* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chapter 3- Aniki

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zero
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 5961
Edad : 37
Localización : En la Hyotei Gakuen de Japon
Escuela : Chapter 3- Aniki Hyotei
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri:
Tu Prince or Princess:

Chapter 3- Aniki Empty
MensajeTema: Chapter 3- Aniki   Chapter 3- Aniki Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:44 pm

Toc- toc- Toc-


-Kaizen!! ABRE LA PUERTA!!- Se oia una voz tras ella, pero no tenia fuerzas ni animos para ponerse en pie, la verdad estaba desparramado en el piso mirando hacia la ventana.

Cuando la radio termino la cancion sonrio levemente



-Estoy vivo... no te preocupes...


-Claro que lo estas... -Dijo la voz femenina desde el otro lado de la puerta- Por que si no lo estuvieras ya me encargaria yo de revivirte para matarte de nuevo... ABRE LA PUERTA YA!!


Sonrió, de cualquier otra persona aquello no lo hubiese soportado, pero siendo su hermana, no le diria nada. Se levanto y safó el seguro de inmediato la chica de cabellos rojos le abrazó.


-Imbecil!!!


Sonrió- Yo tambien te extrañe Kya...


-Eres un real tonto...- Sus ojos dorados estaban llenos de lagrimas, pero como siempre no le daria el gusto y las suprimiria- ¿Como se te ocurre encerrarte asi? ¿Y si tienes una recaida? Yuu chan me llamo para decirme que habias despertado y...


-Shhh... Hablas mucho cuando te emocionas sabes? -Dejo salir un suspiro y se sento en la cama


-Ahora q lo noto... - Separo la vista- Se te ve todo.... Sabes?


- ja ja ja Me alegra verte hermana... de verdad que si...-Dejandose caer recostado con las manos tras la cabeza-De verdad que es incomodo no poder hacer nada, el estar en este lugar, ver pasar las horas y estar estatico...- ALgo raro ... su hermana nunca era de estarse en silencio mucho tiempo, levanto la cabeza de la almohada y le observo de pie al lado de la ventana, pensativa- Yuuko san... te ha dicho algo malo de mi estado verdad? -PRegunto en tono triste el chico.


-eh? AH!! NO no... nada de ti... dijo que podias regresar a tus cosas siempre y cuando no te sobreesfuerces ni se te ocurra el estar cerca de mucha... gente... -bajo la mirada, con ello lo supo, algo iba mal, Se paro de la cama y le tomo de los hombros.


-KYARA!!! (Hora de musica de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=nRlQt2ySlQY) ¿Que te pasa? Te estas sintiendo bien? Tu eres la mas sana de la familia...- Le abrazo, que su hermana le abrace era... indescriptible, el poder q tienen los que se desarrollan juntos, dentro de un mismo vientre es algo que no se puede describir, por ello no fue dificil entender que era algo mas que delicado, algo que le costaba decirlo, por mas que fuera su hermano, por mas que deseaba entenderlo...- Puedes... decirlo... lo tomare con calma, de verdad no importa que sea... sabes? Puedo soportar lo que sea...- Le acaricio la cabeza la chica levanto la vista llena de lagrimas.


-Esto... no puedo hacerlo... por que... me duele mucho... y se que a ti mucho mas...


Kay nego con la cabeza, desde chicos siempre habian sido un trio terriblemente loco, claro ellos dos y el ultimo miembro del trio Kei... No... no Keigo, Keisuke. El resto de la familia no les importaba mucho, solo su abuela y sus primos cercanos, ademas de que la salud de los tres hermanos, sin contar a Kya quien era la que aparentemente en el vientre se habia apoderado de las fuerzas de los otros dos, era un desastre, paraban de clinica en clinica por sus raras enfermedades, si la misma que le habia afectado y le habia dejado en cama esa y en otras oportunidades, un caso raro segun decian los medicos... el mismo Yuuko, perder defenzas cuando esta cerca de muchas personas, como si le extrajesen estas con un aspiradora y le dejasen expuesto y debil, el unico que podia comprenderle era Keisuke, ahora que lo pensaba...


-Kya.. ¿Por que no ha venido Kei contigo?- Sonrio- Ja ja ja esta vez le gane al despertar, verdad que si? Por eso aun no viene...- SOlto el abrazo y se encamino a la puerta- Vamos a pintarle bigotes en la cara de nuevo... para que sepa que le gane...- Fue detenido un agarre en su mano, giro la cabeza con lentitud, se dio con la mata de cabellos rojos de su hermana
que tapaban su rostro.


-Kei..su..ke.. nichan... no... no va a venir... Kay- El pelirrojo palideció- Kay... Kei empeoro bastante... has estado en cama casi dos semanas, el estuvo en cama dos dias antes que tu y... pues...- sintio que el corazon se le hacia una leve pelota de papel y era estrujado, negó con la cabeza tratando de imaginarse lo inimaginable- Yo... yo... -Le abrazo de nuevo- estuve con ambos pero... Kei ni chan...


-No...


-Kay...


-Vamos a su cuarto...


-Espera!! -El chico estaba decidido a ir al lugar mencionado, su hermana se paro delante.


-ESTA BROMA ES DE MUY MAL GUSTO SABES? NO ME HAGAS ENOJAR


Lágrimas, un par y luego un rio entero saliendo de los ojos de su hermana, con ello entendió que debia de salir del lugar, corrió y se detuvo en la puerta del cuarto contiguo que abrio de golpe, estaba vacio, las cortinas se movian con el aire y la cama se hallaba sin sabanas, sentia su corazon salir del pecho, una sensacion de frustracion e ira.


-Fue hace 5 dias... Aniki...- Se volteo, Kya estaba cogida del marco de la puerta tratando de controlarse- Nuestro ni chan... nuestro ni chan... nos dejo...- Una espada de hielo, eso debio de haber sido, atravesado en lo mas profundo de su alma y clavada en su fragil corazon, cayó de rodillas y su hermana corrio hacia él- Kay... Kay... KAIZEN


No decia nada, estaba en su mundo, tratando de entender lo que decia ¿Keisuke? Es decir... El primero de los tres, el mismo que a pesar de estar igual de enfermo que el, siempre parecia ser el mas sano, el mismo que era el mas entrometido, mas vivo y mas alegre... ¿Muerto? Negó con la cabeza, pero las lagrimas de su rostro demostraban que su cabeza ya lo habia comprendido, pero en su corazon se negaba a hacerlo.


-Se fue? Keisuke me dejo?... - Ya no pudo controlar las lagrimas, aunque le dijeran poco hombre por ello, levanto la mirada al techo del cuarto como pidiendo una respuesta a aquel que se hallaba mas alla de la vision humana- POR QUE POR QUE


-cALMATE... - Acariciaba su espalda


-Que que me calme...- Alejo a la chica de sí mirandole con ira- TU NO ENTIENDES NADA... NUNCA LO COMPRENDERIAS!!


-TAMBIEN ERA MI HERMANO KAY!!


-LO ERA... PERO TU NO ESTAS ENFERMA!! TU NO TIENES ESTA ENFERMEDAD... Y TU... PUDISTE DESPEDIRTE Y ESTAR CON EL HASTA EL FINAL... -La chica enmudecio y retrocedio para luego correr por la puerta. Sonrio levemente- Me ganaste...Kei... dejaste de sufrir antes que yo... siempre me ganas en todo... (perdonenme... pero estoy en crisis de llanto) Siempre me superas verdad?- Se arrastro a la cama y apoyo la cabeza en el colchon, si podia sentir su aroma abrazo el lecho como si se tratara del chico- Perdoname... no desperte a tiempo... me estuviste esperando verdad? Soy.... tan... tan... idiota... de verdad... tal cual... lo decias... soy un idiota... -Abrazando de nuevo la cama, que mas le quedaba.


Suavemente cerro los ojos deseaba dormir, pero no por mucho tiempo si no tenia compañero de batalla, entonces, debia de enfrentar la guerra solo desde ese dia, lo acababa de decidir.
Volver arriba Ir abajo
Atobe Keigo
Admin
Admin
Atobe Keigo


Femenino
Cantidad de envíos : 7075
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen
Escuela : Chapter 3- Aniki Hyotei
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Atobe Keigo
Tu Prince or Princess: Mi hermano Kay, mi primo Keigo y mi prima Rina

Chapter 3- Aniki Empty
MensajeTema: Re: Chapter 3- Aniki   Chapter 3- Aniki Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:15 am

...

No se que decirte
Esto... TT^TT hay, no... que triste.... (Lo abraza)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tennipuriclub.tk
Amaya
Líder de casa
Líder de casa
Amaya


Femenino
Cantidad de envíos : 6791
Edad : 33
Localización : Por ahi dando un paseo...xD
Escuela : Chapter 3- Aniki Shitenhouji
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Ryoga Echizen
Tu Prince or Princess: Keigo Atobe

Chapter 3- Aniki Empty
MensajeTema: Re: Chapter 3- Aniki   Chapter 3- Aniki Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:17 am

TT^TT
Buuuaaaa que capi tan mas triste TT^TT
(de verdad que estoy llorando)
¿porque Kay tiene que sufrir tanto? ¿ah?
sniff.sniff..y porque Kya tuvo que darte la mala noticia??
Ella tambien esta sufriendo TT^TT
bueee..esperare el siguiente cap ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.koorihime.hi5.com
Hikaru sama
Admin
Admin
Hikaru sama


Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela : Chapter 3- Aniki Seigaku
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

Chapter 3- Aniki Empty
MensajeTema: Re: Chapter 3- Aniki   Chapter 3- Aniki Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:39 am

TT_TT
No se que decir....es un capitulo muy triste.....
Me hizo llorar de verdad...
Espero que sus sufrimientos terminen pronto...Pobres Kay y Kya.....
T.T
Esperare con ansias el proximo capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
-*Fuji no Hime*-
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
-*Fuji no Hime*-


Femenino
Cantidad de envíos : 1134
Edad : 32
Localización : hablando con draco >.>
Escuela : Chapter 3- Aniki Seigaku
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kikumaru Eiji
Tu Prince or Princess: mis primos (Kay, Kya y Keigo) ---> jaja xD todos con K

Chapter 3- Aniki Empty
MensajeTema: Re: Chapter 3- Aniki   Chapter 3- Aniki Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:24 am

KAISUKEEEEEE!!!!!!!!!!!! *vease a mi kallendo a un hoyo sin fondo*
TmT k dsgarradora trama kay!!!!! TOT HIDOIII!!!! TmT sto fue mas trrible d lo k pnse...... T^T kay-niichan kya-neechan deben ser fuertes!!!!!! yo les mando mis vibras positivas!!! puaj!! stoy llorando d vrdad!!!!! T.T
Volver arriba Ir abajo
http://tenijournal.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Chapter 3- Aniki Empty
MensajeTema: Re: Chapter 3- Aniki   Chapter 3- Aniki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chapter 3- Aniki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chapter 1 -Intro
» Chapter 2 : Verdad
» Chapter 4- Reiniciar
» Chapter 5- Primer Dia
» Chapter Ten: Taisuke Niou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Sadness & Sorrow-
Cambiar a: