abrio su maleta y saco un frasco y tomó un par de

pastillas- Es hora... -Dijo abriendo la puerta y saliendo por el lado contraio de donde habia salido Kya.


Las miradas no se dieron a esperar, el chico de buen tamaño, cabellos rojos encendidos y brillantes, y ojos dorados muy

llamativos, el uniforme hecho a medida, los zapatos Italianos (de verdad por que los compro alla) y una sonrisa en su rostro

que no hacia mas que hacerle ver atractivo.

-Bajo de la limosina con el emblema del presidente (Estuidiantil obviamente) -Se oian en susurros


Su hermana quien ya se habia adelanatado le miro de medio lado luego sonrio "Gambatte Kay nichan" Penso mirandole y recibio

una afirmacion de su hermano, eran los misterios de los gemelos, solo se fue.


El chico se abrio paso entre la cuiriosa gente y se adentro a la escuela, era como las que ya conocia de Italia y Londres

pero, mas Hyotei que todas las demas. Estaba acostumbrado a le ignoracen por donde fuere, asi que le causo algo de molestia

el ser centro de las miradas, pero subio la mirada y camino dandole a ver orgullo al mundo.

Por que lo habia decidido.Por que ese dia llegaria directo al punto central de ese lugar, camino, se registro y fue dirijido

al salon A del tercer año, el maestro encargado entro al aula y de inmediato todos se pusieron en pie.


-Joven Keigo... Por favor adelante... Tenemos un alumno nuevo...- Dijo el profesor y el muchacho obedecio el llamado y se

poso delante, el profesor entro y empezo a escribir el nombre en la pizarra, Keigo miraba a sus compañeros, mientras q se oia

cada tizaso en la pizarra que dejaba un nuevo kanji en ella- Tenemos un alumno que viene desde Italia jovenes... pasa por

favor.



EL chico entro y se paro a unos metros del chico que le daba la espalda, sonrio al reconocer ese peinado y claro la estilidad

de su persona


-Presentese por favor...- dijo el maestro


-Si, Señor... Mi nombre es... Seths.... -Al oir ello Keigo volteo de golpe- Atobe... Seths..

Un enorme barullo lleno el salon, el apellido de la maxima autoridad en la escuela, estaba tras un nombre diferente a "Keigo"

El mismo profesor habia quedado de piedra ya que no era lo que habia apuntado en la pizarra.

-Disculpe... -Intervino el educando.


Keigo sonrio- Ya veo asi que los rumores de la mansion eran ciertos... despues de que Suke nos dejara decidiste a venir a

buscar al otro Kei de la Familia... Kaizen ...- Dijo con las manos al bolsillo con una sonrisa caracteristica suya.


-Que puedo decir... los Atobe... somos de dominar lo que hay a nuestro alrededor....


-Incluyendo el territorio de otros miembros de la familia...


Estaba claro que se trataba de un enfrentamiento entre las miradas de esos dos.


- Disculpe... -Keigo levanto la vista al profesor.


-Entiendo- Se volteo al salon- Este muchacho es mi primo... -Barullo general- Kaizen Shin... O si desean...-Sonrio- Seths

Atobe..


EL pelirrojo se adelanto hasta su primo- Atobe Shin... Seths Kaizen...-Le miro de reojo- Yoroshiku....


Unas chicas de atras empezaron a murmurar cosas divertidas, en especial una rubia de ojos cafe que no le quitaba los ojos de

encima.

-Entonces... Seths... ¿Creo que prefieres que te llame de esa manera verdad?- Keigo habia estirado su mano- Soy el presodente

estudiantil, el delegado de esta aula, el capitan de Sgrima y de tenis... si deseas algo no dudes en... pedir mi ayuda...


-No señor Keigo...- Rio el pelirrojo- Si desea mi ayuda...-Tomo su mano- pidala...



Despues de ese apreton mas que forzado, las clases fueron... una competencia entre los dos Atobe, que termino con la

paciencia del profesor y la clase por el dia. Cuando el pelirrojo quizo voltear a ver a su primo, se vio rodeado por unas 12

o 15 chicas que le llenaban de preguntas


-¿De donde vienes Seths sama?

-¿De verdad eres primo de Ore sama?

-¿Tienen la misma edad?

-¿Donde viviras?

-¿Tienes novia?

-Tranquilas... tranquilas... -Se puso de pie- Vengo de Italia... hace año y medio me mude con mis hermanos para alla, antes

vivia con Keigo en Londres... somos primos hermanos... soy mayor que el por 8 meses... -Se quedo pensando- No tengo pareja..-

Guiñandoles un ojo- sobre lo que donde vivire... es SE CRE TO.... -Dijo escabuyendose por un lado y tomando su maletin.

Estaba claro que no se quedaria a la siguiente clase que ya habian dicho era deporte, entonces debia de estudiar el lugar.


El lugar era muy similar a las demas escuelas de Hyotei, tanto en infraestructura como en saber que la mayoria de ella habia

sido el estructurada por su familia, recordaba que su padre, tias y tios habian estudiado en las escuelas de Londres, Italia

y España... Ahora la sede de Japon podia competir con esas... claro el heredero principal de la familia no podia estar en

cualquier sitio.


-Kay?


Volveo esa voz.... -Yuu chan? YUU CHAN!! -Dejo el maletin al suelo corrio a abrazar a su amigo

-Ya... ya... me dijeron que "Seths" Estaba aqui... pero solo eres tu...

Se alejo un poco- ja ja ja No se lo digas a Keigo... Quiero darle una leccion por lo que nos hizo a Suke y a mi...

Yuushi bajo la mira- Lo... Lo lamento...

Los ojos de ambos se llenaron de lagrimas- No... no digas nada... ya paso.. ya... paso...

Acaricio la cabeza del chico- Mira... sabes que puede scontar conmigo y mi padre si? Si no deseas ir a la mansion Atobe puedes ir a la mia...

-¿Que no estan una al lado de la otra?


-^^ Algo asi... entonces... Yo me tengo que ir... Aniki... -Dijo dandole la espalda para irse


PEro el solo llamado de esa manera le habia dejado frio- Aniki?

-Ah... Es que eres como mie hermano... pero eres mayor que yo por 8 meses... ^^ -Se retiro


Kay dejo salir un suspiro- Aniki, eh?- Coloco una de sus manos al bolsillo y la maleta al hombro, hora de seguir el camino

Sonreia arrogante mientras daba cada paso con la maleta a su hombro, y alli estaba nuevamente, justo en sentido contraio

estaba su rival desde esa mañana. Keigo venia de la misma manera que el con la derecha al bolsillo, pero sin nada en la

izquierda ya que Kabaji traia sus utiles de escuela y del club de tenis.

Las miradas oro y cielo se cruzaron 3 segundos antes de que ambos pasasen uno al lado del otro con la expresion de

superioridad mas grande que tenian y se empezaran a alejar paso con paso el uno del otro.

EL pelirrojo no se detuvo, habia varias miradas sobre el, casi podia oir las voces "Dicen que es el primo de Atobe sama" "Yo

oi que es su hermano" Se detuvo y dirigio una mirada fiera hacia donde habia oido tal sandez, notando que las que lo habian

dicho se intimidaron ante su presencia siguio su camino.


Habia decidido el no ir a casa de su primo, despues de todo, no deseaba volver a depender de la "amabilidad" de su tio y de

la superioridad de preferencias a Keigo, asi que... Abrio la puerta de uno de los cuartos del internado, entro cerro la

puerta detras y se dejo caer deslizandose en el suelo.


-Tadaima... -Dijo antes de empezar a tocer sin detenerse, cuando pudo controlarse ya habian pasado unos 3 o 5 minutos,es

dificil el contabilisar cuando las arcadas de esto te tienen presa de ellas- Kuso... Kuso, kuso, kuso...- Dio un golpe al

suelo, no sabria si le doleria la verdad, mas le dolia el estar en esa situacion en general.

Toc- Toc -Toc


Levanto la mirada a la puerta... quien llegaria justo en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : Chapter 5- Primer Dia Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

Chapter 5- Primer Dia Empty
MensajeTema: Re: Chapter 5- Primer Dia   Chapter 5- Primer Dia Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:03 pm

Wiii!! primera en dejar post!!!
Como lo dejas ahi????!! quien golpea!!!!???? jajajaja
Que capitulo intenso! las miradas de rivalidad entre los primitos...por Kami!
Se pondra interesante verlos a los dos juntos..
Y mas vale que las niñitas tontas no miren tanto..eh? eh? quien era esa rubiecita atrevida??? ¬¬
xD

espero el proximo con ganas!!
Volver arriba Ir abajo
Amaya
Líder de casa
Líder de casa
Amaya


Femenino
Cantidad de envíos : 6791
Edad : 33
Localización : Por ahi dando un paseo...xD
Escuela : Chapter 5- Primer Dia Shitenhouji
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryoga Echizen
Tu Prince or Princess: Keigo Atobe

Chapter 5- Primer Dia Empty
MensajeTema: Re: Chapter 5- Primer Dia   Chapter 5- Primer Dia Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:37 am

Tan genial la entrada de Kay, y el ignorando a medio mundo xD
y despues llegando al salon casi declarandole la guerra abierta a Keigo xD
ya me imagino en las clases peleandose diplomaticamente por dar las respuestas
y luego la aparicion de Yuushi, y decirle aniki...que lindo >.<
yo tambien me quede con la duda de saber quien es la persona que toca la puerta.
Muy bueno el capi, no estuvo tan EMOtivo como los anteriores, pero estuvo genial y divertido
espero el siguiente capi con ansias ^-^
Volver arriba Ir abajo
http://www.koorihime.hi5.com
Atobe Keigo
Admin
Admin
Atobe Keigo


Femenino
Cantidad de envíos : 7075
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen
Escuela : Chapter 5- Primer Dia Hyotei
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

Chapter 5- Primer Dia Empty
MensajeTema: Re: Chapter 5- Primer Dia   Chapter 5- Primer Dia Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:39 pm

Que raro... no hay mucho llanto aqui XD

Pero me gusto ^^ A ver quien es seguro tu hermosa hermana verdad? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tennipuriclub.tk
-*Fuji no Hime*-
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
-*Fuji no Hime*-


Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 32
Localización : hablando con draco >.>
Escuela : Chapter 5- Primer Dia Seigaku
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: mis primos (Kay, Kya y Keigo) ---> jaja xD todos con K

Chapter 5- Primer Dia Empty
MensajeTema: Re: Chapter 5- Primer Dia   Chapter 5- Primer Dia Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:03 am

wahh!!! xDDD keigo vs kay?? yo le voy a kay!!!! xDDD *se imagina un juego vrsion tekken o digimon rumble arena* xDDDDDDDD gomen no pude evitar pnsar en eso jajajajaja soy tan lol

m djaste en shock kuando lei "seths" O.O x un momnto jure k el nesesitado seria keigo xDD

xk tienes k djar en parte emosionante?? D: konoses al bichito d la kuriosidad?? ES EL **** K NO PARA D PERFORARME EL BRAZO KUANDO STOY KON LAS DUDAAAAAS!!!!! kiero konti pero yaaa!!!! o sto pasara a ser un smash bross ù.ú (XDDD)

---rubia d ojos marrones??? xDD hikaruuu!!!! kuidadoooo!!!!! los buitres asechaaaaaan!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://tenijournal.foroactivo.com
Atobe Keigo
Admin
Admin
Atobe Keigo


Femenino
Cantidad de envíos : 7075
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen
Escuela : Chapter 5- Primer Dia Hyotei
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

Chapter 5- Primer Dia Empty
MensajeTema: Re: Chapter 5- Primer Dia   Chapter 5- Primer Dia Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:26 pm

Yo tambien pense en los buitres xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tennipuriclub.tk
Contenido patrocinado





Chapter 5- Primer Dia Empty
MensajeTema: Re: Chapter 5- Primer Dia   Chapter 5- Primer Dia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chapter 5- Primer Dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chapter 1 -Intro
» Chapter 2 : Verdad
» Chapter 3- Aniki
» Chapter 4- Reiniciar
» Chapter Ten: Taisuke Niou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Sadness & Sorrow-
Cambiar a: