* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics
Wonderful Days Fics and Roll

* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics

Nuestro foro fue creado con la intención de subir nuestras historias de fantasía (Porque escribimos para leernos de vez en cuando) y divertirnos con los juegos de rol de este fantastico anime THE PRINCE OF TENNIS.
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 File 5: Hikaru Zaizen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Izzy
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 780
Escuela :
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: File 5: Hikaru Zaizen   Vie Mar 13, 2009 1:53 am

File: Hikaru Zaizen

Nika salió primera, con esa extraña actitud nueva suya, más sexy que la de Lara Croft. La seguí rápidamente, procesando una nueva idea en mi cabeza.
“Crees que hayamos dejado el tiempo suficiente?” Preguntó con voz pequeña. Yo asentí. “Se los escucha abajo, vez?” Dije, haciendo silencio. Los pasos seguros de Senri y las dos chicas llegaban a nosotros apagados. Nika asintió una sola vez y continuó caminando hacia el fondo del pasillo.
Pero no pudo caminar mucho más.
La agarré de la cintura y sin pensarlo mucho, la arrastré rápidamente conmigo dentro de uno de los cubículos de la radio, de los que sólo podías entrar con una contraseña y la puerta era sellada.
No tenía tiempo para ser delicado.
La estrellé contra la pared, y sin esperar ni un segundo, me incliné a devorar esos labios rojos que se me habían antojado desde que la había visto entrar con los ojos llorosos.
No me detuve a pensar lo increíblemente trastornado que era estar tan excitado cuando estaba rodeado de muerte y muertos que no lo aceptaban. Sólo podía pensar en arrancarle sus shorts verdes y penetrarla. Ya.
Nika me devolvió el beso con la misma necesidad, mientras sus manos hacían estallar todos los botones de mi camisa de un tirón. Deslizó sus dedos dentro de mis jeans para sacar la musculosa blanca que llevaba bajo la camisa, y cuando me tuvo desnudo de la cintura para arriba, se dedicó a pasar sus uñas por todo mi pecho. Eso fue una de las cosas más excitantes de toda mi vida.
Le saqué la remera sin tomarme demasiado tiempo, y poco después desabroché su brassier. Dejé de besarla en la boca para pasar a besarla en el cuello, la clavícula, su hombro derecho, y sus pechos. Era como si necesitase tener todo ya. Como si la necesitase por completo, ya.
No sé exactamente cómo, pero no tardé mucho más en dejarla completamente desnuda, al mismo tiempo que ella se deshizo de mis jeans y mi ropa interior. Estaba dentro de Nika tan pronto como nada se interpuso en mi camino, marcando un ritmo profundo y pausado, disfrutando cada segundo, cada centímetro, pero a la vez, casi desesperado. Podría ser mi última vez.
Ella me abrazó, clavando sus uñas en mi espalda, gimiendo suavemente, controlada. Sus piernas se ciñeron en torno a mi cintura, y la apoyé sobre la consola de control para acelerar las envestidas. Sólo presté atención a cada una de las sensaciones propias de ella y de tener sexo con ella.
Nika me besó nuevamente, mordiendo el piercing de mi labio con suavidad, tironeando un poco, divertida. Eso sólo me excitó aun más, y aceleré el ritmo casi al punto de la desesperación. Ella se rió, besándome. Nika disfrutaba con los piercings, lo sabía por la forma en la que jugueteaba con el que tenía en la lengua mientras apretaba sus piernas para profundizar más la penetración. Aunque eso era casi imposible.
Cuando la chica pasó de mi boca a morder y lamer mi cuello, supe que estaba pronto a acabar, y la agarré fuertemente de la cintura para acomodarla a mi cuerpo. Ella gimió mi nombre con su voz delicada, como si fuera una niña y no una chica a la que le estaba dando con ganas.
Todo en Nika era sexual.
Y a la vez infantil.
Además de ser la ex novia de uno de mis mejores amigos, pero sólo hice la conexión en el momento en que ella volvió a besarme en la boca, gimiendo mi nombre mientras acababa.
Un golpe demasiado violento sobre la puerta me distrajo en medio del climax, pero Nika no prestó atención, con los ojos cerrados, mordiéndose los labios, temblando con los últimos segundos de extremo placer.
Levanté la vista hacia la puerta, pensando que podría ser uno de los bichos asquerosos, pero esa teoría se disipó cuando quien fuera que estaba fuera volvió a golpear bruscamente.
“Nika!” Soltó la vez de la amiga de la pelirroja. Ella no tardó en reaccionar, empujándome fuera de ella mientras recogía su ropa y se la ponía a velocidades anormales. La imité un par de segundos más tarde, por lo que cuando Nika abrió la puerta y una asustada Itoe cayó dentro de la salita, yo estaba terminando de abrochar mi cinturón.
Senri no estaba por ningún lado.
Gris tampoco.
Demonios. Esto es lo que te sucede por… por… por pajero! Idiota!
“Dónde está Senri?” Pregunté, olvidando la camisa y la musculosa. Nika ayudó a su amiga a levantarse, cerrando la puerta rápidamente. Corrí a ayudarla y trabé la puerta con la clave. Nadie podría abrirla desde afuera a menos que-…
Interrumpí mis pensamientos bruscamente, no vaya a ser que diese ideas.
“Está… está en el aula de enfrente.” Dijo la castaña, presionando un corte pequeño pero profundo en su hombro. “Con Gris.” Aclaró.
“I-chan, qué sucedió?!” Preguntó Nika desesperada. No podía estarse quieta.
“Estábamos… estábamos por llegar a las escaleras cuando… De la nada! No sé de dónde, pero cuatro de esos…. Esos… bichos! Corrieron hacia nosotros. Yo quemé a uno y-y Chitose le disparó a otro, pero… No se murieron! Continuaron atacando! Me corté el brazo cuando me caí, y perdí de vista a Chitose y a Gris. Vine corriendo hasta aquí, y luego los vi entrando al aula de enfrente.”
Eso era… eso daba miedo. Ya era de noche. No podríamos bajar cuatro pisos, y en donde estábamos, estábamos seguros. Sólo teníamos que lograr que Senri y Gris también lo estuvieran, pero nosotros sólo teníamos los cuchillos de Nika y los lanzallamas.
La pelirroja se incorporó despacio buscando su celular en el bolsillo trasero de sus shorts. Estaba demasiado nerviosa, temblaba, así que yo decidí hacer un acto de puro altruismo y meter mi mano en su bolsillo, sacando el celular y entregándoselo. Me lo agradeció con una sonrisa, y juro por dios que quise tenerla entre mis piernas en ese mismo momento. Deslicé mi mano a su cintura, pegándome a ella.
O tenía un trastorno sexual mayor de lo que creía, o…
No, esa era la única opción. Tenía que sacar mi mente de esas ideas. Pero Nika no ayudaba. La chica pegó su trasero a mi entrepierna cuando me sintió detrás de ella, con deliberación.
“Vamos a llamar a Ann. Voy a decirle que estamos bien, y que no salgan por nada del mundo. Que intenten dormir. Voy a decirle que tú, I-chan, indicaste reposo para su hermano. Y luego, vamos a llamar a Chitose y ver qué demonios hacen con esta situación en la que estamos.” Dijo, mientras marcaba.
Ver a su amiga aterrada la había descolocado por completo, pero también la había empujado a tomar el control de la situación. No había nada más sexy que una chica en control.
Itoe y yo la observamos desde diferentes ángulos mientras ella hablaba con una voz tranquila y falsamente alegre, asegurando que no se atrevían a salir cuando ya era de noche, y que descansasen. “Todo está bien”, repitió varias veces, tanto para ella como para Ann. “Todo está bien.” Y luego se despidió.
El llamado a Senri fue menos esperanzador. Nika habló entrecortadamente, explicando donde estaban y escuchando qué les había pasado. Fue una llamada rápida, y cuando cortó, ella estaba decidida.
A qué, no tengo idea.
“Vamos a traerlos.” Clarificó, separándose. Atiné a frenarme antes de estirar mis brazos hacia ella y traerla de nuevo hacia mí.
“Cómo? Todavía están por ahí.” Dijo Itoe en voz baja, respirando lentamente. Tratando de tranquilizarse.
“Van a venir de a uno. Nosotros tenemos que asegurarnos de que todo esté acorde al plan. I-chan, tú agarra el encendedor y el desodorante. Apunta a la puerta. Si algo sucede… tú dispara sin pensarlo dos veces, nosotros nos quitamos de tu camino. Zaizen.” Ahora se volvió a mí, mientras caminaba hacia la puerta. “Tú la abres.” Indicó. “Si te digo que la cierres, y yo todavía estoy afuera, la cierras.”
“Bien.” Acepté, pero tanto ella como yo e Itoe sabíamos que no lo haría. “Senri sabe qué hacer?”
“Sí. Primero viene Gris. Chitose tiene el arma.” Explicó. Tomó aire, apoyando su mano con fuerza contra la pared para obligarla a dejar de temblar. “Listos?” Preguntó. Itoe y yo tomamos nuestra posición.
“Listo, Lara.”
“Lista.”
“Abre.” Ordenó.
Hice lo que me dijo, lentamente, y la observé asomándose cuidadosamente a través de la puerta, con un cuchillo en mano. Por la forma en que su posición cambió, más felina que antes, supuse que las criaturas estaban por ahí todavía. Nika salió del cuarto de radio, apenas unos pasos, y la escuché hacer señas a alguien al otro lado del pasillo. Poco después, unos pasos apresurados, y luego, Nika y Gris estaban dentro con Itoe y conmigo.
A la castaña le sangraba la mano, pero ignoró su dolor cuando la pelirroja indicó que guardase silencio. Parecía una chica orgullosa, fuerte y segura. Podría sobrevivir a esto.
Todos los que estábamos en este piso podríamos sobrevivir. Pero… De los que estaban abajo, no podía estar seguro. Sakuno no había hecho más que llorar y no habló con nadie por mucho que lo intentamos. Ella había llegado a nosotros de uno de los pisos superiores cubierta de sangre, aterrada y muda.
Kippei estaba herido. Sería sólo una carga si tuviésemos que cargarlo. Ann no se iría sin él, y Kamio no se iría sin ella. Podía sonar frío, pero era la verdad. En esta situación, lo importante era sobrevivir.
“Abre.”
La voz de Nika me volvió a la realidad, y abrí la puerta. Esta vez, el proceso fue casi violento. Nika no llegó ni a poner un pie fuera, que Chitose la empujó dentro, y cerró la puerta. No pudo trabarla, y alguien del otro lado la empujó violentamente. Reaccioné para ayudarlo, apoyándome sobre la puerta, cerrándola. Pulsé las teclas de la clave, y la puerta quedó sellada. Todavía se escuchaban los golpes, pero no podían entrar.
Nos quedamos donde estábamos por bastante tiempo, observando la puerta fijamente, mientras del otro lado golpeaban. La puerta tenía un vidrio tintado en uno de los lados, pequeño, por el que se podía mirar hacia afuera.
Lo que se veía era… 28 days after.
O peor.
Esto era real.
Me dejé caer al suelo, junto a Nika, y Senri hizo lo mismo contra la pared. Cuando me miró, vi su sonrisa dibujarse en el rostro. Una sonrisa burlona.
Ay, demonios.
“Qué haces sin remera?”
Voy a matarlo.

____________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Hikaru sama
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8124
Localización : Si te digo...no me creerías...
Escuela :
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tu Personaje
Tu personaje:
Tu personaje de Tenipuri: Inui Sadaharu/Momoshiro Takeshi
Tu Prince or Princess: Atobe Kaizen

MensajeTema: Re: File 5: Hikaru Zaizen   Vie Mar 13, 2009 2:44 am

Ahhhhh!!! que nervior!!!!!!
uffff..pense que no salian de esa!
Pero, que escenita, que escenita!!
Eso si fue hot y sexy!!! Quedo genial! todo muy adrenalínico (??)
Uffff...estuvo de lo mejor el capitulo!! pobrecito Senri, pense que pasaba a mejor vida...T.T
Kawaii!!! me encanto la historia!!!
Me intriga saber como saldran de alla.
Saludos y espero el proximo con ansias!!!!!

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 780
Escuela :
Fecha de inscripción : 26/12/2008

MensajeTema: Re: File 5: Hikaru Zaizen   Vie Mar 13, 2009 2:56 am

Noo, pobres!!! A Chitose no lo mato ni en pedo.
Este grupito no muere. ahora el otro.-.................................................. Zaizen me dio la idea, lo siento!!! Pero todavía no decidí nada XD
haha
Eventualmente updatearé XD

____________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: File 5: Hikaru Zaizen   

Volver arriba Ir abajo
 
File 5: Hikaru Zaizen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BackUps con ES FILE EXPLORER
» [Solucionado] Accesos directos (audio files)
» X Files Serie
» Problemas con JDwonloader
» CHICAS STEAMPUNK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
* Hana To Yume * - Prince of tennis - rol and fics :: Grindhouse-
Cambiar a: