* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hikaru sama
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO   Sáb Abr 18, 2009 11:55 pm

+2+

EL PASADO Y EL FUTURO



-Ya llegué….

La joven saludó aún sabiendo que sólo la quietud del silencio sería su única respuesta. No obstante, sintió el roce de algo suave y tibio en los tobillos. Un ronroneo débil llego desde el piso logrando arrancar una sonrisa de los labios de la pelirroja.

-Grey chan…- se inclinó para tomar en sus brazos a su gato persa gris- Mi fiel Grey…tu eres el único que me ama de verdad…eres una bola de pelos adorable…

Se lo había obsequiado Kaoru cuando eran sólo amigos, luego de escucharla decir que adoraba los gatos. Se había aparecido a los dos días por su casa con el animalito en sus brazos, dejándola sorprendida, y más enamorada que antes.

Por supuesto, el nombre del minino era exclusivamente en honor a su amiga Gris. Hikaru no dudó en bautizarlo así, después de la primera reacción de la peliazabache al ver al susodicho. “¿Tierno?”, había dicho, “Hika chan, es una bola de pelos gris…un felpudo con patas”. Desde ese día, la bola de pelos paso a ser Grey..Grey chan. “Me avergüenza” fue el comentario bochornoso de su amiga cuando se enteró. “Mira que compararme con eso peludo”. Por supuesto, en el fondo estaba demasiado feliz por el detalle, demasiado para reconocerlo.

Con el gato en brazos, se quitó el calzado y atravesó la alfombra del living para dirigirse al pequeño teléfono que descansaba en la mesita baja. La luz roja estaba encendida, fría y rígida. El pequeño numerito rojo brillante hablaba por sí mismo. Cero. Ninguna llamada. Acunó a Grey en su regazo mientras se sentaba en el sillón, y hundió su rostro en el cuerpo peludo del felino.

Él no había llamado. Habían pasado dos meses y aún no la llamaba. Sí, se había mudado, pero de querer hacerlo, hubiera conseguido su número. Se lo había dejado a Tezumi chan ni bien se lo habían dado. “Por las dudas”, había mentido, aún sabiendo que lo único que quería era que él preguntara.

-“Sabes que no me preguntará a mí por el número, Hika chan”- le había dicho la rubia en su momento
-“No te lo doy por eso, es para ti, por si necesitas algo, algún día, con el equipo…sabes que estaré para ustedes”- las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos cuando decía estas palabras a la ahora capitana de Seigaku.
-“Bien, por las dudas, entonces…”

Se levantó suavemente dejando que el gato saltara habilidosamente al suelo, mientras ella se encaminaba hacia su cuarto.

-Yo tampoco me hubiera llamado…-reconoció- no con lo que le hice…

De manera parsimoniosa dejó los lentes de camino sobre la mesa y se soltó el cabello. Miles de ondas cobrizas cayeron en cascada sobre sus hombros. Retiró el sweater sobre su cabeza y lo arrojó en el suelo, lo mismo que la corbata. Sin detenerse, desabrochó su pollera y la dejó deslizarse sobre sus piernas, largas y delgadas. Pasó ambos pies por encima de la prenda y la dejó donde cayó. Ya en la puerta de su habitación, comenzó a desabrocharse los botones de la camisa. Al entrar, arrojó la prenda sobre la silla del escritorio, sin demasiado cuidado.

Caminó por la habitación sólo con su ropa interior de encaje negro, y sin dudarlo demasiado, se arrojó en la cama. El rostro era triste, la mirada apagada, pero ninguna lágrima brotaba de sus ojos. Estaba segura que las había agotado. Había acabado con su cuota de llanto para esta vida, estaba segura de eso.

Su mente se perdió en el mar de recuerdos que cada tanto volvían sólo para atormentarla, ya que nada conseguía, más que recriminarse una y otra vez por ser tan idiota…

*++*


-¿Qué era lo que querías decirme, Hikaru?

La voz entrecortada de Kaoru susurró la pregunta cerca de su oído, al tiempo que rodeaba su cuerpo desnudo con uno de sus brazos y la atraía hacia él.

Ahora, con el aroma de Kaoru aún en su piel, todos los problemas que tenía en la cabeza parecían demasiado idiotas y la decisión que tanto le había costado tomar le resultaba ilógica. Siempre se sentía en el Nirvana luego que hacían el amor. Ese chico conocía cada rincón y cada secreto de su cuerpo. Qué la estremecía y qué caricia lograba arrancar de su garganta los más graves gemidos de placer.

No debía haber bajado la guardia. No debía haber cedido a la tentación de tenerlo una vez más. De sentirlo dentro suyo una última vez. Ahora, lo que estaba por hacer era demasiado difícil y endemoniadamente cruel.

Ella, de espaldas al chico, tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder hablar.

-Kaoru…yo…
-Mmmm…dime- parecía no escucharla, concentrado como estaba en besar su nuca y lamer sugestivamente sus hombros- soy todo oídos, fshhhh.

Hikaru se mordió el labio inferior en un intento por contenerse para no devorar sus labios nuevamente. ¿Por qué demonios no hizo caso a su cabeza y se encontraron en un bar? Claro, porque sabía lo que pasaría si se veían en su departamento, y en el fondo de su podrida mente, quería que así fuera.

-Ka..Kaoru
-Si…Hikaru. Ya suéltalo de una vez, mujer…no des vueltas

En una situación normal, ella hubiera saltado con una frase parecida a “Ey, respeta a tu sempai” o “kouhai maleducado”. Pero no ahora. Casi de inmediato, sintió la mano del morocho deslizarse de su espalda, por el costado de su cuerpo, rozando su vientre con la yema de los dedos.

-Kaoru, no hagas eso…- se sentó en la cama, con el semblante perturbado- ¡mierda! Me lo haces muy difícil

Él la miró sorprendido, y se irguió para colocarse a la altura de ella.

-¿Hikaru, qué te sucede?
-Yo…yo tenía que decirte algo. Ahora va a sonar peor…no debimos…ahora no puedo decirte nada. No puedo.

Sin más, hundió su rostro en ambas manos y comenzó a llorar desconsoladamente. Estaba sensible por el tema y hacer el amor con el hombre que debía abandonar no era lo mejor para su mente perturbada.

-Hikaru, sólo dilo- ante el silencio de la pelirroja insistió menos suavemente- ¡HIKARU!
-Nosotros…no podemos seguir juntos, Kaoru.

Fue apenas un susurro, con la fuerza que pudo encontrar para decir algo que no sentía. No se animó a mirarlo a los ojos, pero el silencio sepulcral que reinó por unos segundos fue casi lapidario para la pobre chica.

-Hikaru…¿De qué estás hablando?- su voz era impaciente
-Me escuchaste, Kaoru, no me hagas repetirlo…no podría
-Pero...no lo entiendo. ¿Hice algo? Hikaru, no lo comprendo…recién nosotros…dime que es una maldita broma.
-Lo sé, eso lo hace más difícil…pero tomé una decisión
-Fshhhh…¿tomaste una decisión? Menos mal que me entero- ahora el tono denotaba molestia y frustración- ¿Al menos podrías explicarme cómo, si hace un rato gemías de placer, ahora estamos terminando? Ya no sientes lo mismo…
-No es eso- se apresuró a decir ella- Es…no lo entenderías…

Kaoru quedó en silencio ante el comentario.

-Cuando te conviene soy el kouhai inexperto que no entiende nada ¿no, Hikaru?

Se levantó violentamente de la cama, dejando caer las sábanas y quedando completamente desnudo, enfrentando a la pelirroja. Por supuesto, los ojos de Hikaru se desviaron inconscientemente. Kaoru sonrió de lado ante la reacción de ella y no pudo evitar excitarse nuevamente. Se odió por ello. “Demonios. ¿Podía ser tan idiota?" Ella estaba dejándolo sin motivo aparente, y el ¿¡se excitaba porque lo miraba!?

-No es eso…no...Kaoru…
-Entonces ¿¡qué es!? ¿es por otro?
-No…
-¿Por qué eres mi sempai? Finalmente te afectó lo que decían los demás…
-Sabes que no es eso…nunca me importó…
-¿¡Entonces!?

Al preguntar eso último, se lanzó sobre la pelirroja, sujetándola de las muñecas, poniendo todo el peso de su cuerpo sobre ella. En un arrebato, el morocho se posesionó de los labios de Hikaru, besándolos con urgencia y avaricia. Ella sintió como la lengua del chico recorría cada rincón de su boca, sin ningún tipo de miramientos. Se separó bruscamente, como había iniciado la caricia.

-Hikaru, tu cuerpo habla por sí sólo…¿me dirás que esto no significa nada?
-No hagas esto, Kaoru- las lágrimas hacían que las esmeraldas de Hikaru se vieran más cristalinas- esto es difícil…
-¡Maldicion, Hikaru! Si no quieres ¿porque lo haces? ¿Por qué justo después de…?

Se calló. La soltó bruscamente, casi odiándola por lo que estaba haciendo.

-No me subestimes, Hikaru. Soy un maldito kouhai, pero no permitiré que juegues conmigo. Ni tú ni nadie.
-¡No seas injusto!-inmediatamente después de decirlo se dio cuenta que era “injusto” de su parte mencionar algo así. Se mordió el labio antes de seguir- Nunca te subestimé, no a ti...
-Entonces reconoce que no te intereso más. Sería más honesto de tu parte, hasta un “niño” como yo se da cuenta…¿esto que fue? ¿una especie de despedida? Acaso creías que…
-Kaoru, debo dejar Seigaku…

Kaoru Kaidoh pocas veces se sorprendía por algo y lo demostraba, pero esta vez, ni se molesto en ocultar la sorpresa en su rostro.

-¿Qué? ¿¡Por qué!?- no la dejó responder- Tus padres…finalmente se salieron con la suya ¿no?

Escucharlo de la boca de Kaoru la hizo sentir más miserable aún. Sonaba tan trillado y cursi. Hizo un esfuerzo para no reírse de sí misma en ese momento. Ella era la niña rica del colegio, pero intentaba mantener un perfil bajo todo el tiempo. No obstante, eran cosas que a la larga se sabían.

Y Kaoru no era una excepción. No obstante, nunca le permitió entrar demasiado en ese mundo, su mundo de porcelana fría y copas de cristal, donde la hipocresía envasada se vendía al mejor postor. Por eso, sabía que no la entendería. No podría explicarle aunque quisiera. Era demasiado inocente, una presa fácil para las fieras con las que se rodeaba en su esfera social. Lo mantuvo al margen de todo. Y no cedería ahora.

-Ya lo ves…-sólo respondió
-Pero, Hikaru, ¿qué tiene que ver con nosotros?
-Kaoru…lo siento…yo- mierda, mierda ¿hubiera sido mejor mentirle y decirle que estaba enamorada de otro?
-Podemos seguir viéndonos, como siempre…no tenemos por qué…
-No, Kaoru, no podemos…- las lágrimas bañaban su rostro sin compasión.
-Entiendo- en segundos, la mirada de Kaoru sólo mostró decepción y desprecio. Cada fibra en el cuerpo de Hikaru tembló de miedo- entiendo, ahora irás a algún colegio para niñas de alta sociedad y probablemente quieras un novio a tu altura, fshhhh. Algún idiota ricachón que te saque a pasear en su auto importado- se encaminó hacia la esquina de la habitación donde había quedado parte de la ropa que se sacaron con desesperación hacia apenas unas horas. Se colocó los bóxers y el pantalón- Supongo que ya no soy necesario, después de todo, sólo soy…alguien descartable.

Tomó la remera del suelo y las zapatillas.

-Kaoru, no es eso. No pienses de esa manera, tú eres par…
-Ya, déjalo, sempai. Ya lo entendí. No nos humilles más. ¿Sabes? –dijo riendo de manera extraña- a pesar de todo, no creo que pueda dejar de amarte.
-Kaoru, espera…
-Vete a la mierda, Fujiwara- casi escupió las palabras- no creo que nos quede nada para decir…Adiós.

Horas después, aún miraba la puerta por donde él se había marchado. Desnuda en total oscuridad, solo envolvió sus rodillas con sus brazos, y, finalmente, el llanto vino a dominarla.

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Re: CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO   Sáb Abr 18, 2009 11:56 pm

*++*


Ahora estaba tirada en el dormitorio de su nuevo departamento en el último piso de esa torre tan exclusiva, en plena zona comercial y céntrica. Botín de guerra, como ella solía decirle. Lo mismo que su auto nuevo, un Lexus SC 430 plateado con interiores negros, modelo 2009. Como la idea de papi fue cambiarla de colegio y como ella fue una niña obediente, que mejor que regalarle a la nena un nuevo departamento más cerca del instituto, así no tenía demasiado viaje. También idea de papi, por supuesto.

Todo sea por ahogar culpas por una relación absolutamente falsa y evitar horas de diván, con un profesional que le hablara de la importancia del rol paterno. Cambiar de departamento le hizo bien. En el otro había…demasiados recuerdos de él por todas las habitaciones.

Sonrió al recordar los momentos que pasó junto con Kaoru. ¡Demonios! Ahora que lo pensaba, debían haber hecho el amor en cada cuarto de la casa. Simplemente, no había podido resistirse al chico casi nunca…

Acostada en su cama ahora miraba el techo mientras a la mente le venían los recuerdos como flashes ponzoñosos despiadados. Giró sobre sí misma y se abrazó a Grey, que misteriosamente había aparecido a su lado.

“¿Cómo pude dejar que me convencieran de hacer esto?” Sólo una conversación había sido suficiente para minar todos sus sueños y hacerlos trizas como si fueran fragmentos de cerámica…

*++*


-¿¡Qué!? Papá…no estarás hablando enserio…
-Muy enserio, Karu chan- su padre estaba sentado en el cómodo sillón del amplio living de la casa de fin de semana de la familia Fujiwara, en las afueras de Tokyo- salimos en una semana, iremos a ver a tu tía
-¡Pero..pero…es en Francia!
-Lo sé niña. Por eso, espero que tengas todo preparado para entonces.
-¿Por qué? ¿Por qué tan abrupto? Sabes que quería irme con mis compañeras de tenis…
-Lo sé, por eso.
-¡Me jodes!
-Cuida el lenguaje, jovencita…
-Pero, papá…tenía otros planes para las vacaciones.
-Ya te dije, debes reconsiderar tus amistades, y el círculo en el que te mueves…la gente de Seigaku…no es adecuada para ti.

Ella se quedó rígida ante semejante prejuicio antediluviano. No podía creer lo que escuchaban sus oídos.

-Sabes que detesto que digas eso. Son tan buenos como cualquiera
-Deberías reconsiderar cambiar de escuela…y de amistades…Hikaru, se que eres joven, y quieres divertirte, pero no das buena imagen saliendo con un chico menor que tú…
-No metas a Kaoru en esto...no se te ocurra…
-¿Me estás amenazando, Hikaru? Hija, recapacita…estarías mucho mejor con otro tipo de gente…¿Qué te parece Keigo san?

Debía ser un chiste. Uno de muy mal gusto. ¿Aún insistía con eso? Por favor, sólo había compartido algunos juegos con el chico en su infancia, cuando la vida era bella y todo color de rosas. En ese momento, creyó que el chico era el príncipe azul de los cuentos de hadas, que vendría en un corcel blanco para ir juntos al reino de Nunca Jamás.

Pero con el tiempo, el príncipe azul se convirtió en un sexy niño caprichoso ególatra, y el caballo fue reemplazado por un Bentley último modelo. Si bien ella no tenía nada en contra del auto, no podía tolerar al chico. Le había resultado más interesante la postura de dandy intelectual del amigo, Oshitari. Por supuesto, comprobó que la frase “Dios los cría y el viento los amontona” resulto ser más cierta de lo que pensaba…

-¿Atobe? Me estás cargando…
-A tu tía le gusta, y ella es amiga de la familia Atobe. Sería bueno para ambos…
-¡Entonces que salga ella con él!- la pelirroja fulminó a su padre con la mirada. Del otro lado, unos verdes iguales a los de ella, pero con más años encima, la confrontaron sin problema- ¿Todo esto es por la escuela o por el chico, papá? ¿Si no es con el hijo snob de alguno de tus amigos, no puedo estar con nadie?

Hikaru apretaba fuerte los puños al costado del cuerpo. Ambos, el mismo carácter fuerte Fujiwara, se enfrentaban casi en una batalla de voluntades.

-No te pases de lista, Hikaru. Por si no te has dado cuenta, esto no es una sugerencia. Ya llegó demasiado lejos todo esto. Por supuesto, no me estoy quejando de tu comportamiento como estudiante. Eres la capitana del equipo de tenis, vicepresidenta del consejo estudiantil, tienes excelentes notas…todo eso me agrada, pero me agradaría más si fuera en…otro colegio, lejos de esa gente, lejos de ese chico…¿Qué tal la Hyotei?
-No puedes obligarme…
-Sabes que sí puedo, no me fuerces a hacerlo. O terminas con ese chico por las buenas, o lo hago yo por las malas.

Hikaru lo miró con el mayor desprecio que pudo

-No serías capaz…No te atrevas a meterte con él y su familia…no te atrevas…
-Depende de ti- le dio una pitada al puro que estaba fumando- Elije, pero olvídate de Seigaku…y su gente

Hikaru respiro varias veces antes de responder. Cuando lo hizo tenía un nuevo brillo en los ojos.

-Está bien. Tú ganas. Pero no iré a Hyotei. No allí.
-¿Dónde entonces?
-Rikkai dai Fukozu-dijo con una sonrisa casi macabra en el rostro
-No es lo que tenía en mente...
-Yo tampoco, créeme, pero ya ves, la vida apesta a veces…

El padre la miró seriamente. Podía notarse el brillo en los ojos, una mezcla de orgullo e ira por la actitud desafiante de su hija. Finalmente se levantó del sillón y apagó el puro en un cenicero, con cierta molestia. Hikaru sonrió. Había logrado perturbarlo y eso siempre le generaba cierta satisfacción morbosa.

-Lo discutiremos en lo de tu tía. Ya verás como reflexionando durante las vacaciones, llegamos a un acuerdo.

*++*


____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Akemi
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1064
Edad : 24
Escuela :
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Fuji Syusuke
Tu Prince or Princess: Shiraishi Kuranosuke

MensajeTema: Re: CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO   Dom Abr 19, 2009 1:29 am

Woooooow geniaal!
me encanta como fuiste en retroceso con la historia!!
está geniaal!!!
como la redactaste!! todo!!
y el cómo está plasmado los sentimientos de la chica!!
ya quiero seguir!!!!!
haha no te demores mucho en subir el otro
onegai!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaidoh-kiddo
Estudiante V.I.P
Estudiante V.I.P
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2394
Edad : 30
Escuela :
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Kaoru Kaidoh
Tu Prince or Princess: Inui Sadaharu

MensajeTema: Re: CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO   Dom Abr 19, 2009 2:22 am

CHACHAAAAAAAAAAAN, HIKARU FIIIIIIIGHT!!! Cambiarse de escuela apestaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 780
Escuela :
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO   Dom Abr 19, 2009 4:29 am

AMO este capítulo. Es fantástico, me encanta como está escrito, las descripciones, todo todito.
Pobre Hikaru, yo creo que hubiese prendido fuego algo si me hubieran mandado a cambiarme de escuela ¬¬
Sigue, sigue. Quiero ver como sigue!

____________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Re: CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO   Dom Abr 19, 2009 7:50 am

Sigo, sigo!!! esta en proceso...pero mi ser lenta.....T.T
Me explotas...T.T
XDDDDD

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Gris
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 27
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela :
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

MensajeTema: Re: CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO   Jue Mayo 28, 2009 12:49 am

Waaaaaaaaaaaaaaa que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre Kaoru!!!
Me da mucha tristeza!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno... la historia
pinta bien... sabes que me encanta como escribes, tu
descripcioón, todo, todo, todo....
Y... Sabes también que no me paso a tu padre...
Y........ Tenías que ponerle mi nombre a tu gato????
Bueno, bueno, nos vemos en el siguiente capítulo!!!!
QUe está re-bueno!!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://wonderful.forosactivos.net
Hikaru sama
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Re: CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO   Jue Mayo 28, 2009 12:53 am

Claro!!! mi lindo gatito Grey chan!!!!!
Pero es en tu honor querida amiga!!!!! ^w^
Jajajajaja...me alegro que te guste!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Gris
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 27
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela :
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

MensajeTema: Re: CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO   Miér Ago 04, 2010 2:17 am

que no te sorprenda si le pongo a mi hanster Hika-chan! xD

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://wonderful.forosactivos.net
Hikaru sama
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Re: CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO   Miér Ago 04, 2010 2:40 am

Por que al hamster? ¬¬
Que queres decir con eso????

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Gris
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1534
Edad : 27
Localización : Ya lo digo... un momento!!!
Escuela :
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Nioh Masaharu
Tu Prince or Princess: Fuji Syusuke

MensajeTema: Re: CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO   Miér Ago 04, 2010 3:58 am

Nada Razz

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://wonderful.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO   

Volver arriba Ir abajo
 
CAPITULO 2: EL PASADO Y EL FUTURO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el hombre que vino del futuro
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» Heraldos de la luz (avanze del primer capitulo)
» El futuro de Ned Flanders y Edna Krabappel en tus manos
» Futuro adelantado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: ORGULLO-
Cambiar a: